@FRANQUISHOP_ PREPARA SUS DOS PRÓXIMOS DESTINOS: MADRID Y BARCELONA
La feria de franquicias y emprendedores cerrará su calendario 2016 en dos importantes ciudades del territorio nacional: Madrid, el próximo 22 de septiembre y Barcelona, el 6 de octubre, ubicaciones donde FranquiShop celebró con éxito sus tres anteriores ediciones.
Tras reunir este año más de un millar de emprendedores y de un centenar de marcas en los eventos celebrados en Sevilla, Zaragoza, Murcia y Málaga, la feria regresará a Madrid y Barcelona, ciudades que acogerán la 23ª y 24ª edición de FranquiShop en el territorio nacional. Con sede en dos importantes localizaciones vinculadas al mundo empresarial, Rafaelhoteles Atocha en Madrid y el hotel NH Constanza en Barcelona, FranquiShop concentrará a franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.
FranquiShop: una feria de franquicias adaptada al entorno digital
En 2016, FranquiShop potencia su presencia en el mundo de las nuevas tecnologías con su aplicación móvil, espacio que le permitirá al emprendedor, desde un medio tan presente en su día a día, registrarse de forma gratuita, estar al tanto de las novedades de cada feria y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias participantes en el evento de su interés.
Por otra parte, y como en cada edición, la sección “Ferias” de www.franquishop.com le ofrece a emprendedores y franquiciadores un punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar sus citas para el día del evento también desde su ordenador personal.
Con este ágil formato, según subraya el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, “ponemos a disposición de los participantes una efectiva herramienta que optimice el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y posible franquiciado. De esta forma, en nuestra feria ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos el día del evento. Con ello, se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia en cada zona donde celebramos FranquiShop”.