Hasta los andares ofrece tabernas degustación especializadas en productos gourmet con un estilo único y diferente
Ciudad Real, 6 de Marzo de 2014– La enseña HASTA LOS ANDARES da la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio negocio montando una taberna con una baja inversión y alta rentabilidad. En ellas se ofrecen productos de una calidad extrema para que los paladares más exigentes disfruten de chacinas ibéricas acompañados de un buen vino o cerveza artesana.
En las tabernas HASTA LOS ANDARES, están especializados en productos de alta calidad, confeccionados a base de los productos más selectos y de mayor calidad del mercado como el vino, cerveza artesanal, jamón ibérico al corte, embutidos, charcutería fina, quesos nacionales e internacionales y conservas.
Cabe destacar que la franquicia HASTA LOS ANDARES, trabaja con marcas como SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL, 5J, JOSELITO, y todas las zonas ibéricas de España por excelencia (Guijuelo, Extremadura, Jabugo, Valle de los Pedroches), entre otros referentes del jamón ibérico puro de bellota.
Todos los productos que se sirven en las tabernas HASTA LOS ANDARES pasan unos estrictos controles de calidad para ofrecerle al cliente un producto con garantía de éxito.
Otra peculiaridad de estas tabernas es, que en ellas se sirven cervezas artesanales y los mejores vinos de las bodegas más selectas del país para los más exigentes.
Si estas pensando en abrir tu propio negocio en el sector de la hostelería, no dudes en apostar por HASTA LOS ANDARES. Esta taberna te ofrece poder estar en este gremio por muy baja inversión, ya que no requiere extracción de humos. Obviamente no necesita cocineros.
Apostar por HASTA LOS ANDARES, es aportar por lo seguro.
SOBRE HASTA LOS ANDARES
HASTA LOS ANDARES es una cadena de franquicias de vinos y productos gourmet y tabernas de degustación de productos ibéricos de las marcas más prestigiosas del país. Las tabernas ofrecen un negocio de hostelería con una inversión muy reducida y sin la necesidad de alquilar un local con salida de humos puesto que no se ofrece alimentos cocinados sino una selección de ibéricos, chacinas, quesos, conservas, salazones todo ello acompañado de una selección de vinos de las mejores bodegas del país. Al mismo tiempo se trabaja con cervezas artesanales, últimamente muy demandadas. Sus ubicaciones ideales son zonas nobles en las poblaciones o cercanas a hoteles o lugares céntricos y turísticos. Si el local lo permite se puede habilitar una zona de venta de productos. HASTA LOS ANDARES realiza también periódicamente catas de vinos en sus tabernas además de asistir a concursos nacionales de corte de jamón. Sin duda, una gran oportunidad para invertir en hostelería en un negocio de baja inversión, alta rentabilidad, y sin horarios demasiados extensos de apertura.