La Oca inaugura una nueva tienda en Marbella
- Esta red de tiendas de equipamiento del hogar acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de 300 metros cuadrados en Marbella, concretamente en la Avenida Antonio «El Bailarín» (Edificio Tembo de Puerto Banús)
Zaragoza, 15 de abril de 2014. La Oca, cadena de franquicias de hogar y decoración, acaba de inaugurar un nuevo local en Marbella (Málaga), concretamente en la Avenida Antonio «El Bailarín» de Puerto Banús.
“Estamos muy contentos de poder abrir un nuevo punto de encuentro con nuestros clientes y seguidores, donde poder ofrecerles la calidad y el diseño que nos caracteriza, junto a las nuevas tendencias decorativas” explica Javier Santos, director de expansión de la enseña.
La filosofía de La Oca es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España. “Con La Oca nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, confirma Javier Santos.
En este sentido, la franquicia La Oca aporta al emprendedor dos grandes ventajas: permite al comerciante independiente utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas y permite incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad, que son las fuerzas de estos grandes grupos.
“Ofrecemos un nuevo concepto de tiendas, ubicadas en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa. El local, la marca y el producto proyectan una imagen común, con personalidad. Por ello el diseño interior del local, sus acabados, la iluminación, los colores son muy importantes y por lo tanto, cuidados con el máximo esmero”, finaliza Santos.
La primera tienda La Oca se abrió en 1982, por lo que cuentan con casi 30 años de experiencia. La Central de La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambio de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio.