La franquicia @ValencianaShock lanza los Milshocks
Valenciana Shock, franquicias de heladerias, continua su apuesta por los productos naturales y saludables al incorporar los “Milshocks” a su catálogo: unos deliciosos batidos que presumen de estar elaborados a partir de yogurt helado de primera calidad y frutas frescas recién cortadas. Ya están disponibles en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.
Al estar elaborados a partir del yogurt helado de la franquicia, los Milshocks tienen todos los nutrientes de la leche (con múltiples vitaminas y minerales), a los que habría que añadir las propiedades de la fruta fresca recién cortada.
De este modo el cliente de la franquicia podrá escoger, dependiendo de sus gustos y del momento, entre el Milkshock de fresas (diurético y efectivo contra la ansiedad por su alto contenido en fósforo), Milkshock de kiwi (con un gran contenido en vitamina C), Milkshock de mango (rico en ácido fólico) y Milkshock de piña (muy recomendable para los celíacos).
Todas estas especialidades de la franquicia, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, los Milkshocks rondan los 3 euros.
Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera.
Así, la franquicia de helados ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.
En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.
Además, en la franquicia se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.
Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de la franquicia zamorana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.