Franquicias de telefonia

franquicias baratas yupcharge

Punto Bile en IFEMA¿Cuándo y cómo nació la franquicia?

La franquicia Yup!Charge nació en Barcelona el año 2013. Hasta la fecha detectamos un alto incremento de interesados en comercializar el negocio en su ciudad. Entonces surgió la idea de desarrollar el área de expansión y distribución en formato franquicia. Este modelo de negocio es mucho más paquetizado, ofrece confianza al nuevo empresario y establece una relación a largo plazo que permite crear equipo y crecer como empresa.

¿Cómo surgió la idea?

La idea de crear cargadores públicos surgió de la necesidad que tenemos todos de tener siempre batería en el móvil y otros dispositivos. Hace 5 años no era tan notorio, de hecho no existía nada parecido. Pero nosotros apostamos por ello porque creímos que se convertiría en un mercado creciente con una demanda perenne.

Características que definen a su empresa.

Somos una empresa joven y tecnológica. Dos atributos que nos dan fuerza y conocimiento para posicionarnos en el mercado como empresa líder de este sector.

Diferencias de la enseña con respecto a la competencia.

La principal y gran diferencia con otros competidores es que nosotros no somos revendedores de productos asiáticos con lo que ello conlleva. Somos fabricantes de nuestra propia tecnología. Nuestro producto es de mayor calidad y ofrecemos unas garantías que otros no tienen, junto con un servicio de postventa y mantenimiento periódico. Ser fabricantes nos da mayor agilidad de stock y gran versatilidad en los proyectos que realizamos.

¿Por qué un emprendedor debe invertir en este sector?

Hay sectores de toda la vida que sin duda siempre estarán ahí. Pero desde hace unos años el sector tecnológico ha venido para quedarse, y quien antes se una a él, más posibilidades tendrá de liderar lo que desarrolle. Por eso creemos que un emprendedor que quiera un negocio escalable, debe invertir en las nuevas tecnologías. En nuestro mercado en concreto la ventaja es que es un servicio permanente con una tipología de cliente muy amplia que no depende de un local. Mientras que otros tipos de productos son más estacionales, estáticos y tienen un público objetivo muy segmentado.

¿Cuál es el perfil idóneo del franquiciado?

El perfil que mejor encaja como franquiciado de Yup!Charge es el comercial emprendedor. Nuestro proyecto consiste en crear una red en la ciudad, no es una tienda con un trabajador que espera a que le entren los clientes. Buscamos gente activa y con aspiración que comparta con nosotros el mismo objetivo e ilusión: crear un red de carga en toda la ciudad y establecer el servicio como un imprescindible. Y a partir de ahí comercializar la publicidad y la aplicación móvil.

¿Qué ofrecen al franquiciado?

El franquiciado afiliado a Yup!Charge recibe formación a la firma de la franquicia. La firma incluye una inversión en producto, licencia de la aplicación móvil, material de ventas y la ejecución de un plan de marketing y comunicación. El objetivo de la compañía es crear un equipo en red en formato franquicias de telefonia, pero trabajan como una única empresa dándoles apoyo y soporte en todas las áreas cuando se necesita.

¿Cuáles son los objetivos de la enseña de cara al futuro?

La firma prevé cerrar 5 nuevas franquicias nacionales y 2 master franquicias internacionalmente a final de año. Los objetivos para el 2015 son duplicar estas cifras colocándose en el cierre de 12 nuevos franquiciados en España y abrir en 4 países con partners asociados.

franquicias baratas tecnyshop

franquicias-baratasEl pasado jueves abrió al publico Tecnyshop Estella.Lizarra con gran afluencia de público y ventas.

Nuestra franquiciada proviene del sector del consumible reciclado y ha sabido ver en este negocio de la telefonía móvil el futuro de su negocio, la apertura fué todo un éxito superando la facturación prevista en más del doble.

Esta ciudad estaba huerfana de una tienda tan completa como la franquicia Tecnyshop donde pueden comprar desde un Smartphone de alta calidad a precio por debajo del mercado, como accesorios, recargas, liberaciones, reciclaje de terminales, contratos SIM, informática de consumo, consumibles compatibles y hasta papelería de oficina o escolar, 4 grandes conceptos en una única tienda, esto es Tecnyshop la única franquicia que une 4 negocios en 1 solo espacio

0 842
franquicias baratas yoigo

franquicias baratas yoigoSi tienes ganas de emprender, estás capacitado para liderar la marca en la localidad en la que quieras establecer la franquicia y tienes interés en el mundo de las franquicias de telefonía móvil, eres perfecto para Bymovil.

Bymovil nació hace más seis años en Cantabria con la misión de dar soporte a la red de distribución del canal de tiendas exclusivas de Yoigo. Desde entonces, la marca ha estado en continua expansión alcanzando en este 2014 más de 430 puntos de venta por toda la geografía española y se ha posicionado como uno de los distribuidores más importantes de telefonía del país.

Las tiendas Yoigo de Bymovil son la oportunidad perfecta para emprendedores que les guste el mundo de la telefonía. Se trata de un negocio con gran rentabilidad porque cuenta con el apoyo de Yoigo, cuarto operador móvil del mercado español que alcanzó en 2014 los 4 millones de clientes.

Cómo ser franquiciado de Bymovil

Para abrir una franquicia Yoigo, Bymovil se requiere de una inversión aproximada desde 15.000 €. Se necesita un local que cuente con una superficie de 35/40m2 y altura mínima de 2,60m. No hay canon de entrada ni royalty de explotación.

Bymovil te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe, al tiempo que tendrás a uno de los principales distribuidores de telefonía del país en el día a día de tu negocio.

franquicias baratas holaMOBI

franquicias baratas holaMOBIholaMOBI-Protec es la nueva gama de seguros de la red nacional de tiendas de telefonía global

EWP es la más importante de Europa especializada en dispositivos móviles: smartphones y tablets. Cuenta con más de 50 años en el sector de los seguros

Los smartphones cuestan de media 400€ y pueden alcanzar los 700€ por lo que se hace imprescindible asegurarlos

Según datos de la compañía de telecomunicaciones holaMOBI, durante el último año y el primer semestre de 2014, la media del presupuesto para terminales vendidos en España superaba los 400 €. Más del 34% de los usuarios tienen un teléfono móvil de más de 600€ y el 58% de los usuarios entre Tablet y Teléfono superan los 900€ de precio. Con todo esto, la necesidad de disponer de un seguro que cubra los desperfectos de estos productos que se usan a diario y en todos los lugares (playa, montaña, trabajo, casa, viajes, parques, piscinas…) se hace imprescindible.

El mercado de los seguros de móviles en España está en pleno proceso de crecimiento. Hasta ahora pocos seguros cubren las necesidades y las posibilidades del usuario. holaMOBI se adelanta nuevamente en el sector de las telecomunicaciones con un partner líder a nivel europeo y que sólo se encontrará en sus tiendas.

La franquicia holaMOBI, con más de 70 tiendas por todo el país ha creado una completa y competitiva gama de seguros para móviles y tablets: holaMOBI-Protec. Cuenta con tres opciones diferentes dependiendo de las coberturas, es el más completo del mercado actual con las máximas coberturas y sin letra pequeña ni exclusiones abusivas. Este nuevo servicio que ofrece a sus clientes holaMOBI es gracias al acuerdo de colaboración que han firmado con la importante aseguradora alemana European Warranty Partners (EWP)  que de esta forma entra en el mercado español. Esta alianza estratégica entre ambas compañías les permitirá crecer en el sector de los seguros, donde la alemana es la mejor posicionada en su país y holaMOBI en el mercado español.

 María Salas, directora ejecutiva de la red de tiendas y consultores en telefonía global holaMOBI explica,

“El precio medio de un smartphone en el mercado actual es de unos 400€, llegando en muchos casos a superar los 700€. La vida de estos smartphones puede alcanzar mínimo los 2 o 3 años y durante este tiempo pueden sufrir percances. El más común es la rotura de pantalla, el altavoz o el propio auricular. Con holaMOBI-Protec desde 4€ al mes merece la pena tener asegurado el teléfono ya que no es extraño que se estropee o se dañe durante los primeros meses de uso. El Smartphone se ha convertido en un producto que se debe asegurar”.

Desde EWP, Hartmut Waldmann y Emilio Asenjo explican, “Hemos decidido empezar en el mercado Español junto a holaMOBI por la trayectoria positiva, su filosofía empresarial y su dinámica de éxito. Virtudes con las que se identifica plenamente EWP”.

holaMOBI cuenta con una red de más de 70 tiendas por todo el país. Entre los servicios que más éxito tienen figura todo lo que se refiere a la asesoría en telecomunicaciones tanto en las mejores tarifas del mercado como venta de móviles, reparación, renovación y financiación. En este segmento de su negocio es donde el acuerdo firmado con EWP cobra especial importancia ya que gracias a este nuevo servicio de seguros holaMOBI-Protec se refuerza su catálogo de servicios al cliente final, ofreciendo una cobertura absoluta y la oportunidad de asegurar un producto de tanto valor actual como el teléfono móvil y las tablets.

holaMOBI es una red de franquicias de telefonía multioperador y multiservicio, especializados en operadores móviles virtuales. Se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 70 tiendas en la actualidad. holaMOBI no pertenece  a ninguna compañía y eso les otorga la independencia necesaria para recomendar a sus clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades, además de todos los servicios añadido en telecomunicaciones como liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc. El compromiso de holaMOBI con sus clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio.

EWP European Warranty Partners SE es la compañía especialista europea para dispositivos electrónicos portátiles con especial enfoque en la telefonía móvil. Pertenece a un gran grupo asegurador Alemán con una experiencia de más de 50 años en el sector asegurador.

0 1013
franquicias baratas yoigo

franquicias baratas yoigoYoigo venderá todos sus smartphones libres. Este cambio ha comenzado a aplicarse en la nueva oferta comercial que se inició el pasado 1 de agosto.

A partir de ahora los nuevos clientes que se hagan de la franquicia Yoigo o clientes actuales que hagan un Renuevo se llevarán su móvil libre, es decir, sin bloqueo.

Esta nueva política será aplicable para móviles y tablets tanto para clientes de Contrato como para clientes de Tarjeta.

La mayoría de móviles serán libres de origen, es decir, vendrán libres del fabricante, pero habrá otros móviles bloqueados. Yoigo la red de franquicias de telefonía se comprometerá a liberarlo en el momento al proporcionar al cliente el código de desbloqueo, sin coste adicional.

Ahora con Yoigo, además de contar con las mejores tarifas tendrás tu móvil libre.

0 891
franquicias baratas mooby

franquicias baratas moobyLa franquicia Mooby especializada en la comercialización de telefonía móvil, dispone de Servicio Técnico propio.

El equipo técnico está preparado para hacer frente a la solución de problemas y reparaciones de terminales. Esto es una gran ventaja con la que cuenta sus clientes y el motivo por el que prefieren adquirir sus terminales en Mooby.

Las franquicias de telefonía dispone de una gran variedad de modelos de terminales, que tienen las mismas características que los móviles convencionales, pero con un precio más reducido.

Algunas de las marcas que comercializa esta enseña son: Iocean, Xioami, TCL, Haipai, THL, Huawei. Todas trabajan con el sistema operativo Android, de sencillo manejo e intuitivo, disponen de dual sim, lo que permite tener dos líneas de teléfonos en un mismo terminal, ahorrar en la factura y además cuentan con dos años de garantía.

0 732
franquicia baratas colour mobile

autoempleo-franquicias-colour-mobile1COLOURMOBILE es una franquicia en expansión especialmente diseñada para aprovechar la oportunidad de negocio que nace con la aparición en el mercado de las nuevas marcas de smartphones de alta y media gama a precios low-cost.

“Han sido seis duros meses de trabajo perfilando un modelo de negocio que fuera garantía de rentabilidad para aquellos emprendedores que confiaran en nosotros tanto como opción para el autoempleo o como opción de inversión”, nos cuenta José Cárdenas, manager general de COLOURMOBILE,

“Llevamos más de 10 años en el sector de la telefonía móvil, hemos vivido (y sobrevivido) todas sus fases y por nuestra experiencia sabemos que tener la tienda llena de gente no es siempre sinónimo de ganar dinero.”

Las franquicias de telefonía COLOURMOBILE están diseñadas para ser rentables con una mínima inversión (menos de 20.000€), su cuidado interiorismo está orientado a poner en valor la extensa gama de smartphones que en ellas se aloja, de tal forma que “un local de 30 metros cuadrados es suficiente para poder exponer más de 20 teléfonos de marcas tan rompedoras como wiko, doogee, bq, hyundai, bogo o primux”, nos cuenta Cárdenas, “nuestra forma de conectar con la clientela es popularizando estas nuevas marcas que ya han fragmentado un mercado hasta ahora dominado por iphone y samsung principalmente, es la tendencia del futuro, es ahora o nunca”, afirma.

Refuerzo de todas las líneas de negocio

Tras una primera fase de implantación COLOURMOBILE afronta el mes de septiembre reforzando todas sus líneas de negocio ya que desde sus establecimientos se ofrece un servicio integral en todo lo que se refiere a la telefonía móvil.

De esta forma la oferta de nuevos smartphones se verá ampliada con la gama Zielo de la prestigiosa marca española WOXTER por la que COLOURMOBILE apuesta gracias a la calidad de sus productos y su ágil gestión de garantías.

En lo que se refiere a la contratación de tarifas de consumo telefónico desde Septiembre además de las ofertas de jazztel, masmovil, happymovil o vodafone, entre otras, las tiendas COLOURMOBILE ofrecerá a su clientela promociones exclusivas al contratar los packs de consumo de la compañía ONO.

Con la contratación de los distintos productos ONO, como los combinados de telefonía fija, móvil, televisión e internet por cable,COLOURMOBILE ofrecerá vales descuento para para la adquisición de sus novedosos teléfonos o la opción de canjear estos por accesorios de similar valor.

Y hablando de accesorios desde Septiembre la marca de accesorios RECTIL (propiedad de COLOURMOBILE) contará en su amplio catálogo con las afamadas baterías Power Bank de XIAOMI, fabricante chino reconocido entre los amantes de la tecnología por la calidad de sus smartphones de alta gama. Se trata de dos baterías externas de litio de alta capacidad de 10.400 y 5.200 mAh respectivamente que permite al usuario cargar cualquier dispositivo móvil sin necesidad de toma de corriente, además es tan pequeño que basta conectarlo por USB al teléfono para cargarlo por completo.

0 736
franquicias baratas holaMOBI

franquicias baratas holaMOBIholaMOBI y Banco Sabadell alcanzan un acuerdo para ofrecer condiciones preferentes de financiación a los franquiciados y emprendedores asociados a este grupo de tiendas de telefonía así como otros servicios financieros para el desarrollo de la actividad.

El acuerdo per­mite a los em­pre­sa­rios poner en marcha un es­ta­ble­ci­miento de esta marca por una có­moda cuota men­sual, sin pagos ini­cia­les.

El mo­delo de ne­gocio de La franquicia holaMOBI de tienda de te­le­fonía mul­ti­ope­rador y mul­ti­ser­vi­cio, es­pe­cia­li­zada en Operadores Móviles Virtuales con ta­rifas muy eco­nó­micas y sin per­ma­nen­cia, su­pone una op­ción de au­to­em­pleo muy atrac­tiva.

“La fi­nan­cia­ción es el prin­cipal obs­táculo al que se en­frentan los em­pren­de­dores ac­tual­mente y en ho­la­MOBI que­remos fa­ci­litar este trá­mite que con el Banco Sabadell se rea­liza de una forma muy rá­pida gra­cias a su de­par­ta­mento es­pe­cia­li­zado en fran­qui­cias”, afirma María Salas, di­rec­tora eje­cu­tiva de ho­la­MOBI.

Este acuerdo de ho­la­MOBI se une a la ayuda eco­nó­mica di­recta que tam­bién presta a sus fran­qui­ciados para con­tratar a co­mer­ciales para ex­plotar la línea de ne­gocio de clientes de em­presa.

Con estas ini­cia­ti­vas, la ca­dena de franquicias de telefonía es­pe­cia­li­zadas en ase­so­ra­miento de te­le­co­mu­ni­ca­ciones sigue cre­ciendo, di­ver­si­fi­cando su ne­gocio y apos­tando por los em­pren­de­dores como mo­delo de ex­pan­sión. La fi­lo­sofía de la com­pañía es pro­curar ofrecer tra­bajo como au­to­em­pleo de la forma más sen­cilla y con todas las fa­ci­li­dades po­si­bles.

franquicias baratas replicalya

franquicias-replicalyaReplicalya abre su nueva tienda en Vitoria en la calle Sancho el Sabio 29, Local 3.

El viernes 15 de agosto tendrá lugar la fiesta de inauguración de la nueva tienda a la que estará invitado todo el mundo.

Este nuevo proyecto en la capital alavesa supone la primera tienda de telefonía marca blanca y réplica en el País Vasco.

En este nuevo punto de la red de franquicias de telefonía Repliclaya, los clientes podrán adquirir lo último en tecnología móvil que la empresa ha desarrollado. Así mismo, y al igual que en el resto de tiendas, también estarán disponibles los servicios de contratación de telefonia móvil y banda ancha, recarga de tarjetas prepago de todos los operadores, servicios de reparación de todas las marcas así como liberalizaciones y compra de terminales de segunda mano.

La franquicia Replicalya afronta este nuevo reto con ilusión y con la esperanza de llegar al público alavés ofreciendo sus mejores productos y servicios al mejor precio.

Nuestros mejores deseos para nuestro franquiciado Kike en su nueva aventura.

0 753
franquicias baratas holaMOBI

franquicias baratas holaMOBI

  • holaMOBI ha creado un programa con el que pretende que se generen nuevos puestos de trabajo en las más de 70 tiendas franquiciadas con las que cuenta en toda la geografía nacional
  • El programa consiste en aportar una cantidad económica a los franquiciados para la contratación de asesores comerciales durante los primeros meses
  • Este novedoso plan es una más de las medidas de apoyo al franquiciado y al empleo que está llevando a cabo holaMOBI

La franquicia holaMOBI, especializada en el asesoramiento de telefonía y telecomunicaciones, ha abierto desde 2013 más de 70 tiendas por todo el país. Cada tienda está dirigida por un emprendedor que ha apostado por un modelo de negocio ideal para el autoempleo y que, a su vez, puede generar un mínimo de entre 2 y 4 puestos de trabajo. La cadena ha impulsado en julio este novedoso programa para generar empleo en sus establecimientos con el objetivo de crear equipos comerciales y así aumentar la rentabilidad del negocio.

María Salas, directora de holaMOBI, explica, “Queremos destacar esta ayuda a nuestras tiendas desde el punto de vista del fomento de empleo que ha creado holaMOBI, donde más de 150 personas tienen trabajo desde su fundación, entre tiendas y Central, tanto empleo directo como también indirecto”. Con esta nueva ayuda la franquicia espera generar un mínimo de otros 70 puestos de trabajo en lo que resta de año, más los que puedan crearse por las próximas aperturas.

La cadena ofrecerá un apoyo económico mensual, durante los 3 primeros meses desde la contratación de los asesores, para formar equipos comerciales que ayuden a desarrollar el segmento de empresa en las tiendas holaMOBI. Ésta es una línea de negocio que puede aportar un complemento al desarrollo de holaMOBI que ya de por sí con los clientes particulares ha crecido cada mes, desde que comenzó su expansión.

Esta medida supone una gran innovación en el sector ya que nunca se había realizado, y demuestra la implicación con la que actúa holaMOBI con sus franquiciados y la seguridad en su modelo de negocio. Este programa de incentivos tiene por objetivo facilitar el éxito de los emprendedores.

La línea de negocio de empresas es muy interesante y rentable. Y si bien hay tiendas que sin comerciales están haciendo operaciones todos los meses, lo más recomendable para trabajar este tipo de clientes es tener al menos un comercial en exclusiva. Presentamos este plan de apoyo económico para que los más de 70 franquicias de telefonía, y los que están por venir, puedan contratar a asesores comerciales. De esta forma además de aumentar la rentabilidad en las tiendas, conseguimos tener cada vez más presencia como grupo”, señala la directora de holaMOBI.

De esta nueva medida de apoyo al empleo se beneficiarán comerciales que tengan experiencia en el sector de las telecomunicaciones y será la propia central la encargada de realizar la selección de personal para una mayor eficiencia en la contratación.

ÚLTIMA HORA