@LaAndaluzaTapas Quality de Olías del Rey (TOLEDO)
El Grupo empresarial La Andaluza, que gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería La Andaluza Low Cost y La Andaluza, inaugura hoy su primer establecimiento de la línea Quality en Olías del Rey (Provincia de Toledo).
El nuevo establecimiento de la franquicia en Toledo, se caracteriza por ser un restaurante rural decorado con mucho detalle, y por tener un personal de sala y de cocina altamente cualificado, que estará encabezado en la sala por un metre y en la cocina por un chef. Ubicado en Autovía A -42- KM 62, el nuevo restaurante es un chalé que cuenta con una espaciosa zona ajardinada con terraza, un amplio salón comedor y una zona de barra con zona de mesas.
La línea de La Andaluza Quality se caracteriza por ser una versión más refinada de los restaurantes La Andaluza. Esta línea además de exigir una mayor inversión en decoración del local y en equipo, oferta una carta especial que elimina la lista de tapas tan característica de los bares de tapas y restaurantes de la línea estándar de La Andaluza. En La Andaluza Quality los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica gourmet en formato de raciones.
La franquicia La Andaluza no sólo se caracteriza por adaptarse a las necesidades personales de cada nuevo establecimiento en carta, diseño y ofertas, también se separa del resto de marcas franquiciadoras en que es una franquicia gratuita, que no cobra canon ni royalties mensuales a sus franquiciados. Ahora además ha implementado una serie de nuevas líneas de negocio, para poder ofertar a los interesados en unirse a su marca un local a medida de cada uno. Entre las nuevas opciones ofrecen abrir bares de tapas sin salida de humos, establecimientos sin metros mínimos (La Andaluza Abacería), córners dentro de otros establecimientos (El Rincón de La Andaluza), La Andaluza Quality… entre otras.
El año 2017 ha comenzado con mucha fuerza para la marca sevillana que ve con optimismo su plan de expansión previsto para el ejercicio 2017. Sabe que hoy en día las necesidades individuales de los emprendedores y clientes son las que priman, y es por ello que se adaptan para ofrecer el mejor producto y servicio. Desde la central de franquicias trabajan cada día para continuar con las cifras positivas del negocio.