Sin categoría

0 860
feria de franquicias baratas franquishop

franquicias-baratas

  • Heraldo de Aragón, Onda Cero, El Periódico de Aragón, Aragón Digital, entre otros medios, asistieron a la presentación de la X edición de FranquiShop, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en el Hotel Palafox de Zaragoza.
  • “Desde las 09:30 de la mañana a las 19 horas los emprendedores podrán ser atendidos por las 40 cadenas de franquicia que estarán presentes en la feria. Se recomienda la inscripción previa, de forma gratuita, en www.franquishop.com, web del evento”, destacaba Cristina Pérez de Algaba, Directora de Comunicación de FranquiShop.

El acto, celebrado en el Centro de Negocios del Hotel Palafox, contó con la presencia de Cristina Pérez de Algaba, Directora de Comunicación de FranquiShop, que destacó “que esta edición era muy especial por coincidir con la décima entrega de la feria y celebrarse en Zaragoza, destino que desde 2010 estaba previsto incorporar a nuestro calendario de eventos, dado el potencial de la zona y la representación que tienen las franquicias en el territorio”.

Por otra parte, Alejandro Calle, Javier Salvador, José Ángel Calvo, Diana Marchante y Ana Vieitez, en representantación de las entidades colaboradoras AJE Aragón, AFA, ADEA y Puerto Venecia respectivamente, estuvieron presentes en la sala, respondiendo amablemente a las preguntas realizadas por los periodistas sobre la presencia de franquicias en Zaragoza.

José Ángel Calvo, Responsable de Comunicación de AFA, señalaba que “más de 40 cadenas de franquicia tienen sede en Aragón, generando aproximadamente 7.000 puestos de trabajo en la región”. Asimismo, Javier Salvador, abogado de la Asociación de Franquiciadores de Aragón, destacaba que desde siempre, Aragón había sido una buena zona donde comprobar el éxito de un modelo de negocio, “nuestra región es una especie de laboratorio de la franquicia. Si el concepto funciona aquí, seguramente funcionará en cualquier zona del territorio nacional”.

Con respecto a las posibilidades que la feria de franquicias plantea para los emprendedores aragoneses, Pérez de Algaba expresaba como “los asistentes tienen la oportunidad de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias, teniendo a su disposición 40 modelos de negocio diferentes y con un amplio abanico de inversión”. La Directora de Comunicación concluía subrayaba como “el objetivo primordial de la feria es el apoyo y fomento de la creación empresarial como salida de una situación económica que desde hace unos años se planteó un tanto difícil, siendo la franquicia una buena alternativa por las ventajas que presenta”.

FranquiShop Zaragoza en cifras…

  • Participan 40 marcas de franquicia pertenecientes al territorio nacional y portugués.
  • En el evento estarán presentes más de 15 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración con cadenas de franquicia como Taberna El Papelón, Patio San Eloy, Taberna La Fuente, Entrepuentes, Nostrum o Taberna El Papelón.
  • Distribución alimentaria con enseñas como DIA Market, Eroski/City y tiendas de alimentación especializada como Bomboneka, Crema y Sabor o la cadena de golosinas Oomuombo.
  • Se observa un desarrollo de conceptos de negocio que ofrecen servicios dirigidos a empresas bajo una marca y un know-how común recogido en su modelo de franquicia. A modo de ejemplo citar las enseñas portuguesas EZ Trade Center e Imo 24h o cadenas también de origen internacional como Franchising Way o Plan Ahead Events.
  • Moda y complementos, sector poco presente en ediciones anteriores de FranquiShop, se hace más notable en esta edición con marcas como Santa Marta, Week&End, Zapaterías Krack y Shop Complements Coco Sweet.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Sevilla, el 56,3 % requieren una inversión inferior a 50.000 €, el 21,9% inferior a 25.000 € y un 15,6 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 10.000€.
  • Se puede montar una franquicia desde 590 euros de inversión.

0 867
franquicias baratas msoluciona

Hoy 13 de marzo tendrá lugar en Madrid, en la Sala Marco Aldany, el concierto gratuito ReLive, “Vuelve a Vivir”, organizado por Onda Cero y MelodíaFm.

La franquicia mSoluciona será uno de los patrocinadores de este evento gratuito que pretende rendir homenaje a la música de los años 80 y 90 en nuestro país.

Modestia Aparte, Triloo Pop, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Santi de Los Inhumanos o Javier Andreu de La Frontera serán algunos de los artistas invitados al evento.

0 1289

Imagen Franquicias Participantes Zaragoza

  • La feria de franquicias y emprendedores incorpora este nuevo destino a su calendario de eventos 2014 el próximo 20 de marzo, coincidiendo con su décima entrega en el territorio nacional, donde ya ha implantado su efectiva dinámica en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Zaragoza acogerá el próximo 20 de marzo en el céntrico Hotel Palafox una edición doblemente especial para FranquiShop: por una parte, ser su primera entrega en la capital de Aragón, lugar que incorpora a una trayectoria que ya ha recorrido estratégicas ciudades del territorio nacional como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga, donde los buenos resultados han propiciado que esta sea la décima entrega de la feria de franquicias.

Dinámica de FranquiShop

En su próxima edición, FranquiShop mantiene su modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos antes del día del evento.

Al emprendedor Franquishop le ofrece la oportunidad de entrevistarse, de forma gratuita y sin compromiso, con las cadenas de franquicia participantes que más le interesen, contando también con la participación en cada edición de entidades de asesoramiento destinadas a la atención de este colectivo.

FranquiShop Zaragoza

Más de 30 cadenas de franquicia le ofrecerán a los emprendedores aragoneses la oportunidad de informarse sobre un amplio abanico de conceptos de negocio: supermercados, restauración, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas, call centers, telefonía móvil, papelería y accesorios informáticos, belleza y estética, perfumerías, gestión de marketing y servicios empresariales, entre otros atractivos modelos empresariales que le permitirán a los interesados adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 5.000 euros de inversión.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial como AJE Aragón o ADEA, Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón. Dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces, de AFA, Asociación de Franquiciadores de Aragón y del premiado centro comercial Puerto Venecia, activo colaborador en la difusión de la iniciativa.

FranquiShop: diez ediciones apoyando la franquicia

FranquiShop apuesta una entrega más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Según la Asociación de Franquiciadores de Aragón, más de 40 empresas franquiciadoras tienen su sede en la región y cerca de 1.764 establecimientos operan bajo el régimen de la franquicia, generando más de 7.000 puestos de trabajo y de 517 millones de euros de facturación anual. Estos datos sitúan a Aragón en el décimo puesto dentro del sector a nivel nacional, representando la franquicia el 2,7 % del total de negocios presentes en la Comunidad.

0 838
feria de franquicias baratas de Badalona Franquicat

feria de franquicias franquicat

• Franquicias con inversiones desde 3.000 euros.
• Jornadas dedicadas fundamentalmente a emprendedores.
• Del 6 al 8 de marzo Fira Sabadell acoge el Salón de Franquicia en Catalunya y las Jornadas para emprendedores
• Cerca de un centenar de marcas, entre las que figuran DIA, Carlin, Nostrum, Dandara, Tailor, Miaroma o Garoina, estarán representadas en el certamen.

La empresaria Carmen Lomana será la encargada de abrir las Jornadas técnicas que se realizan en el marco de la feria de franquicias FRANQUICAT – Salón de la Franquicia en Catalunya -, lo hará con una conferencia que trae por título “La importancia del detalle en el desarrollo de un gran negocio”. Después de ella una docena de ponentes asesorarán, ayudarán y orientarán a todos los interesados en la apertura de una franquicia, en la expansión de su empresa o en la creación de un negocio o autoempleo, durante los tres días que durará el certamen.

Franquicat es el Salón de las Franquicias en Cataluña. El perfil de los franquiciados, parte desde inversiones inferiores incluso a los 3.000 euros, franquicias que pueden ser una solución rentable y de poco riesgo riesgo para personas en situación desempleo o simplemente con ganas de emprender o de cambiar.

El secretario general del Departament d’ Empresa, Xavier Gibert, en representación de la Generalitat de Catalunya inaugurará el certamen. Junto a él el alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, el regidor de comercio de la ciudad, Carles Bosch, y el presidente de la comisión de comercio interior y turismo de la Cambra de Comerç de Sabadell, Josep Mª Porta abrirán el certamen el próximo día 6 de marzo.

0 880
feria de franquicias baratas de Badalona Franquicat

feria de franquicias franquicat

• Del 6 al 8 de marzo Fira Sabadell acoge Franquicat: el Salón de Franquicia en Catalunya y las Jornadas para emprendedores.
• Cerca de un centenar de marcas, entre las que figuran DIA, Carlin, Nostrum, Dandara, Tailor, Miaroma o Garoina, estarán representadas en el certamen.

Barcelona.- 20/2/2014
El secretario general del Departament d’ Empresa, Xavier Gibert, en representación de la Generalitat de Catalunya inaugurará en el certamen. Junto a él el alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, el regidor de comercio de la ciudad, Carles Bosch, y el presidente de la comisión de comercio interior y turismo de la Cambra de Comerç de Sabadell, Josep Mª Porta.

Es de vital importancia para este certamen, en la época económica que atravesamos, que las instituciones apoyen la creación de empleo y a los emprendores, FRANQUICAT lo ha conseguido gracias al definido objetivo que tiene en este tema. FRANQUICAT, es una feria de franquicias creada para inversores, para empresarios y para pequeños ahorradores que desean rentabilizar su dinero, pero sobretodo para emprendedores. Personas que en situación de desempleo quieran emprender su propio negocio o asociarse para la creación de una empresa o personas que deseen dejar de trabajar por cuenta ajena para hacerlo por cuenta propia encontrarán del 6 al 8 de marzo en Fira Sabadell un certamen pensado para resolver sus dudas técnicas y legales, donde puedan intercambiar información con negocios ya en funcionamiento y adscribirse al sistema de franquiciados, e incluso como orientar la búsqueda activa de empleo por cuenta ajena, gracias a dos talleres de ocupación impulsador por el Ajuntament de Sabadell.

0 897
feria de franquicias baratas franquishop sevilla

PG Sala Sev. 14

  • Cerca de 300 emprendedores se acercaron a FranquiShop Sevilla el pasado jueves 13 de febrero, celebrándose más de 500 encuentros de negocios con las 62 franquicias participantes.
  • “La importante presencia de marcas y sobre todo, la gran afluencia de emprendedores, reflejan el interés que suscita la franquicia como fórmula de autoempleo e inversión”, declaraba Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

FranquiShop iniciaba su calendario de ferias 2014 el pasado 13 de febrero en Sevilla, ciudad donde en 2010 lanzara un formato de feria diferente al habitual en el sector de la franquicia y que tras nueve ediciones, demuestra la efectividad del mismo. Más de 60 enseñas apostaban por esta feria para dar a conocer o consolidar la expansión de sus modelos de negocio en Andalucía, repitiendo su presencia muchas de las cadenas participantes en el evento como DIA Market, Carrefour Express, Heracles, regalos para hombres, Woman 30 Shop, Dental Company, Helen Doron Early English, MarketingPublicidad.es, Portaldetuciudad, Baby Erasmus, Bomboneka, Taberna El Papelón, Pick a Pizza o Patio San Eloy, entre otras. Asimismo, conocidas marcas del sector optaron por probar el formato como Eroski/city, La Botica de los Perfumes, TintaRed, PubliPapel, System Emprendedores, Bodega La Fuente, English Connection, Kids Brain, Plan Ahead Events, Santa Marta, Onnekas, Terra Vitae o Nails Factory, entre otros modelos de negocio pertenecientes a diferentes sectores de actividad y que también estarán presentes en próximas entregas de FranquiShop.

El gran apoyo que recibe la feria de franquicias por parte de las instituciones andaluzas y entidades del sector quedó reflejado en la sección de asesoramiento habilitada para los emprendedores participantes, quienes pudieron obtener información sobre cómo emprender bajo esta fórmula de negocio y sobre las opciones de financiación gracias a la presencia de la AEF, Banco Sabadell, Fundación Andalucía Emprende y el Ayuntamiento de Sevilla. La Cámara de Comercio de Sevilla, AJE Andalucía y FRANCA, por su parte, tomaron parte activa, junto al resto de colaboradores, en la difusión del evento al colectivo emprendedor de la región.

FranquiShop también contó con la visita de D. Ignacio González Fernández, Director Provincial de la Fundación Andalucía Emprende y de Dña. Aurora Cosano Prieto, Delegada Territorial de Economía, Innovación y Ciencia, quien tras reunirse con varias de las enseñas presentes en la sala, destacaba como la gran acogida de FranquiShop en la región reflejaba el gran interés que genera la franquicia y la existencia de una demanda por parte de los emprendedores de modelos de negocio que ofrezcan oportunidades de emprender en la comunidad andaluza. “Hay que creer en Andalucía”, concluía la Delegada.

FranquiShop Sevilla ha confirmado las buenas perspectivas para el ejercicio 2014”, expresaba Prudencio Martínez-Franco al final de la jornada. “Los emprendedores tienen mayor conciencia de la necesidad de crear su propio negocio. Cada vez acuden con las ideas más claras y más decididos”.

¡La ruta Franquishop continua!:

FranquiShop Zaragoza, 20 de Marzo de 2014. Hotel Palafox.

FranquiShop Barcelona, 15 de Mayo de 2014. Hotel Fira Palace.

FranquiShop Madrid, 25 de Septiembre de 2014. Centro de Convenciones Príncipe Felipe, Hotel Auditorium.

0 720
feria de franquicias baratas de Badalona Franquicat

feria de franquicias franquicat

El salón de la Franquicia en Catalunya acogerá más de un centenar de marcas y unas Jornadas para emprendedores del 6 al 8 de marzo en Fira Sabadell.

Franquicat es el Salón de las Franquicias en Cataluña. El perfil de los franquiciados, parte desde inversiones inferiores incluso a los 3.000 euros, franquicias que pueden ser una solución rentable y de poco riesgo riesgo para personas en situación desempleo o simplemente con ganas de emprender o de cambiar.

La edición de este año está pensada tanto para franquiciadores nacionales como internacionales que desean abrir su mercado a Catalunya o bien aumentarlo.

Franquicat pretende también reunir en sus Jornadas para Emprendedores a empresarios de determinados sectores empresariales, comerciantes, jóvenes, emprendedores o desempleados, en ellas contaremos con la colaboración de la empresaria Carmen Lomana y la presencia de importantes autoridades del Ajuntament de Sabadell, la Cambra de Comerç de Sabadell i la Generalitat de
Catalunya.

Grandes marcas con presencia internacional como DIA, CARLIN, DANDARA, LA BOTICA DE LOS PERFUMES, NOSTRUM y así hasta más de un centenar han confirmado ya su participación y se encuentran ultimando los detalles de su stand.

Los emprendedores toman en la feria de franquicias FRANQUICAT este año una importancia vital. No importa la edad que tenga para ser emprendedor, siempre se está a tiempo de abrir una empresa o de autoemplearse. La franquicia es una buena oportunidad para ello: te ofrece un modelo de negocio que funciona, una formación, un respaldo jurídico, etc.

En las Jornadas explicamos con la colaboración de varios expertos que aspectos se deben valorar.

0 842
feria de franquicias baratas franquishop

20140205_101204

  • ABC, COPE, Canal Sur radio, Diario de Sevilla, entre otros medios andaluces, han asistido a la presentación de la IX edición de FranquiShop, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla.
  • “Con esta iniciativa pretendemos acercar la franquicia a los emprendedores andaluces”, declaraba Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, quien ha destacado que “FranquiShop es la mejor herramienta de creación de empresas que puede tener un emprendedor”.

El acto, celebrado en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, ha contado con la presencia de D. Prudencio Martínez-Franco y de D. Ignacio González Fernández, Director Provincial de la Fundación Andalucía Emprende, entidad que desde el origen de esta feria low cost de franquicias y emprendedores ha brindado su apoyo a la iniciativa, participando en ella de forma activa con un puesto de asesoramiento a los asistentes.

González Fernández señalaba la confianza de Andalucía Emprende en la franquicia como fórmula de emprendimiento, ya que “le permite la réplica al emprendedor de modelos de negocio ya testados, a los que de otra forma no podría tener acceso”. A ello, hay que sumarle, según destacaba Martínez-Franco, “la importancia para la economía andaluza de la franquicia”, formato que “puede ser una herramienta valiosísima para empresas con buenos resultados para su expansión por otras zonas de la geografía nacional”.

Con respecto a las posibilidades que la feria de franquicias plantea para los emprendedores andaluces, el Director General expresaba como la iniciativa “les está aportando más de 60 ideas, en este caso, de modelos de negocio, que ya cuentan con una trayectoria contrastada en su sector de actividad, teniendo la oportunidad los asistentes, de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias”. “La salida de la crisis viene de la mano de la creación empresarial”, concluye Martínez-Franco.

En la región, y según se ha destacado en la rueda, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende o AJE Andalucía. Dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces y de la entidad financiera Banco Sabadell.

Por último, se ha destacado que la participación de los emprendedores en FranquiShop es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción online en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

FranquiShop Sevilla en cifras…

  • 62 marcas de franquicia pertenecientes al territorio nacional y portugués. El 24, 1% de las cadenas participantes son de origen andaluz –Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba-.
  • Se espera la asistencia de más de 250 emprendedores, concretándose en la celebración de unos 500 encuentros de negocios.
  • En el evento estarán presentes más de 20 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración con cadenas de franquicia como Taberna El Papelón, Patio San Eloy, Taberna La Fuente, Tierra de Bellotas, Entrepuentes, Onnekas, Pick a Pizza, Good Rices o ADK, del grupo EatOut.
  • Distribución alimentaria con enseñas como DIA Market, Carrefour Express, Eroski/City, Terra Vitae y tiendas de alimentación especializada como Bomboneka, Crema y Sabor, Caffé Toscano y Empanaderías Antonia Butrón.
  • La enseñanza de idiomas y formación tiene una alta representación con enseñas como Helen Doron Early English, Kids Brain, Baby Erasmus, System Emprendedores o CGD E-learing center.
  • Se observa un desarrollo de conceptos de negocio que ofrecen servicios dirigidos a empresas bajo una marca y un know-how común recogido en su modelo de franquicia. A modo de ejemplo citar las enseñas portuguesas EZ Trade Center, NBB M&Advisors, Bioqual o cadenas también de origen internacional como Franchising Way o Plan Ahead Events.
  • Moda y complementos, sector poco presente en ediciones anteriores de FranquiShop, se hace más notable en esta edición con marcas como Santa Marta, Tiendas Maxi Diez, Week&End, Zapaterías Krack y Shop Complements Coco Sweet.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Sevilla, el 40,4 % requieren una inversión inferior a 50.000 €, el 34,6 % inferior a 25.000 € y un 17,3 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 10.000 €.
  • Se puede montar una franquicia desde 3.000 euros de inversión.

0 996
feria de franquicias baratas Franquishop

Cadenas Enero 22

  • El próximo 13 de febrero se celebrará la IX edición de FranquiShop, una feria low cost de franquicias y emprendedores que pondrá a disposición de los asistentes los conceptos de negocio más atractivos del sector.

Más de 40 cadenas de franquicia y cerca de 250 emprendedores se reunirán el 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones para celebrar FranquiShop Sevilla. Esta feria de franquicias, con una trayectoria de ocho ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle al colectivo emprendedor la oportunidad de informarse sobre un amplio abanico de conceptos de negocio: supermercados, restauración y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación online, tiendas de alimentación especializada, call centers, papelería y accesorios informáticos, belleza y estética, perfumerías, gestión de marketing y publicidad, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 3.000 euros de inversión.

Los emprendedores andaluces pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción online en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende, AJE Andalucía, CECA o APROCOM. Dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces y de la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop apuesta una edición más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento dentro de nuestra Comunidad.

0 801
franquicias baratas FranquiShop Sevilla

Participantes FranquiShop Sevilla

  • La IX entrega de la feria low cost de franquicias y emprendedores contará con la presencia de más de veinte enseñas que se reunirán en el Hotel NH Central Convenciones de la capital andaluza. 

El próximo 13 de febrero más de veinte conceptos de negocio estarán presentes en FranquiShop Sevilla representando el sector de la franquicia en la capital hispalense. De este modo, los emprendedores y emprendedoras de la zona podrán reunirse con enseñas pertenecientes a diferentes sectores de actividad y rangos de inversión: el sector de la restauración estará representado por cadenas como Pick a Pizza, Taberna El Papelón, Tierra de Bellotas o Good Rices; la distribución alimentaria, por el consolidado grupo Eroski City y tiendas especializadas como Terra Vitae, supermercados ecológicos y La Bomboneka. Por otra parte, Baby Erasmus, System Emprendedores o CGD Formación ofrecerán información sobre sus diferentes conceptos, enmarcados dentro del ámbito de la formación educativa. Indian Webs, MarketingPublicidad, Ocionea.com o Publipapel informarán sobre sus diferentes modelos de negocio en materia de Marketing y Publicidad. La feria de franquicias también contará con la presencia de otras franquicias pertenecientes a sectores como la perfumería, fotodepilación, moda y complementos, tiendas eróticas, regalos, clínicas dentales, cigarrillos electrónicos, consumibles informáticos o telecomunicaciones, con enseñas como La Botica de los Perfumes, No + Vello, Dolce Love, Tiendas Maxi Diez, Woman 30 Shop, Heracles, regalos para hombres, Dental Company, Vapea Club, berolina Plus Business, TINTARED, Top-Móvil y Phonestore.

Con esta amplia oferta, FranquiShop Sevilla le ofrece al emprendedor la oportunidad de entrevistarse con representativas cadenas dentro del sector de la franquicia, de manera gratuita y sin compromiso, manteniendo para ello su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com.

FranquiShop ha fijado como primer destino de su calendario 2014, Sevilla, lugar donde naciera esta iniciativa que cuenta ya en su trayectoria con ocho ediciones celebradas en ciudades tanto de territorio andaluz –Sevilla y Málaga- como nacional -Madrid y Barcelona-. En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, Andalucía Emprende, AJE Andalucía, CECA o APROCOM.

ÚLTIMA HORA