Sin categoría

0 481
franquicia amor ideal

¿Quieres tener más tiempo para ti y los tuyos mientras diriges un negocio enfocado a los servicios entre personas?

Si tu respuesta es Si, Amor Ideal Gayles es la oportunidad de negocio que estabas esperando. Con una amplia trayectoria profesional y con franquicias de agencias matrimoniales abiertas en España y otros paises, esta firma española se ha consolidado como la marca referente en el sector de las relaciones personales y de pareja.

Podrás ofrecer servicios de Matchmaking, Club de Amigos, Love Coaching y muchos más.


Franquicia Sin Royalties mensuales, con exclusividad  y solo con el canon de entrada (7.000€) abre antes de que acabe el verano, una agencia Amor Ideal en tu localidad.

¡Date prisa porque quedan pocas zonas disponibles!

Contacta con expansión en los teléfonos 965 229129 y 644 509935 (también WhatsApp) y hablemos www.amorideal-gayles.com

«Nada es imposible para un corazón dispuesto»

http://www.amorideal-gayles.com

franquicia reprepol

La franquicia de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos modelos de tiendas.

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.

Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar por el sistema de tienda ´Multimarca´. De esta manera, Grupo Reprepol anuncia después de ver y estudiar que la gente, inversores, y emprendedores se decantan mas por su segundo concepto, el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas del grupo a diferente precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos formada por más de 17 marcas propias en sus cinco fases   al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios.

El holding empresarial de Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente, sino que franquiciados de otras marcas de moda infantil también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial.

A día de hoy, muchísimos franquiciado  han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas  que el grupo tiene distribuidas en el mercado  obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas en diferentes países. 

Si estás considerando la opción de montar tu propio negocio de moda infantil, no dudes en solicitar información totalmente gratuita y sin compromiso de Grupo Reprepol a través del formulario de esta página.

0 473
franquicia perfect visions

¡Feliz año nuevo!

Y no podemos estar más expectantes con el año que dejamos atrás. Ha sido un año de cambios, de crecimiento, de nuevas inauguraciones… siempre de la mano de un equipo de profesionales dispuestos a darlo todo.

¿Nos acompañáis en esta historia?

En marzo de 2022 inauguramos nuestro centro especializado en audiología “AudioPerfect”, en pleno centro de Cáceres, en la calla Virgen de Guadalupe 7. Es un centro destinado a servicios de audiología al menor precio, para que pueda adaptarse cómodamente al bolsillo de cada usuario y puedan disfrutar de una acústica de calidad.

En junio de 2022 inauguramos también el nuevo centro PerfectVisions en Badajoz continuando nuestra expansión con un equipo de grandes profesionales que conforman nuestras franquicias de ópticas, en un punto clave de la ciudad, la Avenida Juan Carlos I, 10D.

En julio del mismo año, ampliamos nuestra sede principal, ubicada en Ronda San Francisco en Cáceres, Esta nueva ampliación cuenta con cinco gabinetes de graduación y dos de audio confirmado como el centro especializado en baja visión y lentes especiales, entre otras patologías. Este nuevo centro se va a especializar en prótesis oculares y terapia visual, gracias a un sistema propio e innovador de seguimiento.

Y no solo celebramos las aperturas de nuevo centros y el crecimiento en expansión de la Franquicia de Óptica líder en Extremadura. Celebramos que, gracias a vosotros, podemos implementar nuevos proyectos con los que seguir creciendo y ayudándote a cuidar de tu salud auditiva y visual.

«Siempre colaboramos para estar al tanto de los últimos protocolos. El 1 de octubre comenzó el estudio para detectar el glaucoma en la población extremeña. Tenemos 100 candidatos entre 45 y 60 años, en los que aleatoriamente comprobamos su visión la tensión ocular y una revisión de fondo de ojo supervisada por oftalmólogo para ver cómo evoluciona la tensión alta. Contrastaremos los resultados del primer mes y del último mes. Los resultados se publicarán en una nueva sección de publicaciones e investigación»»

(Cesáreo Pintado)

En resumen, agradecer enormemente el impulso de la Franquicia de óptica y audiología PerfectVisions y AudioPerfect, y, sobre todo, agradecerte a ti, que también queremos celebrarte, porque sin vosotros, no habríamos llegado donde estamos.

¿Estáis preparados para el nuevo año?

0 463
aniversario perfect visions

Han sido 20 años lleno de sorpresas, de cambios, de pandemia y de superación. 20 años al servicio y cuidado de nuestros clientes, 20 años especializados en óptica y audiometría, 20 años creciendo, evolucionando e implementando las últimas tendencias tecnológicas en todos nuestros servicios.

Con el objetivo principal de vigilar la salud visual y auditiva de sus clientes, la franquicia de ópticas Perfectvisions & Audioperfect, ha orientado su estrategia en los últimos años a un enfoque social basado en tres pilares: adaptación personalizada de la oferta hacia su clientela, formación continua de su equipo de profesionales y proyección de un nuevo modelo de franquicia más accesible y cercano.

Desde Perfectvisions aseguran que esta línea de trabajo debe primar no sólo para garantizar la salud visual de los clientes, sino también para ofrecerles siempre un producto de alta calidad que contribuya a su confort y al desarrollo de su actividad diaria sin que el coste sea un obstáculo.

No cabe duda de que la atención al público unida a la responsabilidad social empresarial son elementos imprescindibles para cualquier organización moderna, pero Perfectvisions abre además el debate para una nueva manera de entender los establecimientos de óptica que tiene su reflejo directo en la relación con sus franquiciados, ofreciendo a profesionales cualificados o inversores un negocio sólido y rentable pero, sobre todo, asesoramiento y un acompañamiento continuo para que consigan establecer una relación duradera y de confianza con sus clientes.

Llevamos 20 años al servicio de nuestros pacientes y es con vosotros con quiénes queremos celebrarlo.

➡️ ¡Y aprovechamos para empezar el gran aniversario con las mejores rebajas!

Descuentos especiales en lentes de contacto.

Descuentos especiales en líquidos para lentes de contacto.

Ven a descubrir el resto de ofertas.

➡️ ¡Y además te presentamos la oferta 2×1! Puedes encontrarlas en:

Lentes de contacto

Gafas de sol

Gafas graduadas

Agradecer enormemente el impulso de la Franquicia de óptica y audiología PerfectVisions y AudioPerfect, y, sobre todo, agradecerte a ti, que también queremos celebrarte, porque sin vosotros, no habríamos llegado donde estamos.

¿Estáis preparados para el gran aniversario?

20 años de servicio. 20 años de experiencia.

0 695
franquicias mail boxes

Mail boxes etc. se dedica a entregar equipaje y maletas a sus clientes a un destino en particular. Los servicios de entrega se han convertido verdaderamente en uno de los servicios más solicitados de MBE.

La facilidad de encontrar tu equipaje esperando en tu destino y el hecho de no tener que preocuparte por la logística, hace que este servicio sea cada vez más codiciado.

Barcelona, 30 de junio de 2022. Con la llegada de las vacaciones, el servicio de envío con mensajería de MBE  incluye la recogida en domicilio del viajero, la organización y embalado de la maleta o equipaje y su envío donde el cliente desee.

Para el transporte, se cuenta con un seguro de responsabilidad civil además de las garantías legales. Mail Boxes Etc. ha detectado un notable incremento de envíos de equipaje por mensajería. Sus clientes contratan los servicios de envío de maletas para viajar sin cargas y con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino, puntualmente

Nuevo servicio Mail Boxes Etc: MBE SafeValue

El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional. Mail Boxes Etc. ha creado un nuevo servicio para satisfacer las necesidades de los clientes: MBE SafeValue, una cobertura para pérdida de equipajes. En caso de pérdida parcial, el reembolso también será parcial. En caso de pérdida o daño, el seguro garantiza no sólo el reembolso del valor del artículo sino también los costes de embalaje y envío efectuados desde el centro MBE.

Además, gracias a este nuevo servicio, es posible evitar los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas. El servicio se puede contratar online en la web de la empresa o en los más de 250 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional.

0 1037
feria FranquiShop y AEF

Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras con 156 enseñas, que suman 5.368 establecimientos repartidos por toda España, facturan 1.016,7 millones de euros y dan empleo a más de 14.500 personas

Viernes 15 de febrero de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá como expositor a la novena edición de la feria de franquicias y emprendedores, FranquiShop Sevilla, que se va a celebrar el próximo miércoles 20 de febrero en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio, 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 50 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores que visiten esta nueva edición de FranquiShop, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, «estaremos presentes en FranquiShop Sevilla un año más, cumpliendo con nuestro papel de apoyar a los socios de la AEF, así como prestando asesoramiento y facilitando información sobre la franquicia a todos aquellos emprendedores que visiten la feria”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, afirma que “el hecho de que FranquiShop celebre su novena feria de franquicias en Sevilla, demuestra el arraigo que el sistema de franquicias tiene entre los emprendedores de la capital andaluza, por lo que la AEF no puede faltar a la cita con esta feria ni con las personas interesadas en abrir una franquicia”.

La franquicia en Andalucía

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la AEF, Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 156 enseñas, que facturan 1.016,7 millones de euros, operan con 5.368 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 14.588 personas.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, 35 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Andalucía en la tercera Comunidad más exportadora de España.

0 1002
AEF con la Secretaría de Estado de Comercio

Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, y Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, suscribieron este acuerdo de especial relevancia para el sistema de franquicias en España, que otorga a esta Secretaría el estatus de Miembro Honorífico de la AEF

Martes 11 de diciembre de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Secretaría de Estado de Comercio, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, han firmado un Protocolo General deActuación, con el objetivo principal de impulsar líneas de colaboración, enrelación con la promoción de la franquicia española, tanto en el ámbitonacional como internacional.

El acuerdo, que ha sido firmado por un año y que se renovará de forma automática por el mismo periodo de tiempo, fue rubricado por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez Bértolo, y por la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, y tiene como puntos de desarrollo prioritarios los siguientes:

  • La AEF intentará desarrollar una labor de difusión de la normativa vigente en relación con el contrato de franquicia, recogida en el Real Decreto 201/2010, de 26 de febrero, por el que se regula el ejercicio de la actividad comercial en régimen de franquicia.
  • La AEF tratará de facilitar a la Secretaría de Estado de Comercio la información que esta le requiera y esté a su disposición en relación con la franquicia.
  • La Secretaría de Estado de Comercio procurará poner a disposición de la AEF, información sobre la existencia de ayudas acordadas en su seno y destinadas a la promoción de la franquicia, para su difusión entre los posibles interesados y beneficiarios.
  • La Junta Directiva de la AEF otorga a la Secretaría de Estado de Comercio la condición de Miembro Honorífico.

A la hora de valorar este acuerdo,  la Presidenta de la AEF asegura que “la firma de este Protocolo General de Actuación es una muestra más del interés que existe en los organismos e instituciones públicas, en este caso por parte de la Secretaría de Estado de Comercio, hacia el sistema de franquicias, como un modelo de negocio maduro, solvente y capaz de generar empleo”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, considera que “el acuerdo con la Secretaría de Estado de Comercio es un paso más que damos desde la AEF, para beneficiar a todos nuestros socios y al sistema de franquicias en general. Con este Protocolo estrechamos las buenas relaciones que tenemos desde hace años con esta Secretaría, que ahora se ha integrado en nuestra asociación como Miembro Honorífico”.

Imagen adjunta:

Pie de foto: De izquierda a derecha: José Luis Kaiser Moreiras, Director General de Política Comercial y Competitividad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Luisa Masuet, Presidenta de la AEF; Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio; Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y Baltasar Balbuena, Asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado de Comercio.

0 1328
AEF 25 años

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la sexta edición de esta feria de franquicias y emprendedores en la capital de España, una Comunidad que lidera el sistema de franquicias, ya que contabiliza 335 centrales franquiciadoras, que suman 25.411 establecimientos repartidos por toda España, facturan 13.311,1 millones de euros y dan empleo a más de 115.000 personas

Viernes 5 de octubre de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) expondrá en la sexta edición de la feria de franquicias en Madrid, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre en Rafael Hoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, 30), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de un centenar de expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop Madrid, pueden inscribirse de forma gratuita en la página web, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, «acudiremos a la sexta edición de la feria que celebra nuestro socio FranquiShop en Madrid, con el objetivo de resolver cualquier duda o pregunta que tengan los emprendedores a la hora de franquiciar o de convertirse en empresarios franquiciados”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “Madrid es la Comunidad que lidera el sistema de franquicias en todas sus variables y en FranquiShop se nota ese interés por este modelo de negocio entre los emprendedores y las enseñas que acuden a esta feria, donde asumiremos nuevamente nuestro papel de asesores”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2018”, la Comunidad de Madrid lidera el sistema de franquicias, ya que es la que más centrales tiene implantadas en su territorio (335), la que más factura (13.311,1 millones de euros), la que más establecimientos suma (25.411) y la que más puestos de trabajo genera (115.752 personas).

Asimismo, y tal y como revela el informe “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, elaborado también por la AEF, Madrid es la segunda comunidad más exportadora en franquicia –tan solo por detrás de Cataluña−, puesto que 92 de estas centrales madrileñas ya están implantadas en otros mercados.

0 1021
AEF 25 años

Al cierre del pasado año, la actividad estaba integrada por 24 enseñas, 7 más que en 2016, que generaron 379 puestos de trabajo y abrieron 81 establecimientos

Lunes 24 de septiembre de 2018 – El informe “La Franquicia en España 2018”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ofrece los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. En estas estadísticas se refleja el comportamiento de los distintos sectores de actividad que integran este modelo de negocio, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.

A este respecto, el sector de las franquicias de gimnasios es uno de los que mejor comportamiento registró durante el pasado año 2017, demostrando que se encuentra en plena forma y en una etapa de crecimiento en todas sus variables: número de redes, de establecimientos operativos, de empleos generados y de facturación.

En este sentido, y según se recoge en el informe de la AEF, hoy en día hay 24 redes operando en este sector, por las 17 que lo integraban a cierre de 2016, lo cual se traduce en 7 cadenas más.

Respecto a los datos de facturación, esta actividad obtuvo un volumen de negocio de 101,6 millones de euros en 2017, por los 75,5 millones que registró en 2016, lo que supone un incremento de 26,1 millones de euros.

En relación con el número de establecimientos operativos que suma este sector, la cifra es de 415, 81 más que en 2016, año en el que los locales abiertos sumaban un total de 334.

A su vez, y en lo referente a los puestos de trabajo que genera el sector de los Gimnasios, a finales del pasado 2017 empleaba a 1.828 personas, por las 1.449 que trabajaban en 2016, es decir, que ahora da empleo a 379 trabajadores más.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “el sector de los Gimnasios está en plena expansión en España y las cadenas que lo integran han revolucionado la actividad, con la apertura de sus centros las 24 horas del día, los 365 días del año, dando respuesta a las demandas y necesidades de hacer deporte de los usuarios”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, afirma que “es tal el auge de las franquicias de Gimnasios, que incluso cadenas extranjeras se están implantando en nuestro país, al ser conscientes del importante nicho de mercado y el potencial que tienen por delante, por lo que auguramos unos años de crecimiento para esta actividad”.

0 1797
Ágora Franquicias_Premios AJE

La expansión de redes de franquicias en mercados externos sitúa a esta consultora de franquicias en referente regional
16/07/2018
Los jóvenes empresarios extremeños se dieron cita por tercer año consecutivo en la gala del ‘Premio Joven Empresario 2018’ que otorgó la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios (AJE) de Extremadura, el pasado jueves, 12 de julio, en el Fuerte San Cristóbal de Badajoz.

El Premio Internacionalización recayó en la empresa Ágora Franquicias «Ingenieros en Franquicias», consultora formada por un equipo multidisciplinar especializado en franquicias y optimización empresarial, por su apuesta firme en la visibilidad de las franquicias extremeñas a nivel internacional y la expansión de las mismas en otros países.

Dada su capacidad y vocación internacional, esta empresa extremeña nacida en 2.013
colabora con diversas empresas de Portugal e Hispanoamérica como Panamá, Chile y
Perú, en la extensión de redes comerciales de enseñas; así como participa asiduamente en
proyectos europeos.

Ágora Franquicias ayuda a las cadenas a expandirse en los países donde se encuentran
potenciales franquiciados de las firmas, diseñando y ejecutando MásterFranquicias
por los cuales ceden los derechos de explotación de la marca en países destino. Teniendo
importantes casos de éxito entre sus clientes.

Su apoyo al reconocimiento de las franquicias de origen extremeño no solo es a nivel internacional, sino nacional, ya que Ágora representa a sus clientes en la mayoría de las ferias sectoriales del país, tales como ExpoFranquicia (Madrid), Salón Internacional de la Franquicia – SIF (Valencia), Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía – fifSUR (Málaga), FrankiNorte (Bilbao), AsturFranquicia (Oviedo), etc.

Contribuyendo de manera muy relevante a que el sector de franquicias en Extremadura haya aumentado un 462% en la última década y que actualmente dé trabajo a 1.596 personas en 649 locales distribuidos por toda España según los últimos datos de la Asociación Extremeña de Franquiciadores.

“Creemos en nuestra región y sus posibilidades como territorio donde encontrar todo lo necesario para desarrollarnos y ejecutar nuestras iniciativas desde la tecnología y la innovación, con la máxima de que sólo haciendo cosas diferentes podemos conseguir resultados diferentes” afirmaron Víctor Sánchez – Jefe del Dpto. Desarrollo de Negocio y Ana Mª Vizcaíno – Gerente de Ágora Franquicias al recoger el premio.

Los demás galardonados de la noche fueron: Renacen – Premio Joven Empresario 2018, Komvida Kombucha – Premio Joven Empresario Junior, Metanogenia – Innovación y al Desarrollo Tecnológico, Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo – Compromiso Social, Hotel Rural Villa Xarahiz – Identidad Extremeña, Montijo Tour Viajes – Accésit Mujer Emprendedora, Zero Infinito – Comercio Minorista, Mamá Zebra – Sostenibilidad y
Cortijo de Sarteneja – Premio Especial del Jurado.

ÚLTIMA HORA