Franquicias de supermercados y alimentación

franquicias baratas carrefour express

franquicias baratas carrefour expressLa empresa Centros Comerciales Carrefour amplía su parque de franquicias de supermercados y alimentación en Barcelona, Madrid y Valencia, con la apertura de tiendas bajo la marca Express.

Con ello, refuerza su apuesta por continuar creciendo en el mercado español, sumando 372 metros cuadrados de sala de ventas. El supermercado de Barcelona, con 198 metros cuadrados de sala de ventas, da empleo a cuatro trabajadores, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

Mientas que el nuevo súper madrileño se encuentra situado en la estación de servicio de Cepsa, ubicada en la carretera Alcorcón-Palencia, en el punto kilométrico 17 en la localidad de Brunete. Esta franquicia dispone de 71 metros cuadrados de sala de ventas. Por su parte, el Carrefour Express levantino se ubica en la capital valenciana, cuenta con 103 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a seis trabajadores. En total, este supermercado franquiciado ofrece en torno a 2.100 referencias de surtido.

Con la apertura de esta tienda, la franquicia Carrefour Express alcanza los seis puntos de venta en la provincia de Valencia (cinco en la capital y uno en Gandía). El grupo opera también once hipermercados, un supermercado Market y un outlet en esta provincia. Estas aperturas son una muestra más de la apuesta y compromiso por parte de Carrefour en el mercado español, tal y como ha señalado Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

Cabe destacar, que la compañía ha mantenido relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.420 empresas catalanas, por un importe de más de 1.362,4 millones de euros.

 

franquicias baratas crema y sabor

franquicias baratas crema y sabor¿Por qué elegir una tienda tradicional? Parece el que hábito de acudir a grandes centros comerciales, se está perdiendo  a favor de las tiendas tradicionales. ¿Por qué este cambio?

Además de evitar las aglomeraciones y el coste de desplazamiento, los consumidores apuestan por las tiendas tradicionales por las siguientes  ventajas  que ofrecen como la franquicia Crema y sabor:

-Experiencia sensorial: ofrecen una experiencia sensorial única, con espacios llamativos para el consumidor en donde los colores, olores o la música, inspiran la filosofía de la marca.

-Comodidad y tranquilidad: cerca de casa, sin coches ni colas. Pocos clientes y compra sin prisas.

-Trato y confianza: relación cercana, confianza en los productos y en el personal. Atención al cliente personalizado con asesoramiento de productos. Consejos sobre la compra.

-Calidad: la calidad en los productos es su marketing de afiliación y base del negocio. Productos diferentes y no estandarizados.

La franquicia Crema y sabor, además de ofrecer todas estas características, se diferencia de la competencia en sus productos. Fruto de la experiencia de más de 40 años de Miguel Casado como fabricante, siempre con la más alta calidad y los precios más competitivos del mercado, son entre otros: frutos secos, aceitunas, encurtidos, tés, patatas fritas, y otros productos de primera calidad.

Todo ello apoyado en una calidad máxima con los mejores proveedores nacionales, un servicio excelente, una imagen exquisita, una fuerte inversión en publicidad y promociones y una experiencia de muchos años en el sector.

Con una inversión desde 37.500 € podrás disponer de tu franquicia Crema y Sabor. Recibirás un asesoramiento constante por parte de la central de franquicias de alimentación desde el primer momento: se encargan de la obra y el montaje del local y, una vez comienza la actividad de la tienda, se comprometemos al 100% con los franquiciados.

franquicias baratas dia

franquicias baratas diaDia inaugura una nueva franquicia en Sant Antoni (Ibiza) que, con una superficie comercial de 290 metros cuadrados, dará empleo a cinco personas.

Según han explicado desde la entidad empresarial, esta nueva tienda operará bajo la franquicia DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como bollería.

Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo.

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerá promociones especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10 por ciento de descuento hasta el día 6 de septiembre, siempre junto a la tarjeta club DIA.

 Con esta nueva tienda, Dia afianza su presencia en las Islas Baleares donde, a cierre de 2013, contaba con 34 franquicias de supermercados y alimentación.

Recientemente Dia ha abierto una nueva franquicia en Barcelona que cuenta con una superficie de 258 metros cuadrados.

 

franquicias baratas Caprabo

franquicias baratas CapraboLa franquicia Caprabo abre mañana jueves, 21 de agosto, su cuarta franquicia en Barcelona, donde ya cuenta con otros 79 supermercados.

Con esta nueva apertura, Caprabo suma 366 franquicias de supermercados y alimentacion, de los que 31 son franquicias, con este modelo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su principal mercado estratégico.

Además, con motivo de la inauguración de la tienda, ubicada en la calle Joaquín Costa número 64, el jueves 21, se devolverá el importe de la compra a todos los clientes, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer su nuevo establecimiento que centra su propuesta en la competitividad en precio, la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, mayor variedad de marcas, más libertad de elección, más espacio dedicado al producto fresco y sobre todo, más productos locales.

 

franquicias baratas carrefour express

franquicias baratas carrefour expressCarrefour ha inaugurado una nueva franquicia de 83 metros cuadrados de sala de ventas en una gasolinera Cepsa de la carretera M-507, P.K. 16,750 en Aldea del Fresno (Madrid).

Esta apertura se suma a las otras que ya se han abierto a raíz del acuerdo de colaboraciónentre Centros Comerciales Carrefour y Cepsa para expandir el negocio de la empresa francesa en las estaciones de servicio.

Además, el acuerdo ha permitido a Cepsa inaugurar gasolineras propias en León, Almería,Girona y A Coruña, que se suman a las otras 105 estaciones de servicio que la compañía ya operaba en España.

Las estaciones de servicio de la provincia de Almería se localizan junto al hipermercado Carrefour de la avenida del Mediterráneo. Por su parte, las estaciones Cepsa en A Coruña se sitúan junto al hipermercado de Alfonso Molina.

Además, la gasolinera catalana se sitúa en L’Escala junto a una franquicia Carrefour Express Market, mientras que la estación en León se encuentra al lado del hipermercado Carrefour de la calle Alcalde Miguel Castaño.

 

franquicias baratas bluster store

franquicias baratas bluster storeLa franquicia BLUSTER STORE ha inaugurado dos nuevos centros durante el pasado mes de Julio, y ambos en las Islas Canarias. Por desgracia nuestros compañeros dedicados a las aperturas de tiendas no han podido disfrutar de sus preciosas playas, sin embargo, se han esforzado mucho creando dos tiendas muy vistosas y que inmediatamente han llamado la atención de todo el público.

La primera tienda se ha abierto en la avenida de Canarias 264, en la población de Vecindario de Las Palmas de Gran Canarias, y cuenta con regalos y complementos licenciados, textil, artículos para bodas, bautizos y comuniones, y productos para fiestas y cumpleaños infantiles, y por supuesto todos los productos del canal de impulso (gominolas, frutos secos, snacks, helados, refrescos, etc.) En este establecimiento hemos incluido además un nuevo producto que posiblemente incorporemos al resto de tiendas, que está llamando poderosamente la atención, se trata de máquinas de pica pica donde el niño puede combinar a su gusto hasta 12 sabores diferentes dentro de un tubo de plástico.

Este producto sólo se encuentra en España en grandes parques de atracciones, pero pronto podrá encontrarse en todas las franquicias de supermercados BLUSTER STORE. El segundo establecimiento, abierto el 30 de julio ha sido en la capital de la isla de Lanzarote, en Arrecife, en la calle Guenia, 21 y esta tienda cuenta con todo el módulo completo de videojuegos, alquiler de juegos y Bluray, venta de consolas, juegos y periféricos, y la sección dedicada a la compra venta de videojuegos seminuevos para reforzar con este nuevo servicio la venta de consolas y videojuegos, que podrán ser recomprados a nuestros clientes. 

Además cuenta con gominolas, snacks, refrescos, helados, granizados y un sinfín de productos más.  Vaya desde aquí la más calurosa bienvenida a los nuevos franquiciados, Pilar, Raúl, Judith y David.

 

franquicias baratas charter

franquicias baratas charterCharter, la franquicia de Consum, sigue con su expansión y ha abierto 17 supermercados hasta el mes de agosto. Las aperturas han sido en Cataluña, Andalucía, Castilla-la Mancha, la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

Con estas aperturas, Charter suma más de 5.600 m2 de sala de ventas a su red de franquicias de supermercados y alimentación, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Los nuevos supermercados están situados en las localidades de Blanca y en la Ronda de Garay en Murcia; 3 en Barcelona capital, uno en Olula del Río y otro en Adra (Almería); en La Jonquera, 2 en Puigcerdà y uno en Camprodon, en la provincia de Girona y uno en Aliaguilla (Cuenca); 2 en Valencia, concretamente en Cheste y L’Alcudia Mayor, una en Artana (Castellón) y dos en Albacete, en Almansa y Elche de la Sierra.

Se trata de 12 aperturas y 5 traspasos que hasta ahora pertenecían a la enseña Consum Basic, siguiendo con la estrategia empresarial de adaptar los centros propios a los estándares del resto de la red comercial de Consum. Actualmente, Charter cuenta con más de 210 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

PREVISIONES DE 2014

El buen funcionamiento de la red de franquicias de Consum, junto con el ritmo de aperturas que está teniendo hace prever que las ventas superarán los 163 millones de euros en 2014, un 17% más que en 2013. Los nuevos supermercados, junto con las reformas llevadas a cabo en los antiguos, han contribuido en gran medida a la modernización y renovación de la red Charter, que para 2014 prevé incorporar 28 nuevas franquicias a su red, fundamentalmente en la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería y Castilla-La Mancha.

VENTAJAS E IMPULSO COMERCIAL

Los clientes de la franquicia Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.

La marca Charter, extendida por todo el arco Mediterráneo, Castilla-La Mancha y Aragón, se centra en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de venta.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

franquicias baratas dia

franquicias baratas diaDia inaugura mañana jueves una nueva franquicia en la localidad de Barcelona de Piera, que dará empleo a cuatro personas.

Con esta nueva tienda, Dia sigue adelante en su «plan de modernización e innovación», así como en su estrategia de impulso a las franquicias de supermercados y alimentación.

Este establecimiento tendrá una superficie de 258 metros cuadrados y operará bajo la franquicia DIA Market, por lo que ofrecerá una amplia variedad de productos.

 

franquicias baratas Caprabo

Caprabo abrirá el jueves 14 de agosto su primera franquicia en Castelldefels (Barcelona), que empleará a cinco personas y tendrá una superficie de alrededor de 280 metros cuadrados, ha informado este jueves en un comunicado.

La franquicia Caprabo, que ya cuenta con tres supermercados en Castelldefels, suma con esta apertura 365 establecimientos en España, 30 de los cuales son franquicias de supermercados y alimentacion.

Para dar a conocer la nueva tienda, el día de la inauguración se devolverá el importe de la compra de todos los clientes.

El nuevo local contará con todos los servicios tradicionales de Caprabo, que incluyen su programa de fidelización Mi Club Caprabo y la herramienta para comparar precios El Comparador, entre otros.

Caprabo -que forma parte del Grupo Eroski- prevé avanzar en su expansión en 2014 a través de franquicias.

franquicias baratas eroski

franquicias baratas eroskiEROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en el polígono industrial El Tarajal (Ceuta). Su apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

El establecimiento dispone de un variado surtido de productos de marcas de fabricantes líderes y marca propia en sus 184 metros cuadrados. “El nuevo Aliprox centra su oferta en productos de alimentación para cubrir las necesidades propias de su particular ubicación, en una zona industrial. Es una apuesta muy cercana al cliente, con un surtido que ofrece una compra rápida y muy cómoda al consumidor”, ha señalado Enrique Martínez, director de franquicias de supermercados y alimentación de EROSKI.

Apuesta por la generación de empleo

Lfranquicia Eroski constituye la segunda red de supermercados franquiciados en España, con más de 500 establecimientos. “Es un modelo que destaca por ser generador de actividad  por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda”, añade Martínez.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Ceuta, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia, que se centra principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante. EROSKI ha abierto 38 nuevas tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 244 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 9 millones de euros.

Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI.

ÚLTIMA HORA