Franquicias de supermercados y alimentación

franquicias baratas dia
franquicias baratas dia
DIA ha inaugurado hoy una franquicia en Albacete. La nueva franquicia está situada en la localidad castellano manchega de Barrax (c/ Cronista González Bermúdez, 6) y tiene una superficie comercial de 62 metros cuadrados.
Esta franquicia operará bajo la enseña Cada Dia, el formato destinado a las poblaciones rurales, en las que el pequeño comerciante vende en su tienda de toda la vida los productos DIA sin necesidad de acometer la transformación total de su negocio. Actualmente DIA cuenta con 202 establecimientos Cada Dia repartidos por toda España.
El establecimiento estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras desde hoy hasta el 25 de este mes, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Castilla-La Mancha, donde a cierre de 2013 contaba con 234 establecimientos, 37 de ellos en la provincia de Albacete. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español tiene actualmente más de 1.500 franquicias en España.
La franquicia DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias de supermercados y alimentación, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.

franquicias baratas dia

franquicias baratas dia

DIA España cerró el mes de mayo con un total de 1.517 franquicias de supermercados y alimentación, cifra récord para la compañía, tras abrir el pasado 23 de mayo en Santa Bárbara (Tarragona) la franquicia número 1.500.

Entre enero y mayo de este año, DIA abrió 60 franquicias, de las cuales 40 se inauguraron en mayo, lo que sitúa a este mes como el que más tiendas franquiciadas se han abierto en la historia del grupo, según informó este miércoles la compañía en una nota de prensa.

Entre las franquicias DIA el formato más presente es el de DIA Market, con 1.253 establecimientos, seguida por la franquicia rural Cada Dia con 202 tiendas, DIA Maxi con 34 tiendas, Schlecker con 23, DIA Fresh con 3 y Clarel con 2, que se estrenó recientemente también bajo el formato de franquicia

La franquicia DIA supone en España más de 5.500 empleos creados por los franquiciados.

franquicias baratas coaliment
franquicias baratas coaliment
Grupo Covalco, grupo de franquicias de supermercados y alimentación, ha adquirido la compañía cordobesa Caro Ruiz, SA, referente del sector en Andalucía con 32 cash & carry, 271 puntos de venta y 5 plataformas de distribución.Don Gerardo Caro, propietario de la compañía, mantiene su vinculación en el sector con una participación del 35% del proyecto de Covalco en Andalucía, a través de Coaliment Andalucía, S.L. y la propia Caro Ruíz, S.A.

Con la adquisición del 65% de Caro Ruiz, el grupo de distribución en franquicia Covalco se convierte en líder a nivel nacional en cuanto a número de C&C, logra una importante penetración en el comercio de proximidad y aumenta la cuota de mercado que tenía en Andalucía.

franquicias baratas simply
franquicias baratas simply
La franquicia Simply ha alcanzado los 130 franquicias en España con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas con este régimen en las localidades de Seros (Lleida) y Santpedor (Barcelona), que suman 290 metros cuadrados de superficie de ventas.
El establecimiento ilerdense está situado en la calle Mosén Fernando, s/n, emplea a dos personas y cuenta con 120 metros cuadrados de superficie de ventas.
Por su parte, el centro Simply Basic de Santpedor se encuentra en la calle Els Traginers, s/n, ofrece una sala de ventas de 170 metros cuadrados y su plantilla se compone de cuatro trabajadores.
En cuanto al surtido, ambas unidades disponen de más de 2.000 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería.
Con estas dos aperturas, Simply acumula ya 19 nuevos supermercados franquiciados puestos en marcha en lo que va de año.
En la actualidad, la cadena del grupo Auchan cuenta con 254 franquicias de supermercados y alimentación e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras y 30 establecimientos asociados. Tiene presencia en doce comunidades autónomas y emplea a más de 6.500 personas.

franquicias baratas husse

La franquicia para mascotas Husse que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de piensos de calidad para perros, gatos y caballos, acaba de anunciar su expansión con una nueva apertura de una franquicia para cubrir las necesidades en el municipio de Móstoles en Madrid.

Siempre en continuo crecimiento, la multinacional apuesta por la incorporación constante de nuevos franquiciados, para ofrecer a todos los ciudadanos de España la oferta más completa e innovadora del mercado de su pienso de calidad. 

Pedro Vivas, masterfranquicia de la marca en España, comenta: «Desde 2006 operando en el mercado español confiando en el modelo de franquicias de alimentación, estamos seguros de las ventajas que este sistema ofrece a los emprendedores. Esta nueva franquicia, junto a nuestros actuales, nos conducen a una posición muy fuerte para reforzar el negocio de la marca. Husse es una empresa hecha por y para emprendedores».

Bárbara Carmona González, Emprendedora y nueva franquiciada de Husse en Móstoles, señaló:


«Elegimos una franquicia como método de trabajo porque es una forma económica de tener tu propia empresa con el respaldo y la experiencia de una marca ya consolidada en el mercado. Lo mejor es que puedo compaginarlo con un negocio familiar, en el que he adquirido la experiencia y los conocimientos para realizar una gestión comercial de calidad».

La nueva franquiciada de Husse asegura que tras leer sobre la marca en un portal del sector, se decidió por esta enseña: «presté especial atención a la valoración que hacían de la marca, su política de empresa y a la inversión, bastante asequible».

La nueva emprendedora tiene un claro objetivo, a corto y medio plazo, «recuperar en el menor tiempo posible la inversión inicial realizada para arrancar el negocio y a partir de ahí empezar a aumentar ventas para que el margen de beneficio aumente progresivamente», para ello intentará captar nuevos clientes a través de la entrega de muestras gratuitas entre otras acciones que ejecuta la empresa.

El primer reto de Husse Móstoles

Coincidiendo con la apertura de esta nueva delegación, Husse Móstoles estará presente en el evento de la Real Federación Hípica Española (RFHE) que tendrá lugar este fin de semana. Se trata de un concurso hípico de la Disciplina «Concurso Completo», en concreto es el Campeonato de la Comunidad de Madrid que se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Militar la Dehesa, que está en Cuatro Vientos. 

Husse, y Carrots TiendaHípica colaborarán conjuntamente como patrocinadores y suministradores de la gama de productos para caballos. Durante estas jornadas, Husse presentará en su stand publicitario dentro de la carpa de la tienda especializada en hípica Carrots los productos de su gama para caballos: suplementos nutricionales, de higiene y aperitivos, además explicará a los visitantes de primera mano y de manera personalizada los beneficios que ofrece Husse en su conjunto.

La franquicia Husse Móstoles también distribuirá piensos secos «Premium» y «Super Premium», comida húmeda, suplementos nutricionales, «snacks» o accesorios para la higiene. 

Husse asegura la máxima calidad de sus productos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales. Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento. Por ejemplo, los alimentos para gatos contienen taurina, un aminoácido esencial para estos animales que ayuda a prevenir la ceguera entre otras enfermedades que surgen cuando nuestras mascotas se hacen mayores. 

– FIN –

Notas a redactores: Acerca de Husse España
Husse fue fundado en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega a domicilio de alimento Premium para perros y gatos. En la actualidad, existen más 800 franquiciados y distribuidores en toda Europa así como también más 20 Máster franquiciados Principales en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido. En nuestro país, la marca entró en 2006 mediante un Máster franquiciado y hoy cuenta con tres Máster franquiciados y más de 30 franquiciados repartidos por toda España.

El nicho de mercado que Husse ha encontrado continúa sin cubrir ya que no cuenta con competidores directos en franquicia siendo los únicos en este sistema empresarial que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad, además de existir un seguimiento personalizado de dicho cliente por lo menos una vez al mes. En cuanto al sector en general, el cambio de actitudes hacia los animales domésticos, especialmente la «humanización» de las mascotas como miembros de la familia, así como la evolución de las preferencias para los piensos de marcas más «naturales» o «integrales», ha contribuido en gran medida a una tasa de crecimiento impresionante en la industria de piensos para animales de compañía. Existen actualmente 47 millones de gatos y 41 millones de perros en Europa. 

Alrededor de 55 millones de hogares europeos tienen una mascota y seis de cada diez hogares españoles tiene al menos una mascota, de forma que los 20 millones de animales de compañía que existen en el país se reparten en aproximadamente 8,5 millones de viviendas y generan un negocio de unos 700 millones de euros al año.

franquicias baratas simply
La franquicia Simply ha abierto un nuevo supermercado Simply Basic en la localidad de Ajo (Cantabria), ubicado concretamente en la Avenida Benedicto Ruiz, 517. Este nuevo establecimiento, franquiciado, emplea a tres personas, cuenta con 250 metros cuadrados de superficie de venta y dos cajas de salida.
Con esta apertura, y tras inaugurar 17 franquicias en España en lo que va de año, Simply ya totaliza 128 franquicias de supermercados y alimentación en el país.

franquicias baratas eroski
La franquicia Eroski inaugura hoy su tercer supermercado franquiciado del año en Vizcaya, que se encuentra en Portugalete, concretamente en la avenida Kanpazar, 1. Este establecimiento, que tiene la enseña City, tiene una superficie comercial de 626 metros cuadrados, emplea a nueve personas, dispone de un surtido de 3.500 productos, horno de panadería y venta asistida en la sección de charcutería.
Por otra parte, la cooperativa de Elorrio también ha puesto en marcha una campaña para promocionar más de 270 productos riojanos de una treintena de proveedores agroalimentarios regionales en los dos hipermercados y diez franquicias en La Rioja.
Esta campaña, que se prolongará hasta el 25 de junio y se repetirá en septiembre, “es una apuesta por la economía local riojana”, señala José Fernando Pérez Vega, gerente del hipermercado Eroski de Logroño. La compañía mantiene actualmente relaciones comerciales con 102 proveedores riojanos, de los que oferta 1.442 productos, realizando compras por valor de 77 millones de euros en esta comunidad autónoma.
Asimismo, el retailer también apoya al equipo de baloncesto Saski Baskonia gracias a una iniciativa por la que, en el marco de la ampliación de capital de la entidad deportiva, beneficiará a los nuevos accionistas con productos de la cesta de la compra. Cada accionista obtendrá 300 euros en vales de descuento (máximo un talonario de vales por accionista) en compras en las franquicias de supermercados y alimentación Eroski de Álava, Miranda de Ebro y Alto Deba.

franquicias baratas tradys

HD Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, cierra mayo con un total de 61 franquicias de supermercados y alimentación abiertos desde que comenzara el año. Todos ellos han supuesto la creación de 215 nuevos puestos de trabajo.

En las últimas semanas se ha abierto una franquicias Coaliment Compra Saludable en la localidad valenciana de Benifayo. Otras dos inauguraciones se han producido bajo la franquicia Tradys en Port Sa Playa (Valencia) y en Madrid capital.

“Queremos que nuestros establecimientos estén en cada pueblo, en cada localidad. Queremos estar cerca de nuestro consumidor, con variedad de productos, con un buen surtido local y con una buena ubicación de la tienda” explica Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo en franquicia.

franquicias baratas simply
La franquicia Simply ha inaugurado una franquicia en Tarragona, (Cambrils). Cuenta con 400 m2 de sala de ventas, 10 empleados y cuatro cajas de salida. Su surtido, ofrece más de 7.000 referencias en alimentación, droguería y perfumería.
Especializado en producto fresco, presenta el formato de autoservicio en todas las secciones para mayor comodidad del cliente, con una oferta diferenciada por la calidad y por la presencia de productos locales y regionales.

Además, ofrece los precios más bajos de la zona. Los consumidores pueden beneficiarse de un mayor ahorro gracias al Club Simply, exclusivo para clientes, que permite contar con ventajas como acumular puntos por las compras y obtener cheques descuento.

Simply dispone de una red de 251 franquicias de supermercados y alimentación, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, en 12 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas. A ellos, hay que añadir 19 gasolineras y 40 establecimientos asociados.

franquicias baratas Caprabo

Caprabo  acaba de inaugurar su  tercera  franquicia en Barcelona. Con esta nueva apertura, Caprabo suma 365 supermercados, de los que 29 son franquicias.

El nuevo supermercado Caprabo, ubicado en  la calle Fluvià número 247, en el distrito de San Martín, emplea  a  seis  personas  y  tiene  una  superficie  comercial de  unos  400 metros  cuadrados. Cuenta  con todas  las  secciones  de  productos  frescos,  mostrador  de  carnicería,  pescado  fresco,  fruta  a  granel, charcutería y panadería.

Con el modelo franquiciado Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su  principal mercado  estratégico. Durante 2014, Caprabo prevé  avanzar  en  su  expansión  a  través  de franquicias de supermercados y alimentacion, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no  tenía  presencia  como  Cubellas,  Santa  Margarida  i  els  Monjos,  Sant  Martí  de  Tous,  Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Olot y Andorra.

La franquicia Caprabo potencia, además del compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro  cuadrado,  la oferta más amplia de productos  frescos de  consumo diario, más producto  local,  la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales. Todos  los  establecimientos  franquiciados  incorporan  los  servicios  tradicionales  de  valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, elPrograma de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

El Comparador 

Las  tiendas  franquiciadas de Caprabo  incorporan El Comparador, una  iniciativa pionera en España que constituye  un  ejercicio  de  innovación  importante,  una  garantía  de  ahorro  para  los  clientes  radical  y transparente. El programa de  fidelización de Caprabo, con más de 17 años en el mercado, supone un elemento  clave  en  el  desarrollo  de El Comparador  ya que  se  aplica  a  clientes  con  tarjeta  y  que  para conocer  el  detalle  del  ahorro  es  necesario  acceder  a  la web  específica  de Mi Club Cliente. Caprabo cuenta con más de 1,3 millones de tarjetas cliente de uso regular y más del 75% de las compras que se realizan en tienda son con tarjeta.

ÚLTIMA HORA