Franquicias de telefonia

0 906
franquicias tecnyshop

04/02/2019 – La franquicia Tecnyshop sigue creciendo, y así lo avalan las más de 40 peticiones de interesados en abrir un punto de venta de la enseña. Asimismo, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son dos enclaves estratégicos a corto plazo para Tecnyshop, siendo estos los protagonistas de las próximas firmas de franquicia de la Central.

La solidez de la Cadena, el amplio abanico de servicios de ésta y la apuesta por una marca propia de OMV, Mobilfree, ha supuesto un aumento en las peticiones de información por el compromiso de una Central con sus franquiciados. Igualmente, Mobilfree también tiene cabida en puntos autorizados y a través de su web: www.mobifree.es

Asimismo, el director de la Cadena, Ricardo García, se muestra “muy entusiasmado con los nuevos movimientos que se están produciendo en la marca, ya que están siendo muy bien acogidos por todos los gerentes de la Red y nos permite debatir y evaluar más propuestas, de ahí la celebración por cuarto año consecutivo de la próxima convención anual de franquiciados Tecnyshop – que tendrá lugar este sábado 9 de febrero en Murcia, sede de la Central –”.

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se encuentra en un momento de crecimiento dulce, siendo éste exponencial y trabajando, especialmente, sobre la rentabilidad de los puntos de venta existentes; objetivo prioritario del departamento comercial y de marketing de la Red.

0 877
franquicias tecnyshop

La nueva operadora invita a bailar al público sumándose a las nuevas tarifas y convirtiéndose en una de las mejores franquicias del mercado

1/02/2019 – La OMV Mobilfree ha lanzado en las tiendas de la franquicia de telefonía Tecnyshop todas sus tarifas mejoradas, pasando así a ser una de las opciones dominantes en precio para el público.

Asimismo, cabe destacar que se trata de un operador sin permanencia, con cobertura Orange  y que prioriza la fidelizacion de su clientes por encima de todo.  Igualmente, reduce la velocidad del cliente una vez superado el bono de datos.

Los principales cambios en tarifas sólo voz, voz con datos y llamadas ilimitadas con datos:

TARIFAS ILIMITADAS Y DATOS

  • Tarifa Ilimitada con 4 GB por 9,95 euros (antes 3 GB).
  • Tarifa Ilimitada con 10 GB por 15,95 euros (antes 17,95 euros).
  • Nueva tarifa Ilimitada con 25 GB por 19,95 euros (novedad)
  • Tarifa Ilimitada con 30 GB por 24,95 euros (se mantiene).

TARIFAS SOLO VOZ

  • Tarifa 100 minutos sin datos por de 3,50 euros (antes 3,95 euros).
  • Tarifa 200 minutos sin datos por de 4,95 euros (antes 5,95 euros).
  • Tarifa Ilimitada sin datos por de 7,95 euros (antes 8,95 euros).

TARIFAS VOZ Y DATOS

  • Tarifa 100 minutos y 3 GB por 4,95 euros (antes 1 GB).
  • Tarifa 200 minutos y 5 GB por 8,95 euros (antes 2 GB).
  • Tarifa 200 minutos y 10 GB por 12,95 euros (antes 13,95 euros con 6 GB).

Las tarifas Mobilfree se pueden contratar, además de en las tiendas Tecnyshop, en puntos de venta autorizados y/o a través de la web.

0 945
franquicias tecnyshop

Los puntos de venta de la franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del sector se reunirán en Murcia el sábado 9 de febrero

29/01/2019Tecnyshop, la compañía más sólida del sector de las telecomunicaciones celebra su IV Convención Anual de Franquiciados en España reuniendo a todo el equipo que gestiona el día a día desde las oficinas centrales con los franquiciados que dirigen las tiendas en España.

La jornada se desarrollará en el Hotel San Juan, en Murcia, y servirá de marco para presentar a parte del nuevo equipo tras la restructuración interna que se ha llevado a cabo este pasado fin de año, con la finalidad de incorporar nuevos servicios y divisiones que permitan alcanzar todos los retos planteados en el plan estratégico.

Asimismo, a través de diferentes ponencias la franquicia Tecnyshop compartirá con los franquiciados los principales logros alcanzados, los proyectos emprendidos en el último año y los que están previstos a corto/medio para este 2019; así como los nuevos canales de comunicación corporativa o las distintas herramientas de formación que están en marcha.

Los responsables del equipo de Tecnyshop profundizarán con sus intervenciones en diversos aspectos como la estrategia del Grupo para los próximos meses, las nuevas oportunidades de producto para aumentar la rentabilidad de los puntos de venta y “la necesaria transformación en el servicio para ajustarnos a los tiempos cambiantes y a la sociedad actual, pues no dispensamos producto, somos vendedores y tenemos que vender, salir a la calle y estudiar las carencias. Tenemos un producto excelente y tenemos que creérnoslo”, declara el director comercial, Fernando García Noval.

Al finalizar la jornada, los gerentes de las tiendas se reunirán en una cena que compartirán con todo el equipo de la Central.

0 984
franquicias tecnyshop

Tras el acuerdo firmado recientemente entre Tecnyshop y la operadora móvil virtual Mobilfree, la cadena de franquicias alcanza un nivel de ventas superior al correspondiente a enero de 2018.

23/01/2019 – Tras la incorporación de la OMV Mobilfree al catálogo de servicios de la franquicia Tecnyshop, la Central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en la venta de esta operadora móvil virtual, única franquicia de telefonía nacional con la que – hasta la fecha – Mobilfree ha firmado acuerdo de distribución. De este modo, la respuesta del público está siendo un éxito, principalmente con una de sus tarifas estrella, 30GB + llamadas ilimitadas por sólo 24,95€/mesla más barata del sector hasta ahora.

Mobilfree se está expandiendo en el territorio nacional con mucha fuerza, ya que también está firmando acuerdos estratégicos con cadenas de distribución nacional, consiguiendo llegar a nichos de mercado y puntos de venta donde las operadoras más grandes no les interesa estar.

No obstante, la cadena cuenta con el catálogo de telefonía más completo, teniendo todas las operadoras existentes del mercado: Lowi, Tuenti, República Móvil, Vodafone, Orange, MasMóvil, Jazztel, Amena, Eurona, Simyo, Llamaya, Lycamovil, Pepephone y akiwifi.


0 1231
franquicias tintared

¡Febrero viene cargado de buenas noticias!

La familia TINTARED sigue creciendo.

Sumamos nuevas aperturas: A Estrada en Pontevedra

Como sabéis, la franquicia de cartuchos de tinta TINTARED ofrece 3 formatos de tienda distintos, (TINTARED, TINTARED PLUS y TINTARED Mini) por lo que los emprendedores que se quieran sumar a la enseña, pueden elegir cuál será el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Los franquiciados de A Estrada han optado por el formato TINTARED Clásico, pensado para locales desde 25-40m2, que incluye consumibles, papelería, telefonía, informática – tecnología e impresión digital.

También incorpora la nueva línea de negocio Tintared APP,con la cual podrán ofrecer a los clientes creación de aplicaciones profesionales para IOS y Android y la creación de webs corporativas y E-commerce (tiendas online).

0 891
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta está ultimando detalles para abrir al público en pocos días y ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

21/01/2019 – En los próximos días quedará inaugurada una nueva franquicia Tecnyshop en Reus, donde se está trabajando a contrarreloj para abrir al público antes del fin de semana y poner a disposición de éste el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red inaugurará la tienda con un piscolabis que servirá como punto de partida para darse a conocer.

El nuevo franquiciado es experto en el sector de las telecomunicaciones, sumando la experiencia de dos franquicias de telefonía que gestiona desde hace años. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena.

Con una red de cerca de 40 puntos de venta, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el crecimiento nacional y en el refuerzo de venta en los puntos de venta ya existentes. Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los mejores proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

0 854
franquicias tecnyshop

16/01/2019 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía líder del sector está trabajando en la implementación de un programa de formación para toda de la red de franquiciados de la Cadena. Se trata de una de las grandes apuestas de la firma en el área de desarrollo de proyectos y uno de los compromisos más importantes de la franquicia Tecnyshop con sus puntos de venta para este 2019.

Esta formación será recogida íntegramente en paquetes digitales y contendrá información, no sólo proporcionada por la Cadena, sino también de los proveedores más importantes con los que cuenta la franquicia, y todo ello enmarcado en una plataforma de formación especializada.

Igualmente, dentro de su Programa de Expansión la Central va a poner en marcha una experiencia piloto de captación de franquiciados que basará sus contactos con interesados en micro reuniones grupales. Esta nueva herramienta “estamos seguros puede funcionar como revulsivo y motivo decisivo para la toma de decisiones de los más interesados en el momento de tomar uno u otro camino”, declara la directora de comunicación, Ada García.

0 935
franquicias tecnyshop

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop aprueba con matrícula su examen de postventa según los resultados recibidos por la enseña.

10/01/2019 – La red de franquicias Tecnyshop ha sacado matrícula en “experiencia y resultados postventa” según los resultados arrojados por 300 encuestas de satisfacción que se han facilitado a los clientes de los puntos de venta de la red.

La encuesta de percepción se ha basado en diferentes variables de valor de especial interés para Tecnyshop, tales como precio, promociones, calidad, tiempos de espera, facilidad de compra, empatía con el cliente, imagen corporativa y servicio postventa.

Asimismo, los resultados han sido excepcionales, posicionando a la Cadena como una red cohesionada y perfectamente estructurada que ofrece una satisfactoria experiencia de compra al cliente y que afina correctamente las expectativas para que esta experiencia esté alineada con la estrategia de negocio.

EL CEO de la Cadena, Ricardo García,  declara estar “muy orgulloso de que las tiendas de la franquicia estén ofreciendo un servicio tan satisfactorio a los clientes de Tecnyshop. Esto nos da una perspectiva global del buen trabajo que se está desarrollando a todos los niveles y nos reafirma en la necesidad de seguir formando a nuestros franquiciados y facilitándoles sistemas y procesos adecuados, es decir, herramientas para que puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.


0 898
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional aumenta su número de interesados para franquiciar negocios y adherirse a la red.

08/01/2019 – El interés por formar parte como franquiciado de la Cadena de Franquicias Tecnyshop se ha duplicado en relación a las mismas fechas del año pasado, lo que ha supuesto una clara autodeterminación en los objetivos de la firma entorno a las líneas estratégicas que ha marcado este 2019. Este interés ha venido motivado por el deseo de obtener rentabilidad dentro de un sector en alza y continua innovación, así como por la oferta exclusiva y diferenciadora característica de esta enseña.

La inclusión de nuevos programas exclusivos de la Cadena – Atención Técnica Continua – (ATC) y acuerdos con todos los operadores de telefonía activos en el mercado actual han posicionado a Tecnyshop como la cadena de franquicias más completa tanto en servicios de telefonía como en alta tecnología y energía, poniendo a disposición de franquiciados y clientes finales la más amplia gama de posibilidades existentes.

De este modo, dos de las prestaciones que más valoran los interesados en el modelo de negocio de la franquicia es su training inicial, así como su programa de formación personalizada, ya que desde la Central se está trabajando en un planteamiento formativo exclusivo y sistematizado más cómodo y accesible para los franquiciados.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena,asegura “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuerzan, ante todo, el aspecto formativo de nuestros partners, de modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”.

0 974
franquicias tecnyshop

La franquicia referente en el sector nacional de la telefonía, tecnología y energía celebra el 2019 con un nuevo franquiciado de la Cadena Tecnyshop

02/01/2019Tecnyshop está de enhorabuena y celebración por la firma de una nueva tienda en Reus, Tarragona, que ya cuenta con  otra tienda operativa en Cataluña, en el municipio de Sant Cugat del Vallés. El local de 100 metros se ubica en una de las vías más representativas del histórico y céntrico núcleo de la ciudad.

El nuevo franquiciado conoce a la perfección el negocio, quien, por tercera vez, se aventura a emprender con la franquicia Tecnyshop después de regentar dos franquicias de telefonía propias desde hace más de 20 años. “Tengo muy buenas previsiones de ventas para esta tienda, ya que nos situamos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos es muy alta, declara el franquiciado”.

Actualmente Tecnyshop se encuentra en uno de sus mejores momentos, en plena etapa de evidente expansión a nivel nacional e implantación en comunidades en la que hasta la fecha no ha llegado aún la firma.

Ada García, DIRCOM de la Cadena, asegura que la nueva tienda que se ha firmado forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, espacio diseñado con el propósito de que el cliente encuentre un entorno acogedor, moderno y de la mano de la máxima tecnología, además de recibir la asistencia sobresaliente que reivindicamos en Tecnyshop. Gracias a la fidelidad y lealtad de los clientes de la Cadena ampliamos contantemente nuestro canal de distribución, para así poder ofrecerles accesibilidad, pero siempre con los máximos niveles de servicio y excelencia”.

ÚLTIMA HORA

0 91
Grupo Reprepol sigue consolidando su posición en el sector de la moda infantil con la apertura de tres nuevas tiendas en Oviedo,...