Grupo Reprepol, líder en el sector de moda infantil, prepara ya más de 20 nuevas aperturas para este año
Está siendo un año complicado para el sector de moda infantil, sin embargo, Grupo Reprepol sigue siendo líder del mercado y prepara nuevas iniciativas y medidas en apoyo a sus asociados y al emprendimiento.
Grupo Reprepol, compañía líder del sector de franquicias de moda infantil en nuestro país, apuesta fuertemente por la expansión de sus tiendas para este 2023. El grupo anuncia que prevé terminar el año con la suma de más de 20 nuevos locales, tanto nacionales como internacionales. Es momento de innovar para las emprensas de moda infantil. Por ello, el grupo también ha innovado con sus nuevos restylings de más de 15 tiendas de su concepto premium.
Para que las tiendas de un grupo triunfen en su expansión hay dos factores: clientes y asociados. Los asociados del grupo de moda infantil aportan una oferta llamativa al consumidor. Esta se basa en la calidad y variedad que ofrecen a precios ajustados. A todo ello se le suman las ofertas y promociones que ofrece el grupo. El otro factor importante es el papel del asociado. Grupo Reprepol mantiene su política de precios con el objetivo de ayudar a los futuros emprendedores.
Además, una de las características del grupo que sigue atrayendo a multitud de emprendedores es su larga experiencia de más de 30 años en el sector de la moda infantil.
También destacan las medidas de apoyo a asociados: locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, financiación de franquicias mediante créditos… Llevan a cabo una operativa sencilla y ágil, sin cánones de entrada, sin royalties mensuales.
Grupo Reprepol pone a disposición del emprendedor un Departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio para sus asociados.