FRANQUISHOP LANZA SU CALENDARIO DE FERIAS 2018
La feria de franquicias apuesta por nuevos destinos para llegar a todos los emprendedores
9 de Nov. De 2017. Bajo el eslogan “Para franquiciadores y emprendedores exigentes”, FranquiShop presenta por octavo año consecutivo, una feria de franquicias mejor posicionada y más fuerte que nunca. En este 2018, la feria impulsará la expansión de la franquicia por todo el territorio nacional eligiendo destinos principales, grandes ciudades españolas interesadas en seguir apostando por el impulso empresarial emergente.
Como novedades de este año, FranquiShop aterriza en Valencia y en La Coruña, ciudades de gran interés por su población activa, por sus posibilidades de costa y de interior y por su atractivo para las franquicias, no solo por las ciudades, sino porque son enclaves estratégicos en sus comunidades autónomas.
Con esta nueva incorporación, FranquiShop suma siete destinos en el itinerario propuesto para el próximo año, regresando a ciudades donde la feria ha contado con una gran aceptación en sus ediciones anteriores, Sevilla, Canarias, Málaga y Madrid.
En total, son más de 30 las entregas realizadas hasta la fecha, más de 500 marcas han participado en FranquiShop, un concepto de feria concentrado en una jornada, con una dinámica ágil y efectiva. De forma directa, los candidatos interesados en franquicia solicitan a través de la web (https://www.franquiciasfranquishop.es/) su reunión de 30 minutos con las marcas de su interés para el día del evento, lo que les supone una idea clara del modelo de negocio.
El plazo de inscripción en las ferias para franquiciadores, con plazas limitadas por evento, está abierto desde esta semana. Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, destaca “Seguimos integrando nuevas zonas que presentan un gran potencial para la expansión de una cadena, contando siempre con el respaldo institucional y la acogida de los emprendedores de la región” Las franquicias podrán seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos en base a sus objetivos para el próximo año “es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores locales”, afirma Martínez-Franco.