El Kiosko renueva su carta

El Kiosko renueva su carta

franquicias baratas el kiosko

franquicias baratas el kioskoLa enseña ha incorporado una cuidada selección de nuevos platos

Madrid, 29 de julio de 2014. –El Kiosko, firma especializada en restauración, acaba de renovar su carta, con la incorporación de una cuidada selección de nuevos platos.

Para ampliar su propuesta, la enseña ha añadido a su oferta interesantes novedades entre las que destacan el tartar de tomate pomodori, el tartar de atún rojo, sepionet a la plancha y espeto de pulpo a la brasa, además de una gran variedad de ensaladas y otras recetas como salmorejo, espárragos silvestres con virutas de jamón.

La nueva carta, incluye también alcachofas fritas con miel de caña, churritos de pollo con mostaza y miel, chanquetes con huevo frito y pimientos del padrón, tortillitas de camarones y chuletitas de cordero lechal.

Para la elaboración de cada uno de los platos, sus responsables han elegido ingredientes naturales de primera calidad.

Desde sus inicios El Kiosko ha apostado por una original gastronomía basada en la cultura del picoteo con la idea de degustar todos sus productos en horario ininterrumpido desde el desayuno a la cena.

Para responder a las exigencias de todos sus clientes la enseña cuenta con una amplia carta formada por una amplia variedad de recetas donde se mezclan sus platos gourmet con recetas de siempre.

Tras el éxito obtenido con su establecimiento del municipio madrileño de Las Rozas, la empresa acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas, mediante el que pretende implantarse en las primeras ciudades españolas.

El Kiosko representa un original modelo de negocio dentro del ámbito de la restauración que en poco más de un año ha logrado alcanzar un índice de rentabilidad superior al 20%.

Se trata de un establecimiento, pensado para todo tipo de público, cuyo espacio se ha diseñado al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, recreando un entorno agradable y acogedor.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.