@HexagoneIdiomas invierte en la mejora de su sistema de aprendizaje
Implanta una nueva versión de SpeedLingua, el software que la compañía utiliza
en exclusiva en nuestro país
Madrid, 8 de abril de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha invertido en la mejora de su sistema con la implantación de una nueva versión de SpeedLingua, el innovador método que la empresa utiliza de manera exclusiva en nuestro país.
Se trata de un software diseñado en base a un entorno más moderno y dinámico, con una programación centrada en optimizar el proceso de aprendizaje de sus alumnos, al mismo tiempo que va a facilitar la labor de los profesores.
El último dispositivo de SpeedLingua incluye módulos más prácticos, una importante ampliación de contenidos y la incorporación de nuevos idiomas, además de un grafismo renovado mucho más intuitivo. Asimismo, está pensado para impulsar el grado de motivación del alumno, fortaleciendo la confianza en sí mismo, lo que se reflejará de forma directa en sus resultados.
Según está demostrado científicamente, la capacidad de escucha del ser humano varía en función de su idioma materno y las frecuencias mal percibidas dificultan tanto la comprensión auditiva como la expresión oral.
Esta teoría llevó a Hexagone a incorporar en sus academias este novedoso software basado en la reeducación auditiva, que actúa directamente sobre la escucha mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.
Funciona como complemento a las clases presenciales, consiguiendo que el oído se abra a los sonidos, la musicalidad y el ritmo de la lengua que se está estudiando. Su uso, favorece una conversación amena que fomenta una gran seguridad en el habla y evita errores de pronunciación y comprensión, impulsando una comunicación muy fluida, de una manera natural.
La franquicia Hexagone proporciona formación bajo este sistema a más de 300 alumnos, que están experimentado unos resultados sorprendentes, independientemente de cual fuera su nivel inicial y que a partir de ahora se podrán beneficiar también de las nuevas ventajas que presenta el nuevo modelo.
Para presentar todas las novedades de la herramienta, la enseña tiene previsto organizar una conferencia en colaboración con la Cámara de Comercio franco española. El evento tendrá lugar a principios de junio en Madrid.
Actualmente la compañía tiene dos centros en Madrid y A Coruña y acaba de abrir una nueva delegación en Sevilla, además ha comenzado su expansión internacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en París.
Su objetivo es continuar creciendo en nuestro país para reafirmar su posicionamiento como la academia de referencia entre las multinacionales que operan en España. Para ello está llevando a cabo un plan de expansión a través del sistema de autoempleo en franquicia mediante el que espera abrir nuevas academias a medio plazo.