IFEMA prepara @EXPOFRANQUICIA 2015, el gran salón español de la franquicia, con...

IFEMA prepara @EXPOFRANQUICIA 2015, el gran salón español de la franquicia, con el importante apoyo de marcas veteranas

feria de franquicias Expofranquicia

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de FeriExpofranquiciaa de Madrid, se perfila, una vez más, como el gran referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento líder, que mostrará las últimas novedades de esta práctica  comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores,  inversores y a todas aquellas personas  con interés en inici! arse en esta fórmula de negocio.

Importante  apoyo de  marcas veteranas
Algunas de las marcas ya veteranas en el Salón, han confirmado su participación en la próxima edición, como es el caso de CARLIN, cuyo Director, José  Hernández Sánchez  explica  “Volvemos un año más a EXPOFRANQUICIA porque siempre nos ha ido bien, hemos realizado negocio y contactos con inversores muy interesantes. El año pasado en nuestro stand recibimos profesionales de toda España”, o la re! sponsable de ventas de SUBWAY,  Alessandra Dagostino, que señala “no podemos faltar a la feria de referencia en España y una de las más importantes en Europa. Confiamos en repetir los resultados de la pasada edición” .

Por su parte,  el  Director de Expansión de MIDAS, Vicente Pascual,  destaca    “llevamos más de diez años consecutivos acudiendo a EXPOFRANQUICIA y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Todos los años realizamos  contactos, muchos de ellos se van materializando a lo largo del año.  Concretamente estos días acabamos de firmar una franquicia con un inversor que conocimos la edición  pasada”.

Otras reconocidas marcas, como es el caso de LUXENTER, que acude por primera vez al salón, confían en obtener un buen retorno de su participación. Así lo declara su director general,  Iván Moreno, que opina ‘acudir a un evento de referencia como es EXPOFRANQUICIA es una gran oportunidad para nosotros, nos permite exponer nuestro modelo de negocio y dar a conocer nuestros productos a todos los clientes interesados. Tenemos muy buenas referencias de este Salón.’

Más de 350 enseñas en expansión, nuevas marcas, conceptos multinacionales  y 15.716 visitantes de  toda la geografía española, así como de 45 países,  según datos de la última edición, configuran una plataforma de  gran dinamismo  y revelan el alto nivel de representatividad oferta/demanda alcanzado por este Salón. Unas características que así mismo favorecen una elevada concentración de  contactos y  operaciones y aseguran un escenario clave para  evaluar el mercado, conocer las últimas tendencias, comparar propuestas de negocio, e impulsar la actividad del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.