Javier Rueda, nuevo director general de la franquicia @TommyMels
Javier Rueda, el nuevo fichaje de las franquicias de restaurantes Tommy Mel’s, es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector retail desempeñando puestos directivos en varias compañías como Finanzia (Grupo BBVA), EXXON MOBIL y NON OIL.
A esta incorporación, se le suma la reciente de Paz Serrano como Directora de Expansión, que se unió a la franquicia a finales del pasado año para continuar con el proceso de expansión que la marca está llevando a cabo. Paz Serrano cuenta, a su vez, con gran experiencia en el sector del retail y de la franquicia.
Franquicias Tommy Mel’s
La cadena inicia su expansión en franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 5 locales propios y 18 franquiciados. Tommy Mel’s ofrece una propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado, plantea al emprendedor una opción atractiva.
La inversión inicial para unirse al sistema de franquicias de Tommy Mel’s es de 450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€), maquinaria, mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. El royalty es de un 5,5%. Uno de los requisitos y base de su éxito es la situación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.
Tommy Mel’s
Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el american diner. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.
La franquicia Tommy Mel’s se ha hecho un hueco en el mercado por la calidad de su producto y la originalidad de sus recetas caseras. El precio ajustado, con un ticket medio que no supera los 12 euros, y la cocina continuada, con una franja horaria muy amplia son otros de sus reclamos.