@HusseSpain, la franquicia de comida para mascotas, con reparto gratuito a domicilio, aumenta sus ventas en España un 85% en 2013
Durante el pasado ejercicio, los tres franquiciados maestros que se reparten el desarrollo del negocio a lo largo y ancho de la geografía española consiguieron acercarse al millar de nuevos clientes, tres veces más que durante 2012, lo que da idea de su índice de penetración en el mercado. Así, no es de extrañar que, cada año, entre 10 y 15 emprendedores entren a formar parte de su red de franquicias de alimentación y hagan realidad la idea de estar al frente de su propio negocio.
Madrid, 14 de enero de 2014. La labor que están llevando a cabo, tanto los tres franquiciados maestros de Husse en España, que se reparten el desarrollo del negocio a lo largo y ancho de nuestra geografía, como su red de franquiciados, que alcanza ya los 65 miembros –y crece a un ritmo imparable de entre 10 y 15 nuevos emprendedores al año–, da poco a poco sus frutos. Así lo confirman los resultados económicos y comerciales del pasado ejercicio, que señalan un aumento de sus ventas próximo al 85% respecto a 2012. En este sentido, por ejemplo, durante el pasado año esta firma dedicada a la entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos consiguieron acercarse al millar de nuevos clientes en España; esto es, tres veces más que durante 2012, lo que da idea de su índice de penetración en el mercado.
“Y es que Husse es un modelo de trabajo completamente diferente a lo que puede encontrarse en el mercado. Ofrecemos al franquiciado productos de alta calidad para que pueda ser competitivo en el día a día, y tenemos precios más económicos que la competencia, con una formación amplia para que disponga de las herramientas que nos hacen triunfar en todo el mundo”, señala Antonio Cruz García, uno de los tres franquiciados maestros de la marca sueca en España. “Se trata de una inversión realmente baja, que ronda los 5.000 euros, pero ha de ser el propio emprendedor quien ponga de su parte el esfuerzo y el ímpetu profesional, para conseguir que esta gran marca le proporcione el éxito personal que busca”.
Y los responsable de la marca van a hacer todo lo posible para mantener este ritmo de crecimiento en 2014. Por ello, han abaratamos la línea profesional PRO en un 20% de promedio, ya que el mercado está muy dividido y los consumidores buscan o productos muy económicos o bien de muy alta calidad. Así, en la línea ‘Súper Premium’ Husse ha sacado tres nuevos productos: dos ‘Sensitives’, para perros con estomago delicado o bien con alergias, y uno para perros castrados (‘Sterilised’).
La posición de liderazgo mundial en su segmento adquirida por la franquicia Husse es sin duda un logro cimentado en gran parte gracias a la fórmula de la franquicia, pues en la actualidad, existen más de 800 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa, pues a la red con la que la enseña cuenta en Suecia hay que añadir las que a diario hacen crecer los más de medio centenar de ‘masterfranquiciados’ repartidos entre Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (que cuenta ya con 65), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suiza y Turquía), y en los continentes americano (México y Venezuela) y asiático (Thailandia y, ahora, Japón). Juntos suman ya más de 250.000 clientes satisfechos con la calidad del servicio prestado.
Husse se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas, merced a tres parámetros importantes: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.
La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con casi 65 franquiciados en España y cerca de 800 en medio centenar de países de Europa y América.