General Optica recibe por parte de los consumidores el premio a “Mejor Comercio del año” en la categoría Ópticas, junto con el galardón “Mejor Franquicia del año”
General Optica, cadena líder en el cuidado de la salud visual y auditiva, ha recibido una vez más el galardón “Mejor Comercio del año” en la categoría ópticas, reconocimiento que este año además complementa con el de “Mejor Franquicia del año”
El certamen que premia a las enseñas más destacadas del retail, se basa en los votos online de más de 149.000 consumidores que valoran a las marcas bajo los criterios relación calidad-precio, la calidad de los productos-servicios, el surtido, el compromiso social y medio ambiental y la profesionalidad del equipo y la amabilidad del personal, siendo estos dos últimos los criterios más valorados para General Optica con notas que superan el excelente.
Para General Óptica recibir este reconocimiento es una evidencia más de la confianza que los consumidores depositan en la marca para el cuidado de sus sentidos. Tal como mencionó Alba Badillo, Group Prouduct Manager de Comunciación en la entrega de premios “es una gran alegría que este año los consumidores vuelvan a apostar por nosotros, por nuestra marca, por nuestros productos y especialmente por nuestros equipos”
En lo referente al reconocimiento a Mejor Franquicia del Año en la categoría de ópticas, en palabras de Maria Rosa Cordero, responsable de Franquicias de la marca, este premio es “un agradecimiento a todos aquellos emprendedores que en momentos tan difíciles para el retail apuestan por abrir un negocio, apuestan por nuestra marca y apuestan por emprender y nos ayudan a formar esta gran familia que es General Optica”
Compromiso con la visión y la audición
General Optica, con más de 60 años de historia, está comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en la cadena de óptica y audiología líder en España y en la cadena de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.
Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 centros, repartidos entre tiendas propias y franquicias de ópticas a nivel nacional e internacional.
La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los profesionales más expertos, los productos y servicios más avanzados, y el mejor programa de garantías.