Galicia acoge la tercera convención de franquiciados de @CarlinFranquici
La franquicia de papelería, Carlin (www.carlin.es), ha celebrado su Tercera Convención de Franquiciados, que tuvo lugar durante los pasados días 24 y 25 de octubre en Galicia. Un evento anual al que acudieron cerca de 100 personas de la compañía, entre directivos y franquiciados.
Se trata de un acontecimiento cuyo principal objetivo es aunar ideas y propuestas por parte de quienes componen el equipo de Carlin, para poder mejorar y continuar por el exitoso camino seguido hasta ahora. En el evento, que ha tenido lugar en el Hotel NH Hesperia de la isla de La Toja, se ha analizado el ejercicio 2012-2013, con resultados muy positivos para la cadena de franquicias de papelería, tanto en aperturas como en ventas.
“Es importante escuchar a nuestros franquiciados, ellos son la causa de nuestro éxito por lo que tenemos que hacerles partícipes de la compañía y sentirnos todos parte de una familia”, sostiene José Hernández, Director General de Carlin. Los directivos de la enseña y el propio José Hernandez han querido aprovechar este foro para felicitar a los franquiciados y miembros de Carlin, como reconocimiento a su gran labor durante los casi 25 años que la cadena lleva operando en el mercado.
“Estamos en una época complicada y sin embargo, gracias al trabajo en equipo de todos, hemos conseguido que el balance sea muy positivo, con 24 nuevas aperturas en lo que llevamos de año y el reconocimiento de Carlin como Mejor Comercio 2013 en el Sector de Material de Oficina», declara José Hernández.
Durante el acto se celebraron varias ponencias entre las que destacan la de Juan Gil, Masterfranquiciado de Carlin en Galicia, quien afirmó que «Carlin es hoy el referente del sector de las papelerías en nuestro país», y la de Benoit Mahe, experto en retail y autor del libro Retail Coaching, quien ofreció una charla sobre la eficacia comercial para los franquiciados de la enseña y destacó que “la empatía, responsabilidad y autenticidad son algunas de las claves del éxito de un negocio”.
Carlin afronta con optimismo el próximo ejercicio 2014, apostando, como siempre, por ofrecer la mejor y más variada gama de productos de papelería, de primera calidad y ofreciendo el mejor trato a sus clientes. La compañía ha declarado que tiene sus objetivos focalizados en dos ámbitos: clientes y franquiciados.
Y es que la franquicia Carlin, continúa creciendo a nivel nacional, donde ya ha alcanzado las 500 franquicias operativas. Sin duda, todo un éxito para una marca que lleva presente en el mercado casi 25 años y que se ha convertido en todo un referente dentro de su sector de actividad y del sistema de franquicias, en general.