@HexagoneIdiomas presenta una nueva edición de Hexakids
Un ciclo de clases y talleres diseñado exclusivamente para niños francófonos que viven en España
Madrid, 11 de diciembre de 2013.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, pone en marcha una nueva edición de Hexakids, el ciclo que la enseña ha diseñado para niños francófonos que residen en nuestro país.
Se trata de una iniciativa que la empresa emprendió hace un año y que está obteniendo muy buena aceptación entre los más pequeños que tienen una relación especial con el país galo y su idioma, bien porque pertenecen a familias francesas o porque alguno de los padres es francés.
En la enseña son conscientes del papel tan importante que representa la imaginación en el desarrollo y aprendizaje a edades tempranas, en las que los niños exploran, comparan y crean permanentemente. Entre los 3 y los 6 años se construye un universo donde se mezcla realidad y ficción, creando personajes de todo tipo a partir de experiencias reales, sueños y deseos.
Por ese motivo el objetivo de Hexakids es ayudar a los niños a estrechar sus lazos con el francés y su cultura, a través de diferentes clases y talleres basados en actividades lúdicas que les permiten aprender con facilidad al mismo tiempo que se divierten.
Para el próximo curso, la franquicia Hexagone ha incorporado como novedad los siguientes módulos formativos, para desarrollar el potencial creativo de los niños, con la apertura de nuevos horizontes:
– Módulo 1: Un petit tour de France (del 23 de enero al 17 de febrero)
– Módulo 2: Abracadabra! (del 24 de febrero al 31 de marzo)
– Módulo 3: Les petits bricoleurs (del 27 de abril al 19 de mayo)
– Módulo 4: Les trésor des pirates (del 26 de mayo al 30 de junio)
La firma pone a disposición de los niños sus instalaciones, en las que estarán dirigidos por un equipo de profesores especializados en psicopedagogía, con gran capacidad dinámica y creativa, con el fin de motivar a los pequeños desde una perspectiva totalmente lúdica para incentivar el estudio del francés.
El método establecido por Hexagone está pensado para que se empapen de los diferentes aspectos que engloba la cultura francesa como la geografía, la gastronomía, la historia y la literatura, entre otros. Para su aprendizaje, los profesores realizarán actividades muy variadas como manualidades, canciones, exposiciones, cuentacuentos y una amplia selección de juegos.
Desde que la firma puso en funcionamiento este programa especial, muchos niños han disfrutado de Hexakids, comprobando cómo su método es el más indicado para que conozcan más de cerca la cultura francesa y así potenciar su perfil bilingüe desde pequeños.
Para dar a conocer la próxima edición de Hexakids la enseña invitará a roscón de reyes francés el próximo 10 de enero a las 16:00hs en su centro de Madrid. Los interesados podrán encontrar más información en la web de la cadena http://www.hexagone.es/cursos-de-idiomas-para-ti/hexakids
El interés de Hexagone por ofrecer una enseñanza de calidad adaptada a las necesidades de sus alumnos, ya sean empresas o particulares, ha llevado a la compañía a situarse como una de las principales consultoras especializas en idiomas de nuestro país con más de 1.500 alumnos en activo.