Franquicias de supermercados y alimentación

franquicias baratas interzoo

Interzoo, franquicias de alimentación y complementos para mascotas, ha cosechado durante 2014 5 nuevas aperturas, gracias a las que suma un total de 55 tiendas a nivel nacional. Las inauguraciones se han registrado en Madrid Arturo Soria, Majadahonda centro, Andorra de Teruel, Picassent y Murcia.

Más allá de estas localizaciones, la franquicia está presente en la mayoría de las provincias nacionales, respondiendo a un auge cada vez más presente en España por el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas.

Estos establecimientos llevan la nueva imagen de la franquicia Interzoo, que se desarrolló en 2014 y cuenta con servicios adicionales para el cliente, como peluquería canina y venta de mascotas. La marca está arropada por un stock de más de 40.000 referencias de primeras marcas, a disposición del usuario.

franquicias baratas tradys

HD Covalco, grupo de distribución alimentaria, continúa con su expansión en franquicia a través de la inauguración de nuevos establecimientos. En concreto, en las dos últimas semanas, ha abierto 2 Coaliment Compra Saludable y 5 Tradys.

Las dos franquicias Coaliment Compra Saludable han abierto sus puertas en Salou (Tarragona) y en Artana (Castellón). En cuanto a la franquicia Tradys, dos de las franquicias están localizadas en la provincia de Cáceres, en Plasencia y en Cabezuela del Valle.

Las otras tres franquicias Tradys se localizan en Almagro (Ciudad Real), en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y en Xeresa (Valencia). Todos estos nuevos establecimientos cuentan con las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y más de 700 referencias de marca propia.

franquicias baratas dia

La feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid ha sido el enclave elegido para la entrega de los “I Premios Franquiciados DIA 2014”, que reconocen el trabajo y compromiso de los franquiciados de la compañía. Los galardones han sido entregados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, y Ricardo Currás, consejero delegado. Cada uno de los cinco franquiciados premiados representa uno de los valores de la empresa: Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente.Ana María Llopis se ha mostrado orgullosa y ha explicado que “las franquicias DIA se han convertido en una referencia internacional gracias a las personas que las gestionan, que aportan un valioso conocimiento para el desarrollo de la compra de proximidad y la cercanía con el cliente”. Por su parte, Ricardo Currás ha destacado que “los franquiciados son los mejores embajadores de DIA, le dan valor a la marca y sobre todo son emprendedores que aportan riqueza no sólo a la compañía, si no también al tejido social”. Con 25 años de experiencia, DIA es la primera empresa franquiciadora de España con 1.457 establecimientos. Su apuesta por este modelo le ha situado en el décimo puesto del ranking TOP100 de las mejores franquicias del mundo y primera a nivel europeo, según la consultora internacional Franchise Direct. Dentro del sector Convenience Store Franchises, franquicias DIA ocupa el segundo puesto del ranking mundial. La multinacional española cuenta con una red que alcanza las 7.328 tiendas, de las que casi 3.000 son franquicias.Los premiados: 

La madrileña Silvia García Fraile ha recogido el premio por el valor Eficacia. Entre sus méritos destaca su capacidad de trabajo y una óptima ejecución de los procedimientos en su franquicia de Villaconejos, enMadrid.

Luciano Vílchez Ruíz, de Jaén, ha recibido el premio por el valor Iniciativa gracias a su trayectoria. Fue uno de los primeros franquiciados en transformar su tienda al formato de DIA Market, y en 2011, volvió a ser pionero al ponerse al frente de la gestión de un DIA Maxi, la primera de ese formato que se abrió en Jaén en régimen de franquicia.

El premio por el valor Respeto ha recaído en Santiago Fuentes y Juan Luis Gómez. Dirigen tres franquicias de supermercados y alimentación en la Comunidad de Madrid que danempleo a 14 personas. El talante tolerante de ambos y su capacidad para escuchar a sus empleados les han valido este galardón.

La barcelonesa Mercedes Ussa ha logrado el premio por el valor Equipo. Además de fomentar una relación positiva para aprovechar el talento de sus compañeros, Mercedes ha servido de inspiración para algunos de sus empleados, que después de trabajar con ella, abrieron su propia franquicia DIA.

Fernando Montes Blanco, de Lugo, ha recogido el premio por el valor Cliente. Este título pone de relieve el trabajo de este profesional, que busca siempre la máxima satisfacción de sus clientes en las dos tiendas que tiene abiertas en la provincia.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.

franquicias baratas carrefour express

Carrefour, grupo francés de distribución y alimentación, abrió el pasado 16 de abril una nueva franquicia en Madrid bajo la franquicia Carrefour Express. En concreto, el establecimiento se encuentra en la calle José Abascal de la capital española.

La tienda, que dispone de 247 metros cuadrados de espacio de ventas, da trabajo a ocho empleados y ofrece las secciones de carnicería y charcutería.

Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, comentó que la apertura “es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid y por los productos de esta región”.

Una de las últimas aperturas de una franquicia Carrefour Express se produjo el 3 de abril en la Avenida de Zarautz deSan Sebastián, cuando el grupo francés inauguró un establecimiento que cuenta con un espacio de 110 metros cuadrados y 4 trabajadores.

franquicias de supermercados y alimentación

franquicias baratas charter
La cadena de supermercados Charter, red de franquicias de la cooperativa Consum, prevé que este año sus ventas superen los 163 millones de euros, un 17% superior a los 140 millones facturados en 2013. El ejercicio pasado, su negocio creció un 22,3% respecto a 2012 (114,2 millones).
Además, durante 2013 Charter ha continuado con su plan de expansión, cerrando el año con 21 supermercados más. Los nuevos supermercados están situados en las provincias de Murcia (Totana, Águilas, Cieza y Blanca), Barcelona (seis en la capital y Sant Boi), Gerona (dos en la capital), Lerida (Montferrer), Albacete (Ontur, Bogarra y Tobarra), Cuenca (Minglanilla), Alicante (Agost y Rafal), Valencia (Montcada, Picanya, Favara, Llosa de Ranes y L’Alcudia), Castellón (Torreblanca, San Mateo, Altura y en el Camí Molins) y Almería (capital).
Se trata de 18 aperturas y 14 traspasos de centros que hasta ahora pertenecían a la enseña Consum Basic, siguiendo con la estrategia empresarial de adaptar los centros propios a los estándares del resto de la red comercial.
Actualmente, Charter cuenta con 204 establecimientos situados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.
De cara a 2014, Charter espera incorporar 28 nuevas franquicias a su red, fundamentalmente en la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería y Castilla-La Mancha.
Los clientes de las franquicias de supermercados y alimentación Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la cooperativa. La marca Charter se centra en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de venta.
Con la franquicia Charter, Consum asegura que pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

franquicias baratas crema y sabor

Si tienes habilidades de gestión y deseas abrir un negocio que te proporcione una rentabilidad extra con una baja inversión, la franquicia Crema y Sabor es tu oportunidad de conseguirlo, con una tienda especializada en la comercialización de frutos secos, encurtidos, variantes y golosinas.

Crema y Sabor es una franquicia para emprendedores que busquen un negocio para tener su propio empleo, pero también para inversores con ganas de obtener una rentabilidad extra.

Las tiendas de Crema y Sabor cuentan con una imagen renovada con la que la enseña llega a un público cada vez más exigente. Además, los franquiciados de la cadena cuentan con el apoyo de una central de compras y amplios márgenes comerciales de los que beneficiarse gracias a la oferta comercial de la que hacen gala y donde destaca su amplia variedad de referencias de aceitunas y encurtido, patatas fritas artesanas, así como un inigualable surtido de legumbres, frutos secos, caramelos, etc…

Disponemos de un alto número de referencias a precios competitivos, cuidamos la presentación de nuestros productos en el punto de venta e innovamos constantemente en I+D. Mantenemos a nuestros franquiciados al día en las últimas tendencias de consumo.

Con una inversión desde 37.500 € podrás disponer de tu franquicia Crema y Sabor.

Recibirás un asesoramiento constante por parte de la central de franquicias de alimentación desde el primer momento: nos encargamos de la obra y el montaje del local y, una vez comienza la actividad de la tienda, nos comprometemos al 100% con nuestro franquiciados.

Si estás pensando en adquirir tu propio negocio como autoempleo, Crema y Sabor es tu oportunidad. Nuestro modelo de gestión y logística facilita al franquiciado su labor como empresario y le permite poder dedicarse 100% a la atención de sus clientes. Nuestro sistema informático de gestión permite tener perfectamente controlada la compra de producto y su estocage, la logística, la caducidad de los productos y su reposición.

franquicias baratas suma

SUMA, franquicias de supermercados y alimentación, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Pamplona (calle Julián Gayarre, 34), lo que supone el primer paso para el crecimiento de la firma en la Comunidad Foral de Navarra. 

El nuevo establecimiento de la firma, con 75 m2 de superficie, obedece al modelo de supermercados de proximidad de la franquicia, principalmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de productos frescos y de gran consumo a través de una amplia oferta.

Creada en el año 2000, la franquicia SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado. Esta apertura refuerza la presencia  de Grupo Miquel franquicias en Navarra, donde cuenta ya con 11 centros.

franquicias baratas eroski

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado situado en la calle La Cruz, 2 de Arrigorriaga (Bizkaia) con la enseña EROSKI/city. Dispone de 360 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad 8 profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El nuevo supermercado EROSKI/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria, y también de mostrador de pescadería, carnicería y charcutería con atención personalizada. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El supermercado de Arrigorriaga es el primer establecimiento abierto por EROSKI en el País Vasco bajo la enseña EROSKI/city en el 2014 y en régimen de franquicia. «El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de productos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y gamas líderes», ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

La franquicia Eroski mantiene acuerdos de colaboración con 450 proveedores vascos y supera los 400 millones de euros anuales en compras agroalimentarias. Más del 50% de estos proveedores son pequeños productores, con quienes la cooperativa mantiene acuerdos estables de colaboración. El número de productos alimentarios vascos que comercializa EROSKI en sus tiendas ha pasado en los últimos dos años de casi 1.900 a más de 2.300. Estos productos cuentan con un protagonismo preferencial en el nuevo modelo de tienda “contigo” que EROSKI impulsa.

Apuesta por la generación de empleo 
La red de franquicias de supermercados y alimentación de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

El supermercado de Arrigorriaga es el segundo que abre EROSKI en lo que va de año a través del modelo de franquicia en el País Vasco, tras la inauguración en febrero de un supermercado franquiciado Aliprox en el campus de Leioa (Bizkaia) de la UPV/EHU, el primer supermercado en un campus universitario. El establecimiento de Arrigorriaga es el undécimo supermercado franquiciado abierto por EROSKI en España en lo que va de año. La cooperativa afianza así su plan de expansión a través del modelo de franquicia, que prevé 100 nuevas inauguraciones durante este ejercicio. La expansión se centrará principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y dos nuevas zonas de expansión, Extremadura y Levante. En 2013 EROSKI puso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros.

franquicias baratas Caprabo
Las franquicias de supermercados y alimentacion Caprabo inaugura su primera tienda franquicia en Barcelona, localidad en la que ya cuenta con otros cinco establecimientos propios.
El nuevo centro está situado en la calle Joaquim Rubio i Ors, número 290, y dispone de una superficie comercial de unos 360 metros cuadrados. El supermercado emplea a once personas y tiene todas las secciones de productos frescos, mostrador de carnicería, pescado fresco, fruta a granel, charcutería envasada y panadería.
Con esta apertura, Caprabo suma 365 supermercados, de los cuales 208 están ubicados en la provincia de Barcelona. La nueva franquicia de Cornellá constituye el número 27 para la compañía.
Con el modelo franquiciado Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su principal mercado estratégico, que concentra el 75% del negocio con 283 supermercados.
Durante 2014, la franquicia Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils y Andorra.

franquicias baratas coaliment

Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, ha iniciado abril con 5 inauguraciones a través de las que alcanza la cifra total de 38 nuevos puntos de venta desde que comenzara 2014, entre sus franquicias Coaliment y Tradys.

En Mallorca se han inaugurado dos franquicias de supermercados y alimentación Coaliment Compra Saludable (en la población de Esporles y en la ciudad de Palma), que cuentan con las secciones de carnicería y charcutería al corte, panadería, frutería y ofrecen a sus clientes productos de la zona.

Los otros tres nuevos establecimientos actúan bajo la franquicia Tradys y están localizados en Barcelona ciudad, en Santa Pola (Alicante) y en Madrid capital. Todos estos supermercados hacen especial énfasis en adaptar su formato a las necesidades diarias de sus clientes.

ÚLTIMA HORA