@Franquishop_ Madrid: última semana para inscribirse como franquicia participante

@Franquishop_ Madrid: última semana para inscribirse como franquicia participante

0 1067
feria de franquicias baratas franquishop

feria-franquiciasEsta semana finaliza el plazo habilitado para la incorporación de nuevas cadenas de franquicia en la próxima entrega de la feria, edición que cuenta con la participación de más de 80 enseñas de origen nacional e internacional.

El próximo 25 de septiembre el Hotel Auditorium acogerá la próxima entrega de esta feria de franquicias y emprendedores que cierra su calendario 2014 en la capital española. Dado el volumen de candidaturas recibidas para la participación en esta edición, FranquiShop ha decidido poner a disposición de las franquicias interesadas que aun no han formalizado su inscripción unos días hábiles para su incorporación en la feria, finalizando el plazo el próximo viernes 12 de septiembre.

Con ello, FranquiShop pretende ampliar el número de modelos de negocio de los que dispondrán los emprendedores e inversores interesados en reunirse con las cadenas que estarán presentes en la sala. De esta forma, los sectores más variados tienen presencia en esta entrega con el fin de ofrecer a los asistentes una alternativa interesante para emprender o diversificar su actividad. Sectores como  restauración y comida rápida, distribución alimentaria, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración y moda del hogar, papelería y copistería, consumibles informáticos, fitness, servicios empresariales, franquicias de iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, compra-venta de objetos de segunda mano, educación y enseñanza de idiomas, organización de eventos, telecomunicaciones, aplicaciones móviles y telefonía móvil, administración de fincas, agencias de viajes, comunicación y marketing, call centers, entre otros novedosos conceptos, figuran ya en la sección “Franquicias Participantes” de www.franquishop.com, espacio desde donde los usuarios podrán formalizar su inscripción en la feria.

¿Qué dinámica sigue FranquiShop?

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos los días previos a la celebración del evento.

Asimismo, para esta edición la presencia de las franquicias en la web ha sido reforzada a través de la mejora de sus fichas informativas, que podrán contener imágenes, un vídeo corporativo y la opción de descargar el dossier de la franquicia. Por otra parte, pensando en agilizar la búsqueda dentro de la sección “Franquicias participantes”, los emprendedores contarán con un buscador por inversión y sector de actividad, de modo que puedan perfilar su selección en base a sus intereses.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.