Franquicias de supermercados y alimentación

franquicias baratas tradys

franquicias baratas tradys

Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, ha alcanzado la cifra de 99 establecimientos inagurados en 2014, tras la apertura de cuatros nuevos supermercados bajo sus enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable. La marca supera de este modo sus expectativas de expansión antes de finalizar el año.

Bajo la franquicia Coaliment Compra Saludable se han inaugurado dos franquicias en Barcelona. Uno de ellos está situado en Gran Via, 672, con 190 m2 superficie. El segundo supermercado está en la calle Flos i Calt, nº 11 y cuenta con 100 m2.

Bajo su franquicia Tradys, Covalco ha abierto una franquicia en Puertollano (Ciudad Real), en la calle Castelar, nº 17A, que cuenta con 90 metros cuadrados de superficie. El otro centro de la marca abrió sus puertas en Casas Ibañez (Albacete), en la calle Cruz Verde, nº 3 y tiene 80 metros cuadrados de superficie.

franquicias baratas eroski
  • franquicias baratas eroskiEl supermercado incorpora horno propio de pan para garantizar la frescura de los productos de panadería
  • EROSKI ha sido galardonada con el premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en la avenida de Andalucía, 5 de Deifontes (Granada). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 260 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

«Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización  de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los clientes un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos«, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de la cooperativa.

Productos locales

EROSKI mantiene acuerdos de colaboración con 21 proveedores de productos locales de la provincia de Granada, a los que ha realizado compras por importe de más de 51,7  millones de euros en el último ejercicio.

Premio Andalucía Excelente 2014 a la Franquicia en Expansión

EROSKI constituye actualmente la segunda red franquiciada de España. La cooperativa ha sido distinguida, además, con el galardónAndalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El premio, iniciativa de El Suplemento, reconoce su alto ritmo de expansión en esta comunidad autónoma.

Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de supermercados y alimentación EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de la franquicia Eroski.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Deifontes, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. EROSKI ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 280 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros.

franquicias baratas Caprabo

franquicias baratas CapraboLa franquicia Caprabo abrirá este jueves su sexta franquicia en Barcelona, en el barrio de la Sagrada Familia, ha informado en un comunicado este miércoles.

La nueva franquicia, ubicada en el número 247 de la calle Marina, ha creado cuatro puestos de trabajo y tiene una superficie comercial de 190 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, Caprabo ya supera la treintena de centros franquiciados, como los abiertos en Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Olot, Argentona y Andorra.

franquicias baratas carrefour express
  • franquicias-baratasEl centro está ubicado en la bilbaína estación de Abando y emplea a 10 trabajadores
  • Contribuye al desarrollo de la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad: durante el último ejercicio colaboró con más de 370 empresas vascas

Bilbao, 24 noviembre de 2014.- Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en el País Vasco con la apertura, mañana martes, de una franquicia Carrefour Express ubicado en la céntrica estación de tren bilbaína de Abando.

El supermercado, con 140 m2 de sala de ventas, da empleo a 10 trabajadores, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.500 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por el País Vasco y por los  productos de la región”,señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en el País Vasco desde el año 1979 con la inauguración de Carrefour Oiartzun, en Guipúzcoa, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 372 empresas vascas.

franquicias baratas eroski

franquicias baratas eroskiEroski inauguró ayer un supermercado franquiciado bajo la enseña ‘Eroski City’, situado en la Estación Intermodal de la Plaza de España de Palma de Mallorca (Islas Baleares). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 293 m2. Su apertura ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio de pan, «para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente», señala la cadena en un comunicado. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

«El modelo Eroski City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor», destaca Enrique Martínez, director de la franquicia Eroski.

La política comercial de la cadena vasca es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con más de 210 proveedores baleares para comercializar en torno a 2.080 productos, con un valor de compra de 62 M anuales en el sector. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “Contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

Eroski constituye actualmente la segunda red de franquicias en España, en la que se incluyen 78 establecimientos en las Islas Baleares. La cooperativa ha recibido, además, recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias. Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Palma de Mallorca, la empresa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicias de supermercados y alimentación. La cooperativa ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 280 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 10,5 M.

franquicias baratas simply

franquicias baratas simplyLas cadenas de distribución Simply y Eroski refuerzan sus estructuras comerciales franquiciadas con la inauguración de dos nuevos puntos de venta situados en Madrid y Palma de Mallorca, que suman más de 1.000 metros cuadrados de superficie y generan 21 nuevos empleos.

La franquicia Simply se encuentra situada en la calle Juan José Martínez Seco, número 25, de la capital de España, cuenta con una superficie de ventas de 750 metros cuadrados y genera 11 nuevos puestos de trabajo. El nuevo supermercado opera con la enseña Simply City.

Con esta apertura la enseña cuenta con 29 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid, ocho de los cuales abiertos este año. Simply ha abierto 35 franquicias de supermercados y alimentación en 2014. Por enseñas, la cadena cuenta con 89 Simply Basic, 32 Simply City, 18 Simply Market y un Híper Simply.

El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y pescadería. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio. Además, Simply City cuenta con más de 6.000 referencias de productos presentes en los lineales.

Eroski City avanza en Baleares
Por su parte, Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña City en la Estación Intermodal de la Plaza España de Palma de Mallorca (Islas Baleares). Dispone de un surtido de 3.500 productos en sus más de 293 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.

El nuevo centro cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone también de horno propio de pan.

“El modelo Eroski City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor”, destaca Enrique Martínez, director de la Franquicia Eroski.

franquicias baratas Caprabo

franquicias baratas CapraboLa franquicia Caprabo abrirá dos franquicias en Torrefarrera y Artesa de Segre (Lleida) este viernes y el jueves 20 de noviembre, que generarán siete puestos de trabajo y se sumarán a los 22 supermercados –tres en régimen de franquicia— de la firma en la provincia.

La cadena de franquicias de supermercados y alimentacion Caprabo abrirá dos franquicias en Torrefarrera y Artesa de Segre (Lleida) este viernes y el jueves 20 de noviembre, que generarán siete puestos de trabajo y se sumarán a los 22 supermercados –tres en régimen de franquicia— de la firma en la provincia.

El establecimiento de Torrefarrera tiene una superficie comercial de 300 metros cuadrados y emplea a tres personas, y el de Artesa de Segre es de 290 metros cuadrados con cuatro trabajadores, ha informado Caprabo este jueves en un comunicado.

Con estas incorporaciones, la cadena suma 34 tiendas franquiciadas, que se añaden a la red de 364 supermercados ubicados en Catalunya, Madrid y Navarra.

franquicias baratas eroski
  • franquicias baratas eroskiCuenta con horno propio de pan para garantizar la frescura de los productos de panadería
  • EROSKI ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF)

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city situado en la calle Pamplona, 27-29 de Vitoria-Gasteiz (Álava). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 520 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El nuevo supermercado EROSKI/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

«El  modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con proveedores agroalimentarios vascos«, destaca Enrique Martínez, director de la franquicia Eroski.

Productos locales

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con más de 450 proveedores del País Vasco para comercializar en torno a 10.000 productos con un valor de compra de 400 millones de euros anuales en el sector.

Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España. La cooperativa ha recibido, además, recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de franquicias de supermercados y alimentación y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Vitoria-Gasteiz, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. EROSKI ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 280 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros.

franquicias baratas eroski

franquicias baratas eroskiEROSKI ha realizado 8 aperturas de nuevos supermercados franquiciados en Andalucía en lo que va de año, lo que ha supuesto una inversión de 1,6 millones de € y la creación de 44 puestos de trabajo.

EROSKI ha sido distinguida con el galardón Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El premio reconoce su alto ritmo de expansión en la comunidad autónoma de Andalucía. La entrega del galardón, iniciativa de El Suplemento, tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el hotel Villa Padierna de Marbella.

Estamos muy contentos por este reconocimiento al trabajo desarrollado junto a los emprendedores andaluces. Actualmente somos la segunda red de supermercados franquiciados de España y nuestra previsión es continuar creciendo, ofreciendo un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a nuestros franquiciados” ha manifestado Juan Jesús Martínez Joya, responsable de la franquicia Eroski en Andalucía.

EROSKI ofrece un modelo de franquicia integral con la marca EROSKI/city para establecimientos en torno a 500 m2 que siguen el nuevo modelo comercial “contigo” impulsado por la enseña. Además, EROSKI también ofrece otra fórmula más flexible de franquicia concertada para locales en torno a 250 m2  con la enseña Aliprox. Para Martínez Joya, “en un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo”.

Un gran protagonismo de los alimentos frescos, junto a los productos regionales, la atención personalizada y la promoción de una alimentación saludable marcan la diferencia de estos supermercados que recientemente han presentado una nueva tarjeta EROSKI Club con importantes ahorros en la compra diaria de sus clientes.

Los supermercados franquiciados EROSKI atienden a un modelo de negocio muy competitivo, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales de gran experiencia. La cooperativa ofrece a sus franquiciados un asesoramiento integral tanto en las fases de estudio y definición de proyecto, lanzamiento de nuevas franquicias, como en el seguimiento de la actividad de los supermercados franquiciados ya consolidados.

Durante la puesta en marcha de un nuevo supermercado franquiciado, el apoyo de EROSKI es constante para definir la inversión y las necesidades de financiación del franquiciado, para la búsqueda del local más apropiado, en el plan de formación y en el acceso a las herramientas tecnológicas de gestión, además de proporcionarle un completo servicio logístico y los equipos de merchandasing desde el momento de apertura de la franquicia. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia en el sector y una marca de confianza” ha explicado el responsable de las Franquicias EROSKI en Andalucía.

EROSKI en Andalucía

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales  contribuyendo a la sostenibilidad del sector agroalimentario y el mantenimiento de la diversidad de su tejido productivo. En este sentido, EROSKI mantiene una relación estable con 417 proveedores locales andaluces, de los que oferta más de 5.000 referencias que suponen unas compras al sector de 234 millones de euros.

En lo que  va de año, la cooperativa ha abierto ocho franquicias de supermercados y alimentación en Andalucía, alcanzando ya los 56 franquiciados de la marca en la comunidad autónoma. Su apertura ha generado 44 puestos de trabajo y ha contado con una inversión de 1,6 millones de euros.

Sobre los Premios “Andalucía Excelente”

La I edición de los Premios Andalucía Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española. Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la comunidad de Andalucía con estos Premios Andalucía Excelente.

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en un entorno exclusivo inmejorable y reconocido a nivel internacional, el hotel Villa Padierna de Marbella, único hotel en Andalucía que cuenta con seis estrellas y líder del ámbito del turismo en la Costa del Sol.

franquicias baratas tradys

franquicias baratas tradysHD Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, continúa con el desarrollo de su modelo de negocio tras la apertura de cuatro nuevos centros Coaliment Compra Saludable y uno Tradys. Tras estas aperturas la compañía suma un total de 95 inauguraciones y prevé cerrar 2014 con más de un centenar.

Las franquicias de supermercados y alimentación Coaliment Compra Saludable se encuentra en El Escorial (Madrid), Palma de Mallorca (Mallorca), Alhama de Aragón (Zaragoza) y en Massanassa (Valencia). Todos estos establecimientos apuestan por los productos de la zona y  cuentan con más de 800 referencias de marca propia.

La franquicia Tradys, por su parte, está ubicada en Porzuna (Ciudad Real), en la calle Toledo nº 7 y cuenta con 140 metros cuadrados de superficie. Actualmente Grupo Covalcon cuenta con más de 760 establecimientos y 270 de la marca Caro Ruiz, adquirida en junio.

ÚLTIMA HORA