- Tras el éxito del evento realizado en Madrid el pasado 22 de septiembre, FranquiShop prepara su último evento del año, la IV edición de Franquishop en Barcelona, para el próximo jueves 6 de octubre en el Hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal
- Franquishop ofrece a emprendedores y empresarios la posibilidad de establecer varias reuniones profesionales con marcas franquiciadoras de sectores diversos en un mismo día y conocer de primera mano qué concepto de negocio se ajusta mejor a sus intereses.
- Catalunya recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora en España. En 2015 las centrales franquiciadoras con sede en Catalunya facturaron más de 6.100 millones de euros, 23,4% de todo el volumen español)
- Los emprendedores interesados ya pueden solicitar reuniones personales de 30 minutos con aquellas marcas que más le interesen a través del site franquishop.com.
Más de 60 cadenas de franquicia de origen nacional e internacional estarán presentes en la IV edición de Franquishop Barcelona. Desde las 09:30 hasta a 18:00 horas del próximo jueves 6 de octubre, en el hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal, representantes de diferentes marcas franquiciadoras ofrecerán de forma gratuita información clara, directa y precisa acerca de cómo abrir un negocio bajo su marca.
El evento cuenta con la colaboración directa de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA; de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España, entre otras entidades de emprendimiento, que también estarán presentes para asesorar a los emprendedores que lo precisen.
Se trata de un evento ferial que pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que buscan diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio -ya testados en el mercado- en diferentes sectores de actividad: artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, alimentación, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, librería, papelería y copistería, reformas y mantenimiento, telecomunicaciones y telefonía móvil, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, salud y bienestar, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, vending, entre otros.
En opinión del Director General de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco, “el desarrollo de nuestra feria es sencillo pero a la vez eficaz. Cualquier emprendedor puede ver las marcas que van a estar el día 6 de octubre y ampliar la información en nuestra web sobre su concepto de negocio. En el caso de que sea de su interés, solo tiene que concertar una cita de media hora y configurar su agenda de contactos para el día de la feria”.
Así, aquellos interesados en asistir a la feria de Barcelona ya pueden registrarse de forma rápida y gratuita en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en www.franquishop.com, consultar la información de cada enseña participante y fijar una cita de 30 minutos para el día 6 de octubre con aquellas cadenas que más se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.
Catalunya recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora en España
Franquishop está apostando firmemente por reforzar su presencia en Cataluña, un territorio que recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora de España con más de 19.500 franquicias.
Según el informe “La Franquicia en España 2016” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores AEF y por la Asociación Catalana de Franquiciadores ACF, un total de 302 marcas -de las 1.232 que operan en todo el país- tienen implantada su central operativa en Cataluña. Sólo en 2015 estas centrales franquiciadoras facturaron más de 6.100 millones de euros (un 23,4% de todo el volumen español) y dieron empleo a 63.328 personas.
Acerca de Franquishop
Con más de 20 ediciones celebradas en diferentes ciudades españolas –Barcelona, Madrid, Sevilla, Valladolid, Murcia, Málaga y Zaragoza-, Franquishop se ha posicionado como evento de referencia en el sector de la franquicia, poniendo a disposición del emprendedor un ágil y efectivo punto de encuentro con primeras marcas que operan bajo este modelo de negocio. Prudencio Martínez-Franco es el Director General de Franquishop y, desde el pasado 1 de septiembre, la abogada Mercè Clavell ejerce cómo máxima representante en Catalunya.