Insulae innova con su franquicia el sector de la administración de fincas
La marca ha sido premiada como “El concepto en franquicia más novedoso” en la recién concluida II edición de Frankinorte
Insulae, firma especializada en la administración de fincas integral, acaba de iniciar su expansión en el sistema de la franquicia. La presentación oficial en el sector ha tenido lugar en la recién concluida II edición de Frankinorte, certamen en el que la firma obtuvo el galardón de“El concepto en franquicia más novedoso”. La franquicia, de capital social vasco, cuenta con 4 centros operativos ubicados en la provincia de Vizcaya.
Insulae se presenta en el mercado como una franquicia de administración de fincas que ofrece un servicio integral a las comunidades gracias a sus tres especialidades de “Administración de Fincas”, “Central de Compras” y el “Servicio Hogar”.
Partiendo de su experiencia en el sector desde 1995 de la mano de la firma matriz AFC y Asociados, Insulae ha querido modernizar el sector de la administración de fincas apostando por la tecnología y facilitando la comunicación en la comunidad. De esta forma, la franquicia ha creado una serie de plataformas online como la “Suite Insulae” o una exclusiva APP para tablets y smartphones que fomentan la interactividad y el intercambio de información útil entre los propietarios.
Además, con el objetivo de reducir al máximo los procesos de gestión y optimizar los resultados económicos de cada comunidad, Insulae ha implementado una Central de Compras a través de la cual conseguir importantes ahorros y ventajas para las obras y servicios que se requieran. Por su parte, el Servicio Hogar permite a los propietarios, a título particular y sin ningún coste, acceder simultáneamente a tres presupuestos para el servicio u obra personal que requiera.
Una franquicia innovadora y con garantías
A nivel franquicia, los franquiciados de Insulae harán uso de sus tres plataformas para ofrecer a las comunidades un servicio optimizado, que aporta claridad y transparencia a todos los vecinos, y que puede suponer un ahorro de hasta el 40%.
Para unirse a la franquicia Insulae y acceder al sector con garantías hay que realizar una inversión inicial de 18.000 euros (cifra! que incluye el canon de entrada, el software de gestión y la adecuación del local). El local, de 50 metros cuadrados aproximados de superficie aproximada, puede estar ubicado en planta calle o altura. Además, durante los primeros años de actividad, el franquiciado no tendrá que contratar personal extra.
La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una formación intensiva mediante la cual obtener el título de “Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios” y, entre otras prestaciones, un soporte administrativo y comercial constantes.