Franquicias de telefonia

0 1601
franquicias tecnyshop

La compañía líder del sector de telefonía inteligente suma una nueva tienda a la red de franquicias de telefonía más sólida del sector

1/04/2019 – La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, con más de 30 puntos de venta y con la previsión de sobrepasar los 45 puntos en 2019.

Asimismo, Tecnyshop llega a Xativa con la apertura de una nueva tienda, en Porta de Sant Francesc 9, un enclave excelente con mucho tráfico de público.

Los nuevos franquiciados han decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldados por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, tecnología y energía del país; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC que solo se presta desde Tecnyshop y la OMV Mobilfree, que ha servido de revulsivo a los puntos de venta de la cadena.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Orange, Vodafone, Jazztel, Tuenti, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementaros de una tienda multimarca, tales como accesorios, smartphones y la mayor red de reparación nacional.

0 921
franquicias tecnyshop

La compañía crece lanzada teniendo como referencia los puntos de venta de la franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop

08/03/2019 – Tras la incorporación de la OMV Mobilfree al catálogo de servicios de la franquicia Tecnyshop, la Central ha registrado en su facturación un aumento del 40% con respecto al ejercicio 2018. La operadora murciana ha ganado peso entre las OMVs españolas posicionándose como una alternativa seria y sólida. Tarifas como 4GB + ilimitadas por 9.95€ y 30GB + ilimitadas por sólo 24,95€/mes, han viabilizado un panorama muy positivo a la operadora y franquicias Tecnyshop.

Igualmente, además de tarifas de ilimitadas y datos, la operadora también cuenta con tarifas de voz y datos y tarifas de solo voz, que han ganado mucho terreno registrando nuevas altas de líneas móviles. Por ello el cambio de los clientes de las compañías tradicionales a Mobilfree se ha debido entre otras cosas a la posibilidad de ahorrar en la tarifa telefónica. Es por esto, que los clientes han cambiado sus hábitos de consumo en este sector y se han ido adaptando a las nuevas ofertas que ofrecemos como operadora low cost.

Esta premisa, junto con las ventajas que los distribuidores obtienen, como por ejemplo, – comisiones durante toda la vida del contrato – han disparado el interés de cadenas de distribución externa.

Además, en los próximos meses Mobilfree contará con Fibra óptica y TV, dentro del mismo lote, lo que permitirá ampliar el catálogo de servicios que ahora ofrece y se expandirá aún más entre los clientes cautivos y los nuevos interesados.

0 1142
FRANQUICIAS TINTARED

La franquicia de cartuchos de tinta Tintared sigue ampliando su gran familia

Tintared comienza el 2019 manteniendo un crecimiento continuo y sostenido con las aperturas de Ourense y A Estrada (Pontevedra) y las próximas aperturas en los barrios deAyora y Benicalap en Valencia.

Además de los nuevos pre-acuerdos firmados en distintas localidades de España que en breve publicaremos.

 No pierdas la oportunidad de montar tu negocio ideal que engloba 7 líneas completas en una misma franquicia.

CONSUMIBLES (Tinta y tóner para impresoras originales y reciclados).

PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA (Catálogo con más de 300 páginas). 

TELEFONÍA (Altas ADSL y móvil, terminales, recargas, accesorios..). 

IMPRESIÓN DIGITAL (tarjetas de visita, flyers, folletos, …). 

IMPRESIÓN 3D (Todo en impresión en 3D, venta, formación). 

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA (Todo en informática). 

APLICACIONES MÓVILES (APP corporativas para IOS y Android). 

TINTARED una franquicia 7 en 1… TINTARED, PAPELRED, MOVILRED, COPYRED, COMPURED,TINT​ARED 3D Y TINTARED APP. La mejor manera de emprender.

0 816
franquicias tecnyshop

La gerencia de Tecnyshop ha viajado por toda España implantando un plan de venta personalizado para cada punto de venta de la franquicia

27/02/2019 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha finalizado una ruta por todo el país donde se han visitado todas las tiendas de la Red. El objetivo de la firma era el de unificar y consolidar los argumentos de venta y los grandes bloques sobre los que sustentar la rentabilidad de sus tiendas.  

Durante dos semanas se han recorrido las comunidades autónomas de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.

Las conclusiones han sido más que positivas, extrayendo información muy relevante y de interés para la Cadena y permitiendo un feedback imprescindible entre Central y franquiciados; hecho que ha posibilitado fijar líneas estratégicas entre ambas partes y acordar un sistema de trabajo conjunto.

El CEO de la franquicia Tecnyshop, Ricardo García, afirma que “la experiencia ha sido muy positiva, los gerentes de todos los puntos de venta han adquirido un compromiso en su modelo de trabajo y la Central ha obtenido información muy importante para seguir viajando en la misma dirección de manera proactiva. Asimismo, la presentación de nuevos proveedores ha despertado el interés de todas las tiendas, y con el curso de técnicas y argumentos de venta se ha dado en el clavo; siempre con la finalidad de seguir mejorando”.

0 944
franquicias tecnyshop

21/02/2019 – La puesta en marcha del Programa ATC – Atención Técnica Continua – ha supuesto para los puntos de venta de la franquicia Tecnyshop un estímulo que se ha traducido en un incremento de sus ventas. Asimismo, el canal empresa ha tomado relevancia en este nuevo esquema que la Central implantó en todas sus tiendas a primeros de este año, con el objetivo de dar un servicio añadido y exclusivo de la firma.

El cruce de servicios de telefonía y energía, basado en un estudio del consumo de la empresa durante toda la vida de ésta ha supuesto para las compañías empresariales con las que se está trabajando una mejora y optimización considerable en los costes que soportaban. Por ello, el programa ATC de Tecnyshop es un servicio que se está ofreciendo desde las tiendas con una respuesta inmejorable.

Para Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop, «la puesta en marcha del ATC es un elemento clave para la estrategia de las franquicias de telefonía Tecnyshop. La centralización de la gestión de telefonía y energía de las empresas es un paso importante para paliar los sobrecostes que muchas empresas soportan. Con este Programa conseguimos reducir sus costes y con cada estudio trimestral que se les hace seguimos mejorando sus números«.

0 1399
FRANQUICIAS TINTARED

7 líneas de negocios completas. Todas estas líneas de negocio, con productos de primera necesidad, no sujetas a modas pasajeras y que nos proporcionan a lo largo plazo rentabilidad y además con la ventaja que no requiere tener experiencia previa. Nosotros te formamos.

Como novedad, te damos también la oportunidad de elegir el nombre de tu franquicia de entre los 7 que te ofrecemos.

CONSUMIBLES (Cartuchos de tinta y tóner para impresoras originales y reciclados). – TINTARED

PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA (Catálogo con más de 300 páginas). – PAPELRED

TELEFONÍA (Altas ADSL y móvil, terminales, recargas, accesorios..). – MOVILRED

IMPRESIÓN DIGITAL (tarjetas de visita, flyers, folletos, dípticos, trípticos, …). – COPYRED

IMPRESIÓN 3D (Todas las opciones de impresión en 3D, venta, formación). – TINTARED 3D

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA (Todo en informática). – COMPURED

APLICACIONES MÓVILES (APP profesionales corporativas para IOS y Android.) – TINTARED APP’S

Como sabéis, TINTARED ofrece 3 modelos de tienda distintos, (TINTARED, TINTARED PLUS y TINTARED Mini) por lo que los emprendedores que se quieran unirse a la franquicia, pueden elegir cuál será el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

0 1152
franquicias tecnyshop

12/02/2019 – Tecnyshop aterriza por segunda vez en Valencia con la apertura de un punto de venta en la ciudad del Turia, en Porta de Sant Francesc 9. 

La franquicia de telefonía, tecnología y energía ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Los nuevos franquiciados tienen conocimientos de sector de la telefonía, además de ser expertos en reparaciones, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que avala a la firma.

El enfoque innovador de esta Cadena, junto al lanzamiento de la operadora Mobilfree, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del sector, el nacimiento de una marca propia ha significado un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

La franquicia Tecnyshop se encuentra en la actualidad en pleno proceso de formación de sus puntos de venta, según declara la directora de comunicación, Ada García, “reforzando la rentabilidad y trabajando conjuntamente el área de los grandes bloques estratégicos más beneficiosos para las tiendas. Además, estamos en negociaciones con proveedores de gran potencial para toda la red y que muestren su compromiso al 1000×1000 con esta casa”.

0 927
franquicias tecnyshop

08/02/2019 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha puesto en marcha un plan personalizado para los puntos de venta de la franquicia basado en visitas a todas las tiendas de la red, donde se tratarán diversas propuestas y se cimentarán las bases para mejorar la rentabilidad de cada una de ellas.

La política de comunicación de la franquicia Tecnyshop se basa en la filosofía de acompañar a los franquiciados durante todo el proceso y abordar los cambios cíclicos en el comportamiento de los clientes. Para la Central es fundamental medir estos cambios en los comportamientos tanto de consumidores como franquiciados, por ello se están desarrollando nuevos procesos y metodologías de venta.

Durante dos semanas se visitarán puntos de venta de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.

El gerente de Tecnyshop, afirma que “es imprescindible que los franquiciados abanderen una marca y la sientan como propia, para ello, la Central también tiene que conocer sus inquietudes y estar cerca de las necesidades de cada puntos de venta”.

0 857
franquicias tecnyshop

04/02/2019 – La franquicia Tecnyshop sigue creciendo, y así lo avalan las más de 40 peticiones de interesados en abrir un punto de venta de la enseña. Asimismo, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son dos enclaves estratégicos a corto plazo para Tecnyshop, siendo estos los protagonistas de las próximas firmas de franquicia de la Central.

La solidez de la Cadena, el amplio abanico de servicios de ésta y la apuesta por una marca propia de OMV, Mobilfree, ha supuesto un aumento en las peticiones de información por el compromiso de una Central con sus franquiciados. Igualmente, Mobilfree también tiene cabida en puntos autorizados y a través de su web: www.mobifree.es

Asimismo, el director de la Cadena, Ricardo García, se muestra “muy entusiasmado con los nuevos movimientos que se están produciendo en la marca, ya que están siendo muy bien acogidos por todos los gerentes de la Red y nos permite debatir y evaluar más propuestas, de ahí la celebración por cuarto año consecutivo de la próxima convención anual de franquiciados Tecnyshop – que tendrá lugar este sábado 9 de febrero en Murcia, sede de la Central –”.

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se encuentra en un momento de crecimiento dulce, siendo éste exponencial y trabajando, especialmente, sobre la rentabilidad de los puntos de venta existentes; objetivo prioritario del departamento comercial y de marketing de la Red.

0 828
franquicias tecnyshop

La nueva operadora invita a bailar al público sumándose a las nuevas tarifas y convirtiéndose en una de las mejores franquicias del mercado

1/02/2019 – La OMV Mobilfree ha lanzado en las tiendas de la franquicia de telefonía Tecnyshop todas sus tarifas mejoradas, pasando así a ser una de las opciones dominantes en precio para el público.

Asimismo, cabe destacar que se trata de un operador sin permanencia, con cobertura Orange  y que prioriza la fidelizacion de su clientes por encima de todo.  Igualmente, reduce la velocidad del cliente una vez superado el bono de datos.

Los principales cambios en tarifas sólo voz, voz con datos y llamadas ilimitadas con datos:

TARIFAS ILIMITADAS Y DATOS

  • Tarifa Ilimitada con 4 GB por 9,95 euros (antes 3 GB).
  • Tarifa Ilimitada con 10 GB por 15,95 euros (antes 17,95 euros).
  • Nueva tarifa Ilimitada con 25 GB por 19,95 euros (novedad)
  • Tarifa Ilimitada con 30 GB por 24,95 euros (se mantiene).

TARIFAS SOLO VOZ

  • Tarifa 100 minutos sin datos por de 3,50 euros (antes 3,95 euros).
  • Tarifa 200 minutos sin datos por de 4,95 euros (antes 5,95 euros).
  • Tarifa Ilimitada sin datos por de 7,95 euros (antes 8,95 euros).

TARIFAS VOZ Y DATOS

  • Tarifa 100 minutos y 3 GB por 4,95 euros (antes 1 GB).
  • Tarifa 200 minutos y 5 GB por 8,95 euros (antes 2 GB).
  • Tarifa 200 minutos y 10 GB por 12,95 euros (antes 13,95 euros con 6 GB).

Las tarifas Mobilfree se pueden contratar, además de en las tiendas Tecnyshop, en puntos de venta autorizados y/o a través de la web.

ÚLTIMA HORA