@HexagoneIdiomas afianza su actividad en nuestro país
Actualmente cuenta con tres delegaciones operativas y más de 900 alumnos
Madrid, 8 de julio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha afianzado su actividad en nuestro país, a través de sus tres delegaciones operativas y un sustancial incremento de su cartera de alumnos.
Desde su fundación, hace 12 años, la compañía ha logrado establecer un innovador método de aprendizaje de idiomas, convirtiéndose en un referente en el sector, gracias a una filosofía empresarial de permanente renovación para adaptarse a las necesidades de un ámbito de la formación cada vez más exigente.
Dentro de esta política tan dinámica, en estos primeros meses del año, Hexagone ha realizado una importante inversión en la mejora de SpeddLingua, el método que la empresa utiliza de manera exclusiva en nuestro país. La enseña ha incorporado una nueva versión que ha optimizado notablemente el proceso de aprendizaje, al mismo tiempo que ha facilitado la labor de los profesores, reforzando el seguimiento de cada uno de los alumnos.
En esta línea de innovación, la cadena ha diseñado un nuevo ciclo de talleres a medida para empresas, con soluciones lingüísticas específicas para los profesionales en función de sus carencias y de las necesidades empresariales de sus cargos.
Asimismo, ha establecido un completo programa de inmersión lingüística en el extranjero para niños, jóvenes y adultos, enfocada al aprendizaje de inglés, francés, alemán e italiano, en sus países de origen, que recientemente ha reforzado además con una nueva propuesta de cursos para los meses de verano.
Dentro de su estrategia de desarrollo empresarial, Hexagone continúa en su interés por ampliar su presencia en nuestro país con la puesta en funcionamiento de nuevas academias. Para ello, en los primeros meses ha intensificado su participación en diferentes certámenes para emprendedores en Madrid, Barcelona y Badajoz.
La incesante actividad de Hexagone y su plan estratégico han originado un importante incremento en el índice de calidad de la empresa, tal y como concluye la última auditoría, según la cual ha mejorado sus procedimientos operativos, reforzando el compromiso que mantiene con sus clientes y bajo los rigurosos parámetros de las certificaciones de calidad UNE-EN-ISO 9001 y 14001.
Actualmente la franquicia Hexagone cuenta con más de 900 alumnos en nuestro país, de los cuales el 85% pertenecen a más de 70 corporaciones nacionales e internacionales de primer nivel tales como H&M, Renault, Carrefour, LVMH y MTV.
En el plano internacional la enseña está presente en Francia con una delegación en París y cuenta con distintos acuerdos con importantes escuelas europeas para reforzar los servicios que presta fuera de nuestras fronteras.
De cara al segundo tramo del año, Hexagone tiene como objetivo continuar con su evolución empresarial mediante la puesta en marcha de nuevas iniciativas que le permitan mantener esta posición de liderazgo en un mercado cada vez más competitivo.