Grupo Reprepol apuesta por su expansión y prevé terminar el año con 32 aperturas
La franquicia de moda infantil apuesta fuertemente por la expansión de sus aperturas en este año 2020, y también por la innovación con los restylings que la cadena tiene previsto para su nuevo concepto de tienda a principios del próximo 2021.
Este año 2020 está siendo un año complicado para el sector Retail de la moda infantil, pero, aun así, los grupos del sector de la gran distribución llevan a cabo varias iniciativas y medidas de apoyo a sus asociados y al emprendimiento en las franquicias del sector.
Grupo Reprepol, una de las compañías más conocidas en la moda infantil en España, apuesta fuertemente por la expansión de sus nuevas tiendas en este año 2020, tanto a nivel nacional como internacional. El grupo de moda infantil anuncia que prevé terminar el año con la suma de 32 nuevas aperturas de locales y más de 12 restylings de su nueva imagen en pleno Covid.
Es momento de innovar para las empresas de retail de la moda infantil, por ese motivo, Grupo Reprepol ha innovado con sus nuevos restylings de más de 12 tiendas de su nuevo concepto premium.
Modelo de negocio de Grupo Reprepol
Para que las tiendas de un grupo triunfen en su expansión hay dos factores muy importantes que inciden en este éxito: los clientes y los asociados.
Los asociados del grupo aportan una oferta llamativa al consumidor, por eso los clientes siguen acudiendo a sus tiendas, esto es gracias a la calidad y variedad que ofrecen a precios ajustados. A todo esto, se suman las ofertas y promociones que ofrece el grupo en sus tiendas de la cadena, además de aportar formatos ágiles, que son la clave para que los clientes quieran volver a comprar en sus tiendas,. Y también destacar la gran variedad de formatos de ventas que tiene la empresa para poder comercializar sus cuatros divisiones de venta en sus más de17 marcas dentro del grupo.
Otro factor importante en el triunfo de un grupo es el papel del asociado ,que apuesta por las tiendas del grupo, esto es gracias a la ayuda que ofrece Reprepol a sus asociados. El grupo de moda infantil sigue manteniendo su política de precios en todas sus tiendas, con el objetivo de ayudar a los futuros emprendedores interesados en abrir un negocio!de moda infantil.
Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga experiencia de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.
Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, Reprepol cuenta con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, financiación para emprendedores mediante Creditos a sus asociados, una operativa sencilla y ágil, además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada, ni royalties fijos y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restylings de las tiendas, desde Grupo Reprepol, ponen a disposición del emprendedor un Dpto exclusivo para la negociación del precio de local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.
Sobre Grupo Reprepol
Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de la distribución de moda infantil más importantes que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas en más de 35 países de todo el mundo, y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatros divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía,