@LaAndaluzaLow Cost avanza imparable con su plan de expansión para el 2015 con 27 aperturas en lo que va de año
La franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost sigue creciendo exponencialmente. En sólo 4 meses ha abierto 27 nuevos restaurantes, de los cuales 2 son reinauguraciones. Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con este dato, pues ratifica el buen avance que está teniendo la marca andaluza.
Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales y dando todas las ventajas a sus franquiciados, La Andaluza Low Cost se establece como un modelo de negocio de éxito. Para la franquicia de restaurantes lo primario es que sus locales franquiciados funcionen, y gracias a ello que la marca madre prospere. Esta es la gran ventaja que tiene la empresa, que hace que muchos interesados en emprender se interesen por su modelo de negocio.
Algo particular de la franquicia es que están especializados en reconvertir restaurantes y bares. Si el interesado en franquiciar un negocio tiene un local abierto, con el mobiliario, licencias etc. convertirlo en La Andaluza Low Cost cuesta sólo 3.000€ En caso que no tengan restaurante, desde la Central de franquicias ofrecen apoyo para encontrar un local adecuando y también para pedir ayuda financiera.
Otro punto fuerte es el producto que ofertan al público: comida de calidad elaborada en el momento y a precios muy asequibles. Todos los locales tienen dos cartas (más de 23 opciones de platos y tapas), con las que pueden ofrecer una selección de lo mejor de la gastronomía andaluza. La carta Tradicional, además se hace a la medida del restaurante, respetando los gustos de la zona y peticiones del franquiciado.
Sin duda este año 2015 será el año del asentamiento de la marca andaluza en España y el de la expansión internacional. Ya cuentan con su primer máster franquicia en Portugal y están pendientes de abrir mercado en más países.