KFC abre un nuevo restaurante en el CC Mataró Parc

KFC abre un nuevo restaurante en el CC Mataró Parc

0 1779
franquicias baratas kfc
  • Dentro del plan de expansión de la marca, Mataró Parc supone una apertura estratégica para KFC, atendiendo la demanda de la comarca del Maresme.
  • El restaurante dará empleo a 25 personas que atenderán a los clientes todos los días de la semana.

Madrid, 15 de Octubre 2014
KFC, la cadena de franquicias de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, ha abierto un nuevo restaurante en el Centro Comercial Mataró Parc en la comarca del Maresme.

Se trata de un local estratégico para KFC debido a su excelente ubicación, en el Centro Comercial más importante de la zona del Maresme, en el pueblo de Mataró. El Centro Comercial Mataró Parc se inauguró en Junio de 2000, con 140.000 m2 de superficie dividida en zona de shopping y restauración, con primeras marcas.

El restaurante cuenta con capacidad para 78 plazas y entre los nuevos servicios incorporados, destaca el dispensador de bebidas de autoservicio “free refill” y la zona wi-fi gratuita para clientes.

El local ofrecerá su conocida imagen ISP (In Store Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, para recordar que las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 32 restaurantes de la cadena, ha sido el encargado de la inversión y de gestionar el local, aportando su experiencia de más de 10 años con la franquicia de pollo frito, y sus actuales 768 restaurantes en Centro Europa.

Nota a los editores
Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es la compañía de restauración líder a nivel mundial en cuanto a número de restaurantes, con más de 40.000 establecimientos en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto número 216 en la lista Fortune 500 y obtuvo unos ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 ha sido nombrada una de las empresas más solidarias por la Revista “Corporate Responsibility Magazine”. Las marcas de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, Pizza Hut y Taco Bell – son líderes en cada una de sus respectivas categorías de producto: especialidades de pollo, pizza y cocina mexicana. Fuera de Estados Unidos, Yum! Brands llevó a cabo la apertura de cinco nuevos restaurantes cada día del año, lo que la ha convertido en una compañía líder en el desarrollo comercial internacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.