@LaAndaluzaLow Cost firma un nuevo contrato de colaboración que beneficia económicamente a sus franquiciados
La franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost firma un nuevo acuerdo con Playthe.net, una empresa de publicidad en pantallas de televisión, que reporta beneficios directos a sus locales franquiciados, gracias a la emisión de campañas publicitarias no intrusivas para el cliente final. Con éste nuevo acuerdo, la franquicia de hostelería pretende aumentar los beneficios netos de cada establecimiento individualmente.
El nuevo sistema de publicidad digital estará soportado por televisores instalados en los locales franquiciados, donde empresas de diferente índole podrá publicitar sus productos y servicios a los clientes de los restaurantes. Este nuevo canal innovador de publicidad, podrá ser empleado también por los propios locales para anunciar sus promociones, sorteos, o menús exclusivos, aportando también comunicación directa y valor a la marca andaluza.
Como es habitual en la empresa sevillana, la búsqueda de nuevos acuerdos es algo continuo. La Andaluza Low Cost siempre intenta mejorar la situación y visibilidad de sus locales. Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva colaboración, porque confían en que beneficiará a cada uno de los locales y a todo el grupo.