Franquicias de telefonia

0 1976
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía Tecnyshop aplica una inversión adaptada a todos los públicos, donde la especialización tecnológica marca el rumbo del emprendimiento en 2020, en un contexto donde crece el sector de la telefonía inteligente

02/07/2019 – Con miles de clientes en todo el territorio nacional, un equipo de franquiciados especialistas en telefonía y energía y 30 puntos de venta en el país, la enseña está especializada en la mayor oferta de telefonía inteligente y energía del panorama español.

Como valor diferencial destacar que Tecnyshop se adapta a las posibilidades del emprendedor con un punto de venta adecuado a sus necesidades y posibilidades desde 14.500€, subrayando y haciendo hincapié en la mayor oferta de operadores de telefonía y empresas de energía del país, cubriendo todas las coberturas y mayores ofertas energéticas que imperan actualmente en el mercado.

Según datos de la consultora de franquicias Tormo, la inversión media para abrir tienda en España es de 29.500€, lo que sitúa a Tecnyshop en una magnífica opción y oportunidad de negocio al tener una barrera de entrada económica accesible y por debajo de las inversión media.

Además, la firma tiene acuerdos firmados con Cajamar y BBVA para ayudar en la financiación de los nuevos franquiciados.

Un precio ajustado, locales con un mínimo de 15 metros y formación continuada con algunas de las características del modelo de franquicia de móviles Tecnyshop, que no ofrece el famoso formato “llave en mano”, sino “abrimos juntos y trabajamos juntos”.

0 3184
franquicias tecnyshop

Cajamar prestará apoyo financiero a los inversores que decidan abrir una tienda de telefonía móvil de la cadena, contando  con asistencia personalizada en el proceso de apertura

24/06/2019 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnysop ha abierto una nueva línea de financiación con  Cajamar tras haber firmado un acuerdo de colaboración conjunta con la entidad. Con esta alianza, la compañía quiere ofrecer unas condiciones excepcionales a todos aquellos franquiciados que estén interesados en abrir un nuevo establecimiento, bien para autoempleo o como inversores. Al margen del apoyo financiero, ambas partes ofrecerán asistencia a los nuevos emprendedores que decidan apostar por este proyecto, garantizando una seguridad total en lo que a apertura y desarrollo del negocio se refiere. 

Ricardo García, director de Tecnyshop, explica que “cualquier persona interesada en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento Tecnyshop podrá beneficiarse de la alianza a la que hemos llegado con Cajamar, así como de sus facilidades y financiación flexible”.  

Con este acuerdo, se potenciará aún más el proceso de expansión en que está inmersa la cadena de telefonía, y se facilitará a los potenciales franquiciados la apuesta por un negocio de éxito. El convenio acordado entre Tecnyshop y Cajamar incluye un préstamo empresarial para la inversiónleasing y renting para el mobiliario, cuenta de crédito que permite financiar a corto plazo el pago de impuestos y proveedores entre otros, TPV o tarjeta de crédito de empresa, entre otros productos que ofrece en condiciones preferentes de mercado. Cada sector y cada tipo de establecimiento tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, Cajamar ofrece soluciones que ayuden al desarrollo de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas. 

0 714

La franquicia de móviles Tecnyshop refuerza su comunicación interna a través de un Plan de Orientación Personalizada entre su red de franquicias de telefonía, herramienta que acerca a franquiciados y Central

20/06/2019Tecnyshop ha puesto en marcha la nueva herramienta “Tecnyshop Optimiza”, que pretende potenciar la participación de las tiendas en sus necesidades formativas y acercar la Central a las inquietudes, necesidades y maniobras de mejora necesarias a implementar en los puntos de venta. Asimismo el objetivo es incidir sobre la necesidad concreta sobre la que necesita apoyo el franquiciado y trabajar conjuntamente en éste.

Además, también se ha creado una red social interna que pretende fomentar la colaboración y el contacto entre franquiciados y Central, escuchando sus ideas y sugerencias para la mejora del funcionamiento de la Red. Asimismo, a través de este nuevo canal se difundirán avisos y videos formativos

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, espera que estos nuevos canales internos contribuyan a estrechar la relación entre todos los trabajadores, ya sean de la Central o de las distintas tiendas que conforman la Red: “Debemos actuar de forma coordinada, escucharnos los unos a los otros y participar de un proyecto común”.

0 751
franquicias tecnyshop

Las franquicias de telefonía Tecnyshop han encontrado en el programa (ATC) una herramienta clave para impulsar la venta cruzada

21/02/2019 – La puesta en marcha del Programa ATC – Atención Técnica Continua – ha supuesto para los puntos de venta de la franquicia de móviles Tecnyshop un estímulo que se ha traducido en un incremento de sus ventas. Asimismo, el canal empresa ha tomado relevancia en este nuevo esquema que la Central implantó en todas sus tiendas a primeros de este año, con el objetivo de dar un servicio añadido y exclusivo de la firma.

El cruce de servicios de telefonía y energía, basado en un estudio del consumo de la empresa durante toda la vida de ésta ha supuesto para las compañías empresariales con las que se está trabajando una mejora y optimización considerable en los costes que soportaban. Por ello, el programa ATC de Tecnyshop es un servicio que se está ofreciendo desde las tiendas con una respuesta inmejorable.

Para Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop, «la puesta en marcha del ATC es un elemento clave para la estrategia de los puntos de venta Tecnyshop. La centralización de la gestión de telefonía y energía de las empresas es un paso importante para paliar los sobrecostes que muchas empresas soportan. Con este Programa conseguimos reducir sus costes y con cada estudio trimestral que se les hace seguimos mejorando sus números«.

0 888
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop incorpora próximamente en el municipio de Valdepeñas un nuevo punto de venta a la red

05/06/2019 – La compañía murciana inaugura próximamente tienda en Valdepeñas, y esta nueva apertura se añade a los 30 puntos que la firma tiene a nivel nacional, estrenando Ciudad Real como provincia virgen hasta la fecha.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop por ser una de las cadenas más estables, con servicios innovadores de cara a los clientes, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país.

La apuesta por pertenecer a la franquicia de móviles Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: innovación y servicios exclusivos.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “la marca está en un proceso de consolidación y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y los externos, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

Actualmente Tecnyshop se encuentra en uno de sus mejores momentos; en plena etapa de acusado crecimiento a nivel nacional.

0 1267
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía y tecnología móvil apuesta por la potenciación de la comunicación interna con sus franquiciados

09/05/2019 – La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop ha creado una red social para sus empleados con el objetivo final de gestionar los flujos de trabajo, el intercambio de información y aprovechamiento de entornos colaborativos para la mejora de la eficiencia del trabajo dentro de la red de franquicias.

Se trata de una intranet volcada a redes sociales internas que permiten mayores niveles de colaboración y fomenta el conocimiento de todas las acciones emprendidas por la marca, tanto de carácter interno como externo.

Asimismo, tanto los franquiciados actuales como aquellos que entran próximamente a formar parte de la red con nuevos puntos de venta, estarán siempre informados y encontrarán en dicha red un foro de debate, intercambio de propuestas, ideas y nuevas fórmulas de trabajo. De este modo,  la puesta en común será siempre basada en la colaboración y en la búsqueda de mejora continua.

La iniciativa de la cadena de franquicias Tecnyshop se centra en otorgarle al franquiciado un papel activo dentro del organigrama de la empresa y garantizar una mejor y mayor productividad en los procesos de trabajo y creativos.

0 843
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional incorpora a su red de tiendas un nuevo punto en Córdoba

10/05/2019 – La red de franquicias de móviles Tecnyshop sigue ampliando sus puntos de venta en España con la firma de un nuevo punto en Córdoba.

Asimismo, la nueva franquiciada ha decidido formar parte de la Cadena por el enfoque multiservicio que la firma proyecta y por su fuerte filosofía de favorecer la venta cruzada, máxime tratándose de una franquiciada experimentada y con una dilatada carrera en el sector de las telecomunicaciones.

Igualmente, el servicio ATC es un reclamo para los puntos de venta Tecnyshop, ya que posibilita al franquiciado el acceso al público de empresa, y es por esto que la Central está formando individualmente a cada tienda en este producto de manera gradual.

El nuevo punto estará ubicado en López Amo, un espacio de unos 30 metros, enclave estratégico y comercial situado en pleno corazón de Córdoba.

La directora de Tecnyshop, afirma que “en esta compañía trabajamos para que nuestros franquiciados puedan ofrecer los mejores servicios y la atención más directa y eficaz al cliente final, de tal modo que aportamos todas las herramientas necesarias para que cada tienda pueda poner a disposición del cliente todo el arsenal que existe en el campo de la comunicación más avanzada. Si el cliente quiere lo último en telefonía inteligente y global, ha encontrado el espacio idóneo”.

0 853
franquicias tecnyshop

La Central se recorre la geografía española y recoge los frutos de 7 tiendas nuevas para el próximo mes de Mayo. 

16/04/2019 – A la red de franquicias de telefonía y tecnología móvil le sienta bien la primavera y así lo avalan los próximos contratos que la enseña va a firmar estos días.

Tras un viaje de 2.000Km por la geografía española la gerencia y dirección comercial de la cadena  han vuelto con la maleta cargada de proyectos y nuevos puntos de venta para el próximo mes de mayo. Así, la red seguirá creciendo de manera exponencial y se acercará a las 40 tiendas; puntos de venta sólidos, en constante crecimiento y en continua ampliación en su cartera de servicios.

En la actualidad, Tecnyshop es la cadena de franquicias más compacta del panorama de las franquicias de móviles y muestra de ello son los importantes acuerdos recogidos en el Libro de Proveedores de los franquiciados, reflejo del sólido know how de la compañía.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este segundo trimestre ha arrancado con un ritmo imparable y estamos negociando acuerdos muy importantes para los próximos dos meses que supondrán un impulso enorme tanto para la Central como para los franquiciados. Además, hemos lanzado nuevos conceptos de negocio como Tecnyshop Start y el Córner Tecnyshop que están teniendo una acogida magnífica, éste último entre los puntos de venta indirectos”.

0 932
córner Tecnyshop

La Cadena de franquicias de móviles Tecnyshop presenta su Córner Tecnyshop para canales de distribución indirectos y complementarios con el sector de la telefonía y tecnología móvil

04/04/2019 – La cadena de franquicias de telefonía móvil líder sigue innovando y creando oportunidad de negocio. Y es que la enseña acaba de demostrar una vez más que es la mejor opción para convertirse en una excelente oportunidad.

Para ello, la cadena de franquicias experta en telefonía ha creado un córner para su implantación en canales de distribución indirectos pero complementarios con el sector, tales como tiendas de informática, estancos, papelerías, consumibles, tecnología etc.

Y es por esto que Tecnyshop ha recuperado los valores tradicionales de la comunicación con el renacimiento de un icono nacional que está prácticamente desaparecido y que añoramos como parte de nuestra cultura popular, la cabina telefónica.  

Asimismo, todos los puntos de venta interesados en ofrecer los servicios de una tienda Tecnyshop podrán aglutinarlos en un tótem completo y que les permita aumentar la rentabilidad de su tienda, con el objetivo de brindar un servicio más variado. Los córners contemplarán operadoras de telefonía – fibra y móviles -, smartphones, energía y seguridad.

Además, la directora de comunicación, Ada García, declara que “estoy convencida de que es una oportunidad de negocio establecer un córner de Tecnyshop dentro un punto de distribución por la estrecha relación en la venta cruzada de artículos

0 766
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop pone en marcha esta iniciativa para apoyar la introducción del franquiciado y su crecimiento en la red

02/01/2019 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha desarrollado una estrategia innovadora que tiene como finalidad apoyar al franquiciado con una versión de la tienda Tecnyshop más reducida y a un precio más bajo, Tecnyshop Start

Esta iniciativa se dirige a un segmento de público low cost con el fin de facilitar al nuevo franquiciado su entrada en la cadena, y posibilitando su crecimiento paulatino con el compromiso de que se iguale al sistema tradicional de franquicia pleno y completo al finalizar el primer año.

La operativa de Tecnyshop Start está contemplada en el Programa de Fidelización de la firma y su filosofía de apoyo al franquiciado, comprometidos con el crecimiento del punto de venta gradualmente.

El cometido de la Central con la Iniciativa Start es el mismo que con una tienda Tecnyshop tradicional:

  • Formación de sus franquiciados
  • Apoyo en la correcta selección de locales en función de una estrategia de geo-marketing basada en análisis de perfil de clientes
  • Garantizar márgenes estables
  • Apoyo y soporte integral al franquiciado
  • Adaptación continua de un sector cambiante e innovador

ÚLTIMA HORA