Happink potencia su desarrollo a través del sistema de franquicias
Actualmente cuenta con tres puntos de venta operativos
Madrid, 12 de noviembre de 2013.- Happink, la empresa especializada en la distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes, impulsa su crecimiento a través del sistema de franquicias de consumibles, mediante el que espera abrir 20 tiendas a medio plazo.
Como aval para este desarrollo en cadena, la enseña cuenta con el respaldo y experiencia de tres puntos de venta operativos en Madrid, a través de los que ha podido verificar la viabilidad y rentabilidad del modelo de negocio, tras cuatro años en el mercado.
A través de sus establecimientos distribuye más de 4.000 referencias de cartuchos, toner, recargas de tinta, papeles y accesorios para impresión para prácticamente cualquier impresora, que se diferencian por proporcionar un ahorro de hasta el 80% sobre los consumibles originales.
Para asegurar un resultado perfecto, antes de su comercialización, todos los artículos han pasado por varios procesos de calidad, que garantizan además el respeto del medio ambiente. Asimismo, Happink completa su oferta con una gama de consumibles de las primeras marcas por si el cliente prefiere comprar productos originales.
Otro de los valores diferenciales de la enseña es el grado de especialización de sus servicios, a través de la alta cualificación de los profesionales que trabajan en sus tiendas. Todos han sido formados para asesorar al cliente qué producto es el más adecuado para su impresora, para mejorar la calidad de sus trabajos y reducir su inversión en consumibles, en función de sus necesidades.
Happink opera un mercado que se encuentra en plena expansión, con un alto incremento en el consumo de cartuchos, toners y papel. Esta tendencia viene marcada por el escenario económico, que ha impulsado a empresas y a particulares a realizar sus propias impresiones en detrimento de la contratación de imprentas profesionales.
La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Happink gira en torno a 15.000 euros en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.