@Franquishop_ una cita obligada para los emprendedores andaluces
- El próximo 13 de febrero se celebrará la IX edición de FranquiShop, una feria low cost de franquicias y emprendedores que pondrá a disposición de los asistentes los conceptos de negocio más atractivos del sector.
Más de 40 cadenas de franquicia y cerca de 250 emprendedores se reunirán el 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones para celebrar FranquiShop Sevilla. Esta feria de franquicias, con una trayectoria de ocho ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle al colectivo emprendedor la oportunidad de informarse sobre un amplio abanico de conceptos de negocio: supermercados, restauración y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación online, tiendas de alimentación especializada, call centers, papelería y accesorios informáticos, belleza y estética, perfumerías, gestión de marketing y publicidad, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 3.000 euros de inversión.
Los emprendedores andaluces pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción online en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.
En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende, AJE Andalucía, CECA o APROCOM. Dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces y de la entidad financiera Banco Sabadell.
FranquiShop apuesta una edición más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento dentro de nuestra Comunidad.