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Grupo Reprepol abre delegación en Portugal y prepara su desembarco en Italia y Rusia

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La franquicia de moda infantil, que opera con sus cuatro divisiones de venta, tiene previsto abrir 20 tiendas en el mercado luso en los próximos 6 meses.

Grupo Reprepol, ofensiva internacional. La compañía española de moda especializada en moda infantil ultima la puesta en marcha de oficinas comerciales en Lisboa para dar servicio en el mercado luso. Al mismo tiempo, la empresa tiene previsto entrar en Italia  y Rusia y expandir su nuevo concepto de franquicia en Portugal , según ha explicado Polo Muñoz Rafael, presidente internacional del grupo, 

Por otro lado, la empresa desembarcará en Italia el próximo mes de abril  y en Rusia en junio del 2021. En ambos casos, las nuevas tiendas incluirán su nuevo concepto de tienda Premium y por otro lado su otro concepto de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase con las 5 marcas del grupo.

“A partir de ahora las nuevas tiendas que abramos en el exterior contendrán la oferta de tienda premium”, explica el empresario. “Rusia, sin embargo, será el único caso que contará con las cinco marcas de la tercera fase del grupo”, añade.

La expansión internacional de Grupo Reprepol pasa también por subir la persiana de un nuevo punto de venta en Évora. En el mercado luso, la compañía opera con tiendas en las ciudades de Lisboa y Oporto y espera llegar a sus objeticos en su segundo trimestre del 2021,

En cuanto al mercado español, el grupo tiene previsto abrir  50  aperturas de sus dos conceptos de negocio durante el próximo 2021. Actualmente, la compañía cuenta con más de doscientos puntos de venta después del covid-19 

Grupo Reprepol, enfocada a un target de niños de hasta 18 años, tiene un precio medio de entre vente y treinta euros en su concepto de tienda multimarca  y su producción está hecha en Brasil. Y respecto a su nuevo concepto de tienda Premium sus precios oscilan entre los cuarenta y sesenta euros con una producción hecha en Europa.