Sin categoría

0 1011
franquicias baratas serclean

franquicias-serclean1

Puede ser adquirida como complemento al modelo original o de forma independiente

Madrid, 28 de mayo de 2014.- Serclean, la empresa española de franquicias de servicios de limpieza profesional, acaba de lanzar un nuevo formato de franquicia: Serclean Servicios Especializados, un modelo que puede ser  adquirido como complemento al sistema original o de manera independiente, a partir de una inversión de 9.000 euros.

El nuevo proyecto incluye una línea de servicios de limpieza muy específicos, que la enseña ha desarrollado con el objetivo de ampliar el soporte a sus clientes. Para ello ha establecido una asistencia técnica totalmente profesionalizada, que ejecutará todos los trabajos en base a los productos más avanzados del mercado para garantizar los mejores resultados.

El nuevo modelo de  franquicia Serclean incluye los siguientes servicios:

–       Purificación y desinfección del interior y exterior de edificios, instalaciones y vehículos. Un servicio que realizará con la aplicación de productos nanotecnológicos de última generación, que permiten descomponer y eliminar la suciedad, los malos olores, las bacterias y todos aquellos contaminantes del ambiente, generando aire puro en cualquier tipo de superficie, incluida la textil.

–       Limpieza de incendios e inundaciones. Una asistencia que se ha diseñado para trabajar con las compañías de seguros. Mediante este servicio la empresa logra reducir los daños causados por el humo y el agua, generando un importante ahorro a las aseguradoras, al evitar la reposición de los bienes dañados en un alto porcentaje.

–       Limpieza y tratamiento de moquetas, tapicerías y alfombras. La firma utiliza distintos sistemas dirigidos al mantenimiento y a la limpieza, de empresas y particulares.

–       Limpieza y abrillantado de todo tipo de suelos.

–       Limpieza de grafitis y tratamientos anti-grafitis. Restaura y protege todo tipo de superficies tales como mármol, piedra natural, granito, ladrillo, hormigón o yeso, con la aplicación de productos específicos.

–       Limpieza de cristales. Como refuerzo a los sistemas de limpieza tradicional, la firma emplea productos protectores que reducen un 50% la frecuencia de la limpieza originando un importante ahorro.

Gracias a la inversión en la implantación de nuevos productos, el franquiciado también podrá realizar trabajos de limpieza de toldos, cocinas, limpieza de obra, etc, a través de una de las ofertas más completas del sector.

Serclean formará a los franquiciados en las técnicas y sistema de trabajos necesarios para asegurar un buen servicio. Asimismo en base al perfil de cada candidato le asesorarán sobre la estrategia más adecuada para introducir estos servicios y sobre su implantación en el tiempo, para garantizar que toda la red alcanza el nivel de rentabilidad previsto.

De forma paralela, la compañía continuará comercializando su modelo de franquicia original, en un mercado que en 2012 alcanzó una facturación de 1.850 millones de euros en nuestro país.

Con más de 20 años de experiencia, Serclean cuenta actualmente con una red de 14 unidades operativas en nuestro país, cifra que espera aumentar con la puesta en marcha de 12 nuevas delegaciones a lo largo del presente ejercicio.

0 825
feria de franquicias baratas franquishop

ferias-franquicias

Cerca de 300 emprendedores y más de 80 cadenas de franquicia se han reunido este jueves 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center para buscar opciones de emprendimiento e inversión en FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que ha generado en esta nueva edición más de 500 encuentros de negocios.

FranquiShop ha regresado a Barcelona tras la buena acogida obtenida el año pasado. La feria ha duplicado en esta segunda entrega el número de conceptos de negocio a disposición del emprendedor, poniendo a su disposición un amplio número de conceptos pertenecientes a un variado rango de inversión, presentando el 85, 5% de las franquicias participantes cifras inferiores a los 80.000 € pero también dando cabida a inversiones superiores de enseñas con una amplia trayectoria dentro del sector.

Para facilitar la asistencia al emprendedor, los interesados pudieron inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde podía ser consultada la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestionara su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que orientara su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

Más de 20 sectores fueron representados por importantes cadenas del territorio nacional, Portugal e Italia dedicadas a actividades tan diversas como la distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración, papelería y copistería, consumibles informáticos, estética y belleza, fitness, servicios empresariales, iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, enseñanza de idiomas, informática, tintorerías, organización de eventos, telefonía móvil, eliminación de tatuajes, administración de fincas, agencias de viajes, comunicación y marketing, call centers, diseño web, entre otros.

FranquiShop Barcelona contó nuevamente con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores, quien estuvo presente en la zona de asesoramiento junto a la entidad financiera Banco Sabadell. Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, señalaba como la feria “ha demostrado nuevamente que la franquicia genera interés dentro del ámbito económico, pudiendo comprobar como esta fórmula cada vez es más demandada en nuestro país como opción de inversión y autoempleo”.

0 798
feria de franquicias baratas franquishop

ferias-franquicias

Más de 80 cadenas de franquicia y de 20 sectores de actividad se reunirán este jueves, 15 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de Barcelona con un claro objetivo: atender de forma directa y gratuita a todos los emprendedores en busca de un modelo de negocio.

El Hotel Crowne Plaza Fira Center, situado entre la famosa Plaza de España y Gran Vía, acogerá este jueves la XI edición de FranquiShop, feria low cost de franquicias y emprendedores. Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, destaca la importancia del evento para los emprendedores de la región, “quienes encontrarán en la feria más de 80 oportunidades de negocio y asesoramiento empresarial y en materia de financiación, gracias a la presencia en la feria de la Cámara de Comercio de Barcelona y del Banco Sabadell”.

La feria de franquicias ha duplicado en esta nueva entrega el número de conceptos de negocio con el que acudió a Barcelona el pasado año, quedando representados más de 20 sectores de actividad que le ofrecen al emprendedor un amplio abanico de conceptos de negocio y opciones de inversión: distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración, papelería y copistería, consumibles informáticos, estética y belleza, fitness, servicios empresariales, iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, formación y enseñanza de idiomas, informática, organización de eventos, telefonía móvil, eliminación de tatuajes, administración de fincas, agencia de viajes, comunicación y marketing, call centers, entre otros.

Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Barcelona, el 85, 5% tiene una inversión inferior a 80.000 €. De este porcentaje, el 40% requiere una inversión inferior a 25.000 €, el 36,9 %  inferior a 50.000 € y un 15,4 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 10.000€, pudiéndose montar un negocio desde los 3.000 euros de inversión.

FranquiShop estará de 09:30 a 19:00 horas en el Hotel Crowne Plaza Fira Center, recomendándose la inscripción, totalmente gratuita, a través de la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

0 948

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente en la XI edición de FranquiShop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, que abrirá sus puertas el próximo jueves 15 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de Barcelona. Un evento en el que expondrán alrededor de 80 marcas, representando a más de 20 sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF, la Cámara de Comercio de Barcelona, Barcelona Activa y Banco Sabadell. 

Para FranquiShop, esta será su segunda edición en Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió a más de 200 emprendedores, que generaron más de 400 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «nuestra Asociación estará apoyando esta segunda edición de la feria de franquicias en Barcelona, una feria que apuesta por la franquicia como fórmula de autoempleo o inversión en un formato diferente a los certámenes tradicionales y con el que colaboramos estrechamente, al igual que hacemos con el resto de salones de franquicias nacionales».

Efectivamente, FranquiShop funciona de manera diferente a otras ferias de franquicias monográficas, ya que los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, un espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes, así como de las entidades de asesoramiento como la AEF, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones con aquellos conceptos que más les interesen.

Según refleja el informe «La Franquicia en España 2014», elaborado por la AEF, en Cataluña tienen implantada su central 277 enseñas franquiciadoras −es la segunda Comunidad Autónoma que mayor número de centrales suma, por detrás de Madrid−, que facturaron 6.526,1 millones de euros en el ejercicio 2013, datos que demuestran el potencial y la importancia que tiene esta Comunidad en el sistema de franquicias nacional.

0 711
feria de franquicias baratas franquishop

franquicias-baratas

Esta nueva entrega de la feria de franquicias y emprendedores cuenta con la incorporación de un mayor número de empresas franquiciadoras interesadas en atender a aquellos emprendedores y empresarios que busquen opciones de autoempleo, diversificación de su actividad o invertir en conceptos ya testados bajo la fórmula de la franquicia.

El Hotel Fira Palace, situado entre la famosa Plaza de España y Gran Vía, acogerá el próximo 15 de mayo la undécima edición de FranquiShop. Para la feria, esta supone su segunda entrega de FranquiShop Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió a más de 200 emprendedores que generaron más de 400 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes y que contó, al igual que en esta edición, con la colaboración directa de importantes entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, Barcelona Activa, Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores.

Pese a que el plazo de inscripción aun se encuentra abierto para las cadenas de franquicias que deseen estar presentes en el evento, ya son más de 60 enseñas las que han confirmado su asistencia a FranquiShop, estando representados más de 20 sectores de actividad que le ofrecen al emprendedor un amplio abanico de conceptos de negocio y opciones de inversión: distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, papelería y copistería, consumibles informáticos, belleza y fitness, servicios empresariales, iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, enseñanza de idiomas, organización de eventos, telefonía móvil, comunicación y marketing, call centers, entre otros.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

0 862
franquicias baratas serclean

Gracias a un sistema de cálculo muy preciso que optimiza al máximo el tiempo 

Madrid, 9 de abril de 2014.- Serclean, la franquicia de limpieza profesional, ha logrado reducir hasta un 40% el presupuesto que sus clientes destinan a servicios de limpieza.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector, la compañía ha logrado establecer un modelo de limpieza totalmente personalizado, adaptado a las necesidades de cada empresa.

La clave está en un sistema de cálculo de tiempos muy preciso donde cada una de las tareas se cronometra utilizando los siguientes parámetros: trabajo a realizar, tipo de superficie, densidad de mobiliario y densidad de personal. Esto unido a una definición detallada de las tareas a realizar por el personal y una formación adecuada del mismo, general un gran incremento de la productividad.

Otro elemento fundamental para alcanzar esta importante reducción de costes es la elección de la maquinaria y las herramientas más adecuadas a cada trabajo para obtener un mejor rendimiento.

Serclean completa los buenos resultados de su innovador sistema ejerciendo un control total de los trabajos a través de una estricta supervisión y un sistema de comunicación permanente con el cliente. Además su compromiso con el medio ambiente, obliga a la enseña a emplear siempre productos de primera calidad que no dañan el entorno.

La compañía proporciona principalmente tres tipos de servicios:

–       El mantenimiento de limpieza de cualquier instalación (oficinas, comercios, naves industriales, establecimientos de hostelería, fábricas, supermercados, cines, centros comerciales, clínicas, instalaciones deportivas, comunidades, etc).

–       Servicios especializados de limpieza: limpiezas de obra, mantenimiento de cristales o limpieza puntual, toldos, limpiezas generales, ocasionales, cocinas, limpiezas de tapicerías, moquetas, alfombras, etc.

–       Servicio de restauración de siniestros: la experiencia y la rapidez es primordial a la hora de solucionar este tipo de problemas. Para ello Serclean cuenta con las técnicas y los recursos necesarios.

Serclean cuenta en la actualidad con una red de 14 franquicias de limpieza operativas en nuestros país, cifra que prevé incrementar con la puesta en funcionamiento de 12 nuevas delegaciones, Para ello ha establecido un plan de expansión que le llevará a cumplir sus objetivos a lo largo de 2014.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la franquicia Serclean es de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

0 941
franquicias baratas labor de equipo

Labordequipo, franquicia de gestión de servicios o Facility Services, ha renovado su patrocinio del deportista almeriense Jairo Ruiz por un año más.

Un acuerdo con el que la franquicia Labordequipo, que tiene sus servicios centrales en Almería, continúa apoyando a un joven que ha demostrado durante su carrera deportiva valores fundamentales en la vida como el esfuerzo, la constancia y el sacrificio, necesarios para alcanzar las metas, pero también una visión positiva que le están llevando a lo más alto del triatlón mundial.

En este sentido, Jairo Ruiz es actualmente tercero de Europa de Triatlón Paralímpico y sexto del mundo, además de formar parte de la selección española y vivir en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, al que accedió en esta temporada 2013-2014, con el objetivo de conseguir la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Tras la firma de la renovación de este convenio de patrocinio, Ascensión Cañas, socia directora de franquicias Labordequipo, manifestaba su satisfacción por poder contribuir a que un gran paratriatleta como Ruiz “pueda continuar luchando y peleando por conseguir sus metas, dando grandes alegrías al deporte almeriense y español”.

Por su parte, Jairo Ruiz aseguraba que “me siento muy orgulloso, a la vez que agradecido, de que una empresa líder en su sector como es Labordequipo haya decidido apostar por mí otro año más”. Asimismo, Ruiz recordaba que “iniciamos nuestra relación el año pasado y ha sido muy satisfactoria para las dos partes. Ahora, con esta renovación, se convierte en mi principal patrocinador, con el que espero seguir consiguiendo grandes logros para el deporte almeriense”.

franquicias de servicios especializados

0 885
feria de franquicias baratas franquishop

franquicias-baratas

  • Heraldo de Aragón, Onda Cero, El Periódico de Aragón, Aragón Digital, entre otros medios, asistieron a la presentación de la X edición de FranquiShop, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en el Hotel Palafox de Zaragoza.
  • “Desde las 09:30 de la mañana a las 19 horas los emprendedores podrán ser atendidos por las 40 cadenas de franquicia que estarán presentes en la feria. Se recomienda la inscripción previa, de forma gratuita, en www.franquishop.com, web del evento”, destacaba Cristina Pérez de Algaba, Directora de Comunicación de FranquiShop.

El acto, celebrado en el Centro de Negocios del Hotel Palafox, contó con la presencia de Cristina Pérez de Algaba, Directora de Comunicación de FranquiShop, que destacó “que esta edición era muy especial por coincidir con la décima entrega de la feria y celebrarse en Zaragoza, destino que desde 2010 estaba previsto incorporar a nuestro calendario de eventos, dado el potencial de la zona y la representación que tienen las franquicias en el territorio”.

Por otra parte, Alejandro Calle, Javier Salvador, José Ángel Calvo, Diana Marchante y Ana Vieitez, en representantación de las entidades colaboradoras AJE Aragón, AFA, ADEA y Puerto Venecia respectivamente, estuvieron presentes en la sala, respondiendo amablemente a las preguntas realizadas por los periodistas sobre la presencia de franquicias en Zaragoza.

José Ángel Calvo, Responsable de Comunicación de AFA, señalaba que “más de 40 cadenas de franquicia tienen sede en Aragón, generando aproximadamente 7.000 puestos de trabajo en la región”. Asimismo, Javier Salvador, abogado de la Asociación de Franquiciadores de Aragón, destacaba que desde siempre, Aragón había sido una buena zona donde comprobar el éxito de un modelo de negocio, “nuestra región es una especie de laboratorio de la franquicia. Si el concepto funciona aquí, seguramente funcionará en cualquier zona del territorio nacional”.

Con respecto a las posibilidades que la feria de franquicias plantea para los emprendedores aragoneses, Pérez de Algaba expresaba como “los asistentes tienen la oportunidad de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias, teniendo a su disposición 40 modelos de negocio diferentes y con un amplio abanico de inversión”. La Directora de Comunicación concluía subrayaba como “el objetivo primordial de la feria es el apoyo y fomento de la creación empresarial como salida de una situación económica que desde hace unos años se planteó un tanto difícil, siendo la franquicia una buena alternativa por las ventajas que presenta”.

FranquiShop Zaragoza en cifras…

  • Participan 40 marcas de franquicia pertenecientes al territorio nacional y portugués.
  • En el evento estarán presentes más de 15 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración con cadenas de franquicia como Taberna El Papelón, Patio San Eloy, Taberna La Fuente, Entrepuentes, Nostrum o Taberna El Papelón.
  • Distribución alimentaria con enseñas como DIA Market, Eroski/City y tiendas de alimentación especializada como Bomboneka, Crema y Sabor o la cadena de golosinas Oomuombo.
  • Se observa un desarrollo de conceptos de negocio que ofrecen servicios dirigidos a empresas bajo una marca y un know-how común recogido en su modelo de franquicia. A modo de ejemplo citar las enseñas portuguesas EZ Trade Center e Imo 24h o cadenas también de origen internacional como Franchising Way o Plan Ahead Events.
  • Moda y complementos, sector poco presente en ediciones anteriores de FranquiShop, se hace más notable en esta edición con marcas como Santa Marta, Week&End, Zapaterías Krack y Shop Complements Coco Sweet.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Sevilla, el 56,3 % requieren una inversión inferior a 50.000 €, el 21,9% inferior a 25.000 € y un 15,6 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 10.000€.
  • Se puede montar una franquicia desde 590 euros de inversión.

0 892
franquicias baratas msoluciona

Hoy 13 de marzo tendrá lugar en Madrid, en la Sala Marco Aldany, el concierto gratuito ReLive, “Vuelve a Vivir”, organizado por Onda Cero y MelodíaFm.

La franquicia mSoluciona será uno de los patrocinadores de este evento gratuito que pretende rendir homenaje a la música de los años 80 y 90 en nuestro país.

Modestia Aparte, Triloo Pop, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Santi de Los Inhumanos o Javier Andreu de La Frontera serán algunos de los artistas invitados al evento.

0 1320

Imagen Franquicias Participantes Zaragoza

  • La feria de franquicias y emprendedores incorpora este nuevo destino a su calendario de eventos 2014 el próximo 20 de marzo, coincidiendo con su décima entrega en el territorio nacional, donde ya ha implantado su efectiva dinámica en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Zaragoza acogerá el próximo 20 de marzo en el céntrico Hotel Palafox una edición doblemente especial para FranquiShop: por una parte, ser su primera entrega en la capital de Aragón, lugar que incorpora a una trayectoria que ya ha recorrido estratégicas ciudades del territorio nacional como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga, donde los buenos resultados han propiciado que esta sea la décima entrega de la feria de franquicias.

Dinámica de FranquiShop

En su próxima edición, FranquiShop mantiene su modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos antes del día del evento.

Al emprendedor Franquishop le ofrece la oportunidad de entrevistarse, de forma gratuita y sin compromiso, con las cadenas de franquicia participantes que más le interesen, contando también con la participación en cada edición de entidades de asesoramiento destinadas a la atención de este colectivo.

FranquiShop Zaragoza

Más de 30 cadenas de franquicia le ofrecerán a los emprendedores aragoneses la oportunidad de informarse sobre un amplio abanico de conceptos de negocio: supermercados, restauración, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas, call centers, telefonía móvil, papelería y accesorios informáticos, belleza y estética, perfumerías, gestión de marketing y servicios empresariales, entre otros atractivos modelos empresariales que le permitirán a los interesados adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 5.000 euros de inversión.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial como AJE Aragón o ADEA, Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón. Dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces, de AFA, Asociación de Franquiciadores de Aragón y del premiado centro comercial Puerto Venecia, activo colaborador en la difusión de la iniciativa.

FranquiShop: diez ediciones apoyando la franquicia

FranquiShop apuesta una entrega más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Según la Asociación de Franquiciadores de Aragón, más de 40 empresas franquiciadoras tienen su sede en la región y cerca de 1.764 establecimientos operan bajo el régimen de la franquicia, generando más de 7.000 puestos de trabajo y de 517 millones de euros de facturación anual. Estos datos sitúan a Aragón en el décimo puesto dentro del sector a nivel nacional, representando la franquicia el 2,7 % del total de negocios presentes en la Comunidad.

ÚLTIMA HORA