KFC lanza los CHICKEN ROCKS! su nuevo formato de pollo sin hueso

KFC lanza los CHICKEN ROCKS! su nuevo formato de pollo sin hueso

0 3412
franquicias baratas kentucky fried chicken

– La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC innova con estos nuevos jugosos trozos 100% filete de pechuga de pollo empanado a mano y a diario en cada restaurante y no en una fabrica.
– La campaña se basa en una característica típica de los españoles: nos encanta compartir.

Madrid, 9 de junio de 2014. Hay detalles que nos definen a casi todos los españoles. Que comemos a horas absurdas, que estamos obsesionados con el fútbol, el gusto por trasnochar… pero entre todos esos comportamientos hay uno que destaca especialmente: en este país, nos encanta compartir.

KFC, la cadena de franquicias de comida rápida líder en especialidades de pollo, presenta una nueva campaña publicitaria en TV nacional, con el objetivo de seguir reforzando su imagen de marca y su notoriedad detrás de sus productos que invitan a compartir y a disfrutar en compañía como es Chick&Share o famosos Buckets de Pollo.

Y de eso se trata en el nuevo anuncio de KFC: la generosidad es sin duda una de nuestras mejores virtudes; en España nos gusta invitar. Por eso, la franquicia de pollo frito empanado y cocinado a diario en cada restaurante, lo hace posible gracias a lanzamiento de los nuevos CHICKEN ROCKS!™, 18 jugosos trozos 100% filete de pechuga de pollo por solo 9,90€

Con la pegadiza melodía de “love is in the air”, la creatividad del spot –que ha sido de nuevo desarrollada localmente por la agencia CHINA-, hace referencia a través de divertidas escenas, a este producto que permite poner en práctica con los amigos ese espíritu generoso que todos llevamos dentro hasta llegar incluso a “pegarse” literalmente por pagar en el mostrador.

Nota a los editores
Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es la compañía de restauración líder a nivel mundial en cuanto a número de restaurantes, con más de 40.000 establecimientos en más de 125 países. Yum! ocupó el puesto número 213 en la lista Fortune 500 en 2011 y obtuvo unos ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares en 2012. Las marcas de la compañía – KFC, Pizza Hut y Taco Bell – son líderes en cada una de sus respectivas categorías de producto: especialidades de pollo, pizza y cocina mexicana. Fuera de Estados Unidos, Yum! Brands llevó a cabo la apertura de cinco nuevos restaurantes cada día del año, lo que la ha
convertido en una compañía líder en el desarrollo comercial internacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.