La compañía de moda infantil Grupo Reprepol. se prepara para cumplir su objetivo, de 10 nuevas aperturas durante el primer trimestre del próximo 2025
A pesar de los retos que enfrenta el sector de la moda infantil en los últimos años, Grupo Reprepol no solo se mantiene como líder en absoluto en el mercado sino que además redobla esfuerzos con nuevas estrategias y apoyos para sus asociados y emprendedores
Este próximo 2025 Grupo Reprepol, referencia en franquicias de moda infantil en España, tiene planes ambiciosos de crecimiento. Se espera culminar durante el primer trimestre del 2025 con la apertura de más de 10 tiendas, repartidas tanto en territorio nacional como en el extranjero. Con el objetivo de renovarse e innovar, el grupo ha decidido rediseñar más de 35 tiendas bajo su línea premium.
El éxito en la expansión de un grupo se basa en dos pilares: sus clientes y sus asociados. Grupo Reprepol se caracteriza por ofrecer a los consumidores moda infantil de calidad y diversidad a precios competitivos, complementado con diversas promociones. Por otro lado, la relación con sus asociados es vital. El grupo se destaca por mantener políticas de precios que favorecen a emprendedores que desean sumarse a su red.
Abre tu tienda de moda infantil por menos de 40K
Una de las claves del atractivo de Grupo Reprepol para los emprendedores es su trayectoria sólida de más de 30 años en el ámbito de la moda infantil, Las ventajas que ofrecen, como locales adaptables, costos de obra menores a 20.000 euros y opciones de financiacion, se suman a un modelo de negocio sin pagos iniciales exorbitantes ni royalties. Además, el grupo cuenta con un departamento especializado que negocia las rentas de los locales, garantizando así las mejores condiciones para sus asociados.