General Optica celebra su XI Convención de Franquiciados bajo el lema «Nuestra mirada al futuro»
Los días 11 de 12 de marzo, General Optica celebró su convención de franquiciados en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, con el objetivo de compartir los proyectos y retos de la compañía para los próximos años. Bajo el lema «Nuestra mirada al futuro», la convención congregó a un total de 95 personas.
El acto fue una oportunidad única para compartir visiones y objetivos comunes, para dar la bienvenida a muchas caras nuevas y para consolidar la relación con los socios que llevan años con la empresa. La dirección de la marca presentó los proyectos para afrontar este año, entre los que destacan el estreno de un centro logístico propio y el proyecto de digitalización y omnicanalidad. Además, se anunciaron nuevas ventajas para las franquicias de cara a 2023, lo que permitirá a la empresa seguir creciendo y mejorando su oferta de servicios.
Gracias al crecimiento de los últimos años, la franquicia General Optica ya suma un total de 317 tiendas en toda la península ibérica y buena parte de las islas, entre tiendas propias y franquicias, consolidándose como la marca líder del sector.
El Hotel Barceló Sants, con su diseño moderno y vanguardista, fue el escenario idóneo para una convención proyectada al futuro. Mª Rosa Cordero, Jefa de Franquicias de General Optica, declaró: “Es toda una satisfacción rodearnos de tantas personas que muestran ilusión y confianza ante los proyectos que se avecinan en los próximos años. Este evento ha sido sumamente importante para nosotros, al permitirnos compartir visiones y marcar el camino a recorrer juntos para conseguir nuestros objetivos.”
UN COMPROMISO ON LA MIRADA
General Optica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.
Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.
La clave del éxito de la franquicia General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.