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La Compañía Grupo Reprepol apoya a los emprendedores con el plan “coste cero Covid-19”: elimina canon de entrada y cualquier royalty y cualquier otro gasto

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franquicias reprepol
La franquicia de moda infantil quiere mostrar su solidaridad con sus actuales asociados  y con todos aquellos que quieren formar parte de un concepto de negocio genuino y sobre todo único y rentable.

La Compañía “Grupo Reprepol”, especializada en la venta de productos de moda y complementos infantiles , ha puesto en marcha su plan coste cero Covid-19 para todos aquellos emprendedores que deseen sumarse a su red de tiendas y decidan montar un punto de venta de la enseña. Dicho plan supone que nadie, absolutamente nadie, pagará un euro de canon de entrada para acceder a la marca, lo que significa que se convierte en la única compañía del mercado de coste cero.

Así, la Directora y fundadora Marta de Rodrigo Martin, ha afirmado que “la actual situación ha hecho que busquemos fórmulas creativas y económicas para paliar de la mejor manera posible esta crisis y nosotros queremos ayudar a los emprendedores y inversores facilitándoles el acceso a la marca”. 

De Rodrigo, ha destacado además que “con una inversión de bajo coste, se podría montar una tienda nuestra en cualquier punto de la península Ibérica “garantizando – ha señalado – una nueva fórmula que servirá para que muchas personas puedan tener acceso a un autoempleo en un sector en continuo crecimiento”.

La compañía “Grupo Reprepol”, frente a esta situación ha querido pronunciarse alto y eliminar cualquier canon de entrada. También hay que decir, que desde que la marca comenzase a operar allá por el año 1998 nunca ha percibido por parte de sus asociados ningún tipo de mensualidad por pertenecer a la red, por eso ahora, cuando escuchan hablar de las que muchas enseñas están bonificado parte de los pagos mensuales, ellos   sacan pecho y siguen, sin coste alguno,  arropando a sus clientes, sacando a  relucir el ingenio y la solidaridad con un apoyo diario a sus socios, con una comunicación constante, intentando informar sobre asuntos que pudieran preocupar, relativos al personal, moratorias, cierre de establecimientos,  alquileres, ayudas públicas, etc.…y otras acciones, todo ello, sin bonificar nada, porque en estos años no han cobrada nada.

“Hay que mitigar los efectos de esta crisis”  ha dicho De Rodrigo Martin Marta, “y hay que hacerlo mostrando el lado más humano, ayudando a esos emprendedores que se van a encontrar en el paro de la noche a la mañana, a aquellos otros que han luchado por salir adelante después de la crisis del 2009 y a esos que ya están en la brecha, que ya pertenecen al tejido productivo de nuestro país”

Para ellos, ha dicho De Rodrigo Martin Marta, para los actuales clientes/asociados de Reprepol, también se están poniendo en marchas medidas que hagan más llevadera la vuelta a la normalidad tras el duro impacto económico del COVID-19  “Muchos asociados aún no tienen claro en qué estado van a volver a su actividad, si es que realmente pueden volver. Conscientes de esta situación, desarrollaremos planes de apoyo urgentes, que traten de mitigar los efectos de esta crisis, vamos a trabajar e intentar ayudarles en todo lo que podamos”.