Grupo Reprepol mantiene su plan de expansión en España

Grupo Reprepol mantiene su plan de expansión en España

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franquicias reprepol

Mientras Muchos rivales repliegan velas en el mercado español, Reprepol sigue adelante con su plan de expansión en el país con aperturas en diferentes ciudades. 

Grupo Reprepol sigue adelante con su plan de expansión. Pese a la crisis sanitaria y económica, que ha motivado que muchos grupos de moda ajusten sus redes de retail, la compañía Española continúa abriendo tiendas en La península ibérica. 

Desde el primer confinamiento, la franquicia de moda infantil ha puesto en marcha dieciocho nuevos establecimientos de su marca Reprepol en España y Portugal, donde opera de la mano de grupo Reprepol ibérica.  En lo que resta de año, la empresa prevé sumar por lo menos cinco nuevas tiendas.

Las últimas seis aperturas han sido en la ciudad de Alicante en la localidad de Ibi, en Valencia, en Tenerife, en Lisboa, en Cádiz en la localidad de chiclana de la frontera  y en Granada en la localidad de Albolote. En esta última ubicación, la empresa ocupará un local de 120 metros en una de las mejores arterias de la ciudad.

Grupo Reprepol prevé abrir cinco nuevas tiendas antes de acabar el año .

La expansión de Grupo Reprepol contrasta con los últimos movimientos de otros grandes grupos de moda infantil en España, que sufrieron graves  problemas obligando incluso a la desaparición de muchas enseñas rivales.

El negocio de Grupo Reprepol ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por De Rodrigo Martin Marta. ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español.

La Ejecutiva asumió la dirección de Expansion y desarrollo  de la cadena , incluido el desarrollo del nuevo concepto Premiun del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a polo Muñoz Rafael como Director general de expansión internacional.

Grupo Reprepol  inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose diez años después en uno de los mejores grupo de la moda infantil.