Franquicias de telefonia

0 1036
franquicia tecnyhop

Dentro de nuestro nuevo concepto de negocio denominado ATC (Atención Técnica Continua) disponemos de mas servicios que cualquiera de las franquicias del sector de las telecomunicaciones.

Otros se han parado en la venta de terminales y fundas, con una competencia de comercios chinos y otros de lowCost Españoles que son como el Guadiana, salen y desaparecen en unos meses, en la franquicia Tecnyshop mobilfree contamos con más de 12 servicios de negocios dentro del programa ATC que ha merecido la atención de grandes compañias por su novedoso sistema de contrataciones y dirigida al sector empresarial que nadie apoya el autónomo y la micro pyme.

Los ingresos totales de nuestra formula Tecnyshop ATC, son altos no requieren grandes esfuerzos, sólo dedicación y sobre todo integración y ganas de favorecer a tus clientes a los que conseguirás rebajar sus costes mensuales en sus insumos del negocio, y todo esto totalmente gratis por nuestra parte. Interesados solicitar información a franquicia@tecnyshop.com  o telf: 968298285 ext. 4.

0 1523
franquicias tecnyshop

Desde esta semana la provincia de Cuenca entra a formar parte del Grupo de ‘Soluciones Tecnológicas Globales’, Tecnyshop, ampliando la familia de franquicias de telefonía que ya tiene la compañía

Los nuevos gerentes, empresarios experimentados y quienes cuentan con una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones, han confiado plenamente en los servicios que Tecnyshop ofrece y abrirán su punto de venta este mes de julio en Cl. Cervantes, 18.

Asimismo, la tienda ofrecerá a comerciantes, turistas y vecinos de la zona la más amplia oferta de telefonía, energía y ciberseguridad que en la actualidad la compañía ofrece en su cartera de servicios, haciendo especial hincapié en su exitoso programa de ‘Atención Técnica Continuada’ (ATC).

El programa ATC está siendo todo un revulsivo en el tejido empresarial de las zonas de actividad de las provincias donde la franquicia Tecnyshop tiene puntos de venta, sirviendo estos de trampolín entre el público y las multinacionales.

0 2143
franquicias tecnyshop

18/06/25018 – La franquicia Tecnyshop abre sus puertas esta semana a un nuevo punto de venta en Canarias, Tenerife, para ofrecer los servicios que la Cadena ofrece en todas sus franquicias de telefonia.

El nuevo franquiciado es un experimentado empresario que ha apostado por Tecnyshop por su amplio abanico de servicios, su capacidad de adaptarse a las demandas del público y por ser los primeros en liderar un campo que crece e innova a la velocidad del sonido.

La nueva tienda estará en Rambla de Santa Cruz, 6; una zona de mucho tránsito de público y que atraerá aún más turismo estos meses de buen tiempo en Tenerife.

El objetivo del nuevo colega de la enseña es gestionar el máster franquicia de Tecnyshop en las islas en el plazo de unos meses y, para ello, va a abrir su primer punto de venta los próximos días, sirviéndole éste de espacio piloto.

Además, con el nuevo programa que ha implantado la cadena de `Atención Técnica Continua´ (ATC), los comercios y negocios de la isla podrán verse beneficiados del estudio que la tienda Tecnyshop hará de sus contratos tanto de telefonía como energía y electricidad.

0 852
franquicias tecnyshop

La franquicia de ‘Soluciones Tecnológicas Globales’ Tecnyshop y la Asociación Fomento empresarial del Sur (AFES), de la Comunidad de Madrid, han firmado esta semana un convenio de colaboración que beneficiará a cerca de 4.000 empresas.

Murcia, 12 de junio 2018 –
El acuerdo de ‘Atención Técnica Continua’ firmado recientemente entre la franquicia Tecnyshop y AFES adaptará los consumos actuales de miles de empresas a sus necesidades reales, haciéndolas más eficientes y competitivas en el mercado actual.

Félix Caballero, Dr. General de AFES, Fernando García, Dr. Comercial de Tecnyshop y Ricardo García, CEO de Tecnyshop, han firmado un acuerdo que optimizará los costes de estas empresas y permitirá gestionar sus insumos, de tal manera que les posibilitará aumentar su rentabilidad y ahorrar costes.

Tecnyshop, a través de su división ATC, está especializada en servicios de ingeniería, consulta y asesoramiento, servicio Premium dirigido a todas las empresas, asociaciones o colegios profesionales que deseen una atención y asesoramiento continuado en el tiempo, entre otros:

– Asesoramiento técnico de instalaciones, en lo que se refiere a energía, telecomunicaciones, ciberseguridad, autoconsumo, eficiencia, huella de carbono, etc.
– Asesoramiento y gestión de contratación, a través de revisiones de contratos por medio de presupuestos comparativos.
– Creación de sistemas de gestión interna del gasto recurrente.
– Estudios periódicos y seguimiento de costes con una periodicidad trimestral, haciendo una comparativa real al cliente de los insumos que tiene contratados por aquellos que se le pueden mejorar en el momento.
– Formación del cliente y de sus trabajadores en todas aquellas medidas o sistemas novedosos que se implanten para la optimización.
– Certificaciones de todo tipo de ISOS.
– Asesoramiento y diseño de instalaciones de todo tipo.
– implementación de medidas para la optimización y la rentabilidad.

0 971
franquicias tecnyshop

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un nuevo contrato en la comunidad de Madrid, aumentando puntos de venta que la afianzan como la marca más sólida del sector de las telecomunicaciones y optimización de costes.

La nueva franquiciada es experta en el campo de las telecomunicaciones y abrirá su punto de venta la próxima semana. El alto conocimiento del sector ha erigido a Tecnyshop como franquicia premium, hecho que permitirá dar la bienvenida a la nueva tienda en Cl. Embajadores 78.

La capacidad de innovación de la enseña la ha reconvertido en empresa de `Soluciones Tecnológicas Globales`, integrando la telefonía en su proyecto insignia de Atención Técnica Continua (ATC) y ampliando así su abanico de servicios.

Diferenciarse de la proliferación de cadenas de telefonía estos últimos años ha sido el objetivo clave de la franquicia Tecnyshop para seguir ofreciendo una base sólida a sus clientes y desmarcarse de la típica tienda que únicamente vende unos pocos productos y accesorios. En Tecnyshop se ofrece un feedback sobre las posibilidades de mejora continua, estudiando que contratos se pueden mejorar y cómo optimizar costes.

Asimismo, la enseña está especializada en procesos de sostenibilidad y mejora continuada orientados a la optimización con un claro objetivo: “adaptar los consumos de nuestros clientes a sus necesidades reales, haciéndolos más eficientes y competitivos en el mercado actual”, declara Ricardo García, director de Tecnyshop.

“Puedes informarte en Tecnyshop por nuestro programa de `Atención Técnica Continua` y obtendrás ahorro  asegurado en tus costes, tanto personales como empresariales”.

0 929
franquicias tecnyshop

La Central de franquicias de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha incorporado a su equipo un director especialista en programas de Atención Técnica Continuada (ATC) con el objetivo de llevar un seguimiento de los contratos del cliente final.

Asimismo, la Central ha apostado por ofrecer un valor añadido en los servicios de la enseña más allá de vender líneas de telefonía y servicios de energía, entre otros, y es la responsabilidad de la marca de ofrecer y hacer saber al cliente las mejores soluciones del mercado.

Por ello, entre estos servicios, figura una auditoría inicial de contratos, simulación sobre estrategias, informe de recomendaciones, solicitudes de ofertas, gestión de reclamaciones, auditoría y seguimiento temporalizado de la facturación, etc.

El departamento comercial y de marketing de la franquicia Tecnyshop lleva meses trabajando en la creación y formación de una red de comerciales expertos en telefonía y que reportarán sus resultados a los franquiciados correspondientes de cada provincia, siendo éste un importante impulso en sus ventas y, por tanto, en el beneficio de todos puntos de venta de la red.

0 1080
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop ha firmado un nuevo punto de venta en Canarias, en este caso en la isla de Tenerife, para ofrecer los servicios que la Cadena ofrece en todas sus tiendas.

El nuevo franquiciado es un experimentado empresario que ha apostado por Tecnyshop por su amplio abanico de servicios, su capacidad de adaptarse a las demandas del público y por ser los primeros en liderar un campo que crece e innova a la velocidad del sonido.

El objetivo del nuevo colega de la enseña es gestionar el máster franquicia Tecnyshop en las islas y, para ello, va a abrir su primer punto de venta la primera semana de mayo, sirviéndole ésta de espacio piloto.

El director general de la Cadena se muestra muy positivo con el crecimiento exponencial que está teniendo la franquicia debido – en boca de los propios franquiciados e interesados – “a la gran cantidad de servicios que Tecnyshop ofrece y su notoriedad de marca, construida en torno a un posicionamiento positivo”.

0 1031
franquicias tecnyshop

La franquicia Tecnyshop cierra el primer trimestre del año con la firma de una nueva tienda, que se sumará a las cerca de 40 con la que ya cuenta la enseña, siendo ésta la segunda en la provincia de Murcia.

Esta semana se ha firmado una nueva incorporación a la red, una nueva franquicia en Murcia (Alcantarilla).

Experimentada y conocedora del sector por haber trabajado varios años en el ámbito de los operadores de telefonía, esta nueva colega ha decidido formar parte de Tecnyshop por la amplia variedad de servicios que ofrece y la credibilidad de la enseña.

Este nuevo punto de venta abrirá la primera quincena del mes de abril con un escaparate al público moderno y muy competitivo, en el cual el cliente podrá adquirir muchos más productos/servicios de los que espera cuando se entra al universo Tecnyshop.

La calle donde estará ubicado este nuevo establecimiento es la Avda. Martínez Campos 16, área comercial muy transitada.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “hemos comenzado este 2018 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes, así como grandes alianzas internacionales. Y este sigue siendo nuestra misión para con nuestros franquiciados y clientes: seguir mejorando en calidad y oferta”.

0 997
franquicias tecnyshop

Murcia, 14 de marzo 2018 – Tecnyshop ha firmado una nueva tienda en Motril, Granada, siendo el segundo punto de venta que la Cadena abre en la provincia.

La nueva tienda tiene prevista su apertura la primera semana de abril y se ha decidido a montar un punto de venta Tecnyshop por las recomendaciones de los propios franquiciados de la Cadena, quienes lo han animado a unirse a la red.

La tienda estará ubicada en Avda. Salobreña 9, Motril, y contará con todo tipo de accesorios de móvil, servicio técnico express, financiación de terminales, contratos de fibra ADSL con todos los operadores, alarmas residencial y empresa, contratos de energía eléctrica, multimedia bluetooth; es decir, multitud de servicios que hacen de Tecnyshop la Cadena de franquicias de telefonía más completa y sólida del mercado en la actualidad.

Asimismo, la directora de comunicación de Tecnyshop se muestra muy entusiasmada con “las nuevas aperturas que tenemos los próximos meses en Ocaña (Toledo), Alcantarilla (Murcia) y Don Benito (Badajoz)”.

0 861
franquicias tecnyshop

Murcia, 8 de marzo 2018 – La Cadena de Franquicias Tecnyshop celebra su III Convención en Murcia en una jornada donde sus stackeholders se reunirán en torno a las ponencias más importantes del sector Tecnyshop celebra, el próximo sábado 10 de marzo en el hotel Cetina (Murcia), su III Convención anual, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2017 y plantear las líneas estratégicas de este 2018.

Ricardo García, Director de Tecnyshop, inaugurará la jornada haciendo balance de 2017, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años y la disposición de la franquicia a reinventarse cuando el sector así lo requiere.

Los franquiciados abordarán temas como las actuales oportunidades de negocio, se estudiarán los argumentos de venta de nuevos servicios, se anunciarán las próximas acciones de marketing y finalmente se acordará, junto con los mayores proveedores de las firma, los nuevos productos estrella a destacar en la Cadena.

El objetivo final de Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos, consiguiendo de este modo posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.

Al finalizar la jornada, la firma se reunirá en una cena con proveedores y franquiciados en la que tendrán la oportunidad de compartir dudas e inquietudes; una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanía de Tecnyshop con sus socios del canal.

ÚLTIMA HORA