@LaAndaluzaLow Cost abre su segundo restaurante de Reus. Con este nuevo local, la franquicia gratuita de hostelería cuenta con 4 en Tarragona y 9 en toda Cataluña.
Hoy desde las 20:00 horas La Andaluza Low Cost abre un nuevo restaurante franquiciado en Reus, en Camí de Riudoms nº 60 bajo.Como es habitual en la cadena de franquicias, un representante de la dirección asistirá al evento para dar su apoyo personal a los nuevos franquiciados y cobertura comercial a interesados en conocer su sistema de negocio.
La Andaluza Low Cost se está posicionando muy bien en Cataluña. En tres años de vida de la franquicia, tienen 9 franquicias de restaurantes operativos entre las diferentes provincias. Desde la central de franquicias, argumentan como base de su éxito que su producto es muy valorado, y que no está supeditado a modas: “La gastronomía española y concretamente la andaluza es muy deseada por el público, quien quiera comer bien y a buenos precios, encuentra en nuestra carta variedad y calidad”.
La oferta gastronómica de la franquicia cuenta con 23 platos y tapas de la carta Gourmet (universal a todos los restaurantes), que se apoya en una segunda carta llamada Tradicional, que se hace a medida de cada restaurante franquiciado. Los comensales siempre se encontrarán un mínimo de 30 opciones diferentes de platos y cartas. A esta variedad en comida, se le suma la ventaja competitiva en los precios,
“En La Andaluza Low Cost el ticket medio por comensal puede ser 10€, tenemos muy buenas ofertas en cerveza y comida ¿Por qué van a ir los clientes a pagar más a otros locales, si en los nuestros encuentran un producto de calidad a precios reducidos?”.
La Andaluza Low Cost es la segunda marca comercial de franquicias de hostelería del Grupo La Andaluza. Con sus dos marcas de restaurantes franquiciados: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, están revolucionando el mercado de las franquicias en España y el extranjero. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, pero dando todas las ventajas y apoyo a sus franquiciados, suponen una opción cada vez más consolidada para emprendedores que quieren abrir su propio negocio, y también para dueños de restaurantes, que quieren reconvertirlos para aumentar su margen de beneficios, gracias al poder del grupo.