Sin categoría

0 937
montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-baratasUn servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado.

01/06/2015

La feria de franquicias FifSur ha premiado a La Botica de los Perfumes como la franquicia con mejor atención al franquiciado. El premio ha sido entregado el pasado viernes, 29 de mayo, por el Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios, D. Luis Aribayos en presencia del Delegado de Fomento, Turismo, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada, Francisco Ruiz Dávila, y del concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Ruyman Francisco Ledesma Palomino.

Un servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca, siendo el representante de la imagen del propio negocio y de la calidad de los productos. La Botica de los Perfumes hace especial hincapié en ayudar, reforzar, mantener y dar un trato lo más exquisito posible a sus asociados, de manera que puedan sentirse seguros con la Central y por ende, por la propia marca, dando, por tanto, una imagen muy positiva en los negocios, una actitud proactiva que ayuda a mejorar todos los procesos y un nivel de entendimiento que favorece el crecimiento de la propia empresa.

Entre los servicios que se ofrecen en la empresa, destaca el asesoramiento previo a la incorporación de la propia franquicia, con estudios objetivos y fiables que ayudan a conocer previamente la capacidad y funcionamiento del negocio. Así como, el asesoramiento continuo en materias como administración, finanzas, marketing o productos, siendo especialmente relevante la orientación en materia publicitaria, sin existir canon de publicidad.

Pero sin duda, una de las piezas claves es el apoyo personal que recibe cada uno de los franquiciados con comunicación directa, rápida y constante, así como un interés específico no sólo en su situación y relación con la red, sino también a nivel personal.

Todo esto, ha generado dentro de La Botica de los Perfumes una serie de sinergias organizativas que facilitan la gestión y el trato entre sus franquiciados, mostrándose como un grupo fuerte y unido.

Con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y presencia en el mercado internacional, La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería monomarca. Todo un éxito para la franquicia y sus asociados.

La asistencia a Fifsur además ha sido todo un éxito para el Departamento de Expansión que ha logrado cerrar numerosos acuerdos de franquicias en Granada.

0 1045
montar franquicias baratas la botica de los perfumes

montar franquicias baratas la botica de los perfumesEsta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la Franquicia por continuar con la expansión en Andalucía. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

26/05/2015

Los próximos 29 y 30 de mayo tienes una cita con La Botica de los Perfumes en franquicias en Granada, la segunda edición de la feria de franquicias FifSur que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n.

La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por seguir expandiendo nuestro modelo de negocio en Andalucía, y es que con nuestras más de 140 tiendas especializadas, somos líderes en el sector de la perfumería monomarca. La Botica de los Perfumes es una enseña con 4 años de actividad que ha sabido ofrecer a los consumidores productos de muy alta calidad a un precio razonable.

Así, renovamos nuestra presencia con muchas novedades, entre las que se encuentra nuestra nueva línea comercial, La Botica Petite,  con una oferta especial para la feria. Desde 8.995 euros puedes franquiciar tu negocio, sin canon de entrada, publicidad o royalties. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder de éxito con presencia internacional.

Además, La Botica de los Perfumes ofrece un servicio muy exclusivo y cuidado a sus asociados, las relaciones franquiciador y franquiciado son muy estrechas, analizando y asesorando de forma continua cada uno los pasos de la Botica. Un negocio de éxito respaldado por una Central comprometida con el día a día del franquiciado.

Si quieres conocernos sigue este enlace y adquiere tu entrada de forma gratuita: invitaciones Fifsur.

Del 29 al 30 de mayo nos vemos en Fifsur Granada, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n..

Ven a visitarnos a Fifsur Granada e infórmate sobre cómo formar parte de una empresa excelente.

0 1117
feria de franquicias baratas franquishop

franquicias-baratasEsta nueva entrega de la feria de franquicias y emprendedores cuenta con la incorporación de más de 50 empresas franquiciadoras interesadas en atender a aquellos emprendedores y empresarios que busquen opciones de franquicias de autoempleo, diversificación de su actividad o invertir en conceptos ya testados bajo la fórmula de la franquicia.

El Hotel Barceló Sants, situado junto a la popular estación de Sants de Barcelona, acogerá el próximo 14 de mayo de 09:30 a 18:00 horas la 16º edición de FranquiShop. Para la feria, esta supone su tercera entrega en Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió cerca de 350 emprendedores que generaron más de 500 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes y que contó, al igual que en esta edición, con la colaboración directa de importantes entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, el Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F.).

Diseñado con un ágil formato basado en reuniones personalizadas de 30 minutos, los emprendedores interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde tienen a su disposición la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

Más de 50 enseñas han confirmado su asistencia a FranquiShop, estando representados cerca de 25 sectores de actividad que le ofrecen al emprendedor un amplio abanico de conceptos de negocio y opciones de inversión: distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, papelería y consumibles informáticos, compra-venta de segunda mano, salud y bienestar, fitness, servicios empresariales, nutrición canina y felina, atención domiciliaria, obras y reformas, moda y complementos, formación y enseñanza de idiomas, organización de eventos, telefonía móvil, entre otras atractivas ideas bajo las que franquiciar un negocio.

La franquicia en Cataluña: un sector con una amplia trayectoria

En la actualidad, cerca de 300 empresas franquiciadoras tienen su sede en Cataluña, generando 6.122,9 millones de euros de facturación anual y miles de puestos de trabajo en la región. Estos datos reflejan la gran acogida que tiene la franquicia en esta zona, presentando unas condiciones favorables para que siga creciendo en este territorio bajo el original punto de encuentro que pone a disposición de franquicias y emprendedores el 14 de mayo FranquiShop Barcelona.

La gran apuesta de FranquiShop por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión queda patente en esta 16º entrega de la feria, poniendo a disposición de los asistentes un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor durante el ejercicio de su actividad.

FranquiShop Barcelona en cifras…

  • Participan más de 50 marcas de franquicia pertenecientes al territorio nacional, irlandés, italiano y portugués. 8 enseñas tienen su sede en Barcelona (Nostrum, Terranova CNC, Caprabo amb Eroski, 1001 Baterías, Alfil.Be, Babel Idiomes, Troc.com y Vera Magna).
  • En el evento estarán presentes cerca de 25 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración con cadenas de franquicia como Nostrum, Lizarran, Taberna El Papelón, The Burger Lobby, I Sushi, Pad Thai Wok, Gelatiamo, Jamón con Melón u Oh Delice!
  • Distribución alimentaria con enseñas como Franquicias DIA, Caprabo amb Eroski, Carrefour Express y tiendas de alimentación especializada como Bomboneka.
  • Se observa un desarrollo de conceptos de negocio que ofrecen servicios dirigidos a empresas bajo una marca y un know-how común recogido en su modelo de franquicia. A modo de ejemplo citar las enseñas portuguesas EZ Trade Center, Acountia, NBB e Imo 24h, o la cadena también de origen internacional, Plan Ahead Events.
  • Formación y enseñanza de idiomas tiene una alta representación en la feria con enseñas como Kids Brain, Montessori Village, The Green Monkey, UCMAS Mental Arithmetic, Enseñalia, Hexagone o Babel Idiomes.
  • Las tiendas especializadas ofrecen originales conceptos de negocio como 1001 Baterías, Terranova CNC; Heracles, regalos para hombres, Mi Casa Cosas de Casa, iAlma 3D o Minnistore.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Barcelona, predominan los modelos de negocio low-cost, presentando el 50 % de las cadenas una inversión inferior a 30.000 €. Asimismo, cerca del 25% tienen una inversión inferior a 50.000 € y el 6%, inferior a 80.000 €.
  • Se puede montar una franquicia desde 5.000 euros de inversión.

0 1052
feria de franquicias baratas franquishop

feria-franquiciasEsta nueva entrega de la feria de franquicias y emprendedores cuenta con la incorporación de más de 40 empresas franquiciadoras interesadas en atender a aquellos emprendedores y empresarios que busquen opciones de autoempleo, diversificación de su actividad o invertir en conceptos ya testados bajo la fórmula de la franquicia.

El Hotel Barceló Sants, situado junto a la popular estación de Sants de Barcelona, acogerá el próximo 14 de mayo la 16º edición de FranquiShop. Para la feria, esta supone su tercera entrega de franquicias en Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió cerca de 300 emprendedores que generaron más de 500 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes y que contó, al igual que en esta edición, con la colaboración directa de importantes entidades como Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F.).

Pese a que el plazo de inscripción aun se encuentra abierto para las cadenas de franquicias que deseen estar presentes en el evento, ya son más de 40 enseñas las que han confirmado su asistencia a FranquiShop, estando representados cerca de 20 sectores de actividad que le ofrecen al emprendedor un amplio abanico de modelos empresariales y opciones de inversión: distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, peluquería y belleza, papelería y copistería, consumibles informáticos, servicios empresariales, obras y reformas, moda y complementos, formación y enseñanza de idiomas, organización de eventos, tiendas de alimentación especializada, telefonía móvil, compra-venta de segunda mano, servicios inmobiliarios, tiendas de regalos, entre otras atractivas ideas bajo las que franquiciar un negocio.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

0 1037
feria de franquicias baratas franquishop
  • feria-franquiciasLa feria de franquicias y emprendedores ya se encuentra con los preparativos de su próxima edición: FranquiShop Barcelona, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants, enclave estratégico por su proximidad a la estación de Barcelona Sants.

Desde que abriera el plazo de inscripción, más de 30 cadenas de franquicia han confirmado su participación en la próxima edición de FranquiShop Barcelona, entrega que sigue ofreciéndole al franquiciador un diseño ideado para minimizar los costes de asistencia frente a una feria convencional, al desarrollarse en un solo día y presentar un ágil formato basado en mesas de reuniones y en la activación de una agenda para la gestión previa de los contactos desde la web www.franquishop.com. En este espacio, a su vez, los emprendedores pueden registrarse de forma totalmente gratuita y fijar las citas con los conceptos de negocio que se adapten a sus intereses, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

Hasta la fecha, conocidas franquicias con presencia nacional e internacional han confirmado su participación en esta nueva entrega, como Lizarran, Look&Find, Carrefour Express, I-Sushi, Interdomicilio, Marco Aldany, Dental Company, Franquicias DIA, La Botica de los Perfumes, Eroski/city, Color Plus, Terranova CNC, 1001 Baterías, Jamón con Melón, Mi Casa Cosas de Casa, Perfumhada, Nostrum, Taberna El Papelón, entre otras, representando más de 15 sectores de actividad.

El plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en participar en la 16º entrega de la feria de franquicias y emprendedores, cuyo número de plazas es limitado. Esta edición persigue “seguir ofreciéndole al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas”, destaca Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

La franquicia en Cataluña: un sector con una amplia trayectoria

Según el informe 2015 sobre “La franquicia en España” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cerca de 300 empresas franquiciadoras tienen su sede en Cataluña, generando 6.122,9 millones de euros de facturación anual y miles de puestos de trabajo en la región. Estos datos reflejan la gran acogida que tiene la franquicia en esta zona, presentando unas condiciones favorables para que esta siga creciendo en este territorio bajo el punto de encuentro que pone a disposición de franquicias y emprendedores el 14 de mayo FranquiShop Barcelona.

La gran apuesta de FranquiShop por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión queda patente en esta 16º entrega de la feria, poniendo a disposición de los asistentes un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad.

Calendario 2015 Franquishop:

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: 18 de Marzo de 2015

¡Próxima! FranquiShop Barcelona: Barceló Sants, 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 23 de Septiembre de 2015

0 972
feria de franquicias baratas franquishop
  • franquicias-baratasCon un balance muy positivo de las tres ediciones celebradas este año –Móstoles, Sevilla y Zaragoza- FranquiShop prepara su tercera entrega en Barcelona, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el hotel Barceló Sants.

FranquiShop ya se encuentra con los preparativos de su próxima edición: FranquiShop Barcelona, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants, enclave estratégico por su proximidad a la estación de Barcelona Sants. Hasta la fecha, conocidas franquicias del ámbito nacional e internacional han confirmado su participación en esta nueva entrega, como Lizarran, Carrefour Express, I-Sushi, Interdomicilio, Dental Company, Franquicias DIA, La Botica de los Perfumes, Eroski/city, Color Plus, Terranova CNC, 1001 Baterías, Jamón con Melón, Mi Casa Cosas de Casa, Perfumhada, Nostrum, Taberna El Papelón, entre otras.

El plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en participar en la 16º entrega de la feria de franquicias y emprendedores, cuyo número de plazas es limitado. Esta edición persigue “seguir ofreciéndole al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas”, destaca Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Para facilitar la asistencia al emprendedor, los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde están disponibles las fichas informativas de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

FranquiShop: 15 ediciones apoyando la franquicia

La apuesta de FranquiShop por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión queda patente en esta nueva entrega de la feria, poniendo a disposición de los asistentes un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Según el informe 2015 sobre “La franquicia en España” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cerca de 300 empresas franquiciadoras tienen su sede en Cataluña, generando 6.122,9 millones de euros de facturación anual y miles de puestos de trabajo en la región. Estos datos reflejan la gran acogida que tiene la franquicia en esta zona, presentando unas condiciones favorables para que esta siga creciendo en este territorio bajo el punto de encuentro que pone a disposición de franquicias y emprendedores el 14 de mayo FranquiShop Barcelona.

Calendario 2015 Franquishop:

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: 18 de Marzo de 2015

¡Próxima! FranquiShop Barcelona: Barceló Sants, 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 23 de Septiembre de 2015

0 1002
feria de franquicias baratas franquishop
  • feria-franquicias50 cadenas de franquicia y cerca de 200 emprendedores se han reunido este miércoles en el Hotel Palafox en la segunda entrega que la feria de franquicias y emprendedores realiza en Aragón.
  • “En esta nueva edición de FranquiShop Zaragoza confirmamos como la combinación del perfil del emprendedor de la zona y de nuestro formato de feria propician la generación de encuentros altamente productivos y eficaces para las cadenas participantes, destacando la calidad del contacto frente a la cantidad”, destaca Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Más de 250 reuniones de negocio se han celebrado este miércoles en el Hotel Palafox en la segunda edición que FranquiShop realiza en la comunidad aragonesa. 50 enseñas de amplia trayectoria nacional e internacional han apostado por esta feria para dar a conocer o consolidar la expansión de sus modelos de negocio en Aragón, repitiendo su presencia muchas de las cadenas participantes en el evento como Franquicia DIA, Refan, Color Plus, Look&Find, Eroski/city, Bomboneka, Simply Market, Moniberic, Opti Events, English Connection, The Burger Lobby, HolaMOBI, Clickviaja.com, Mi Casa Cosas de Casa, 1001 Baterías, Barganero, Terranova CNC, La Botica de los Perfumes, Plan Ahead Events o Nostrum, entre otras. Asimismo, conocidas marcas del sector han optado por probar el formato como Paco Martínez, ByMovil, Yamamay, Carpisa, Come N’ Enjoy, Jamón con Melón, Don Lorenzo, Tutto Tempo, entre otros modelos de negocio pertenecientes a más de 20 sectores de actividad y que también estarán presentes en próximas entregas de FranquiShop.

El gran apoyo que recibe la feria por parte de las diferentes entidades del sector ha quedado reflejado en la sección de asesoramiento habilitada para los emprendedores participantes, quienes han podido obtener información sobre cómo emprender bajo esta fórmula de negocio y sobre las opciones de financiación gracias a la presencia de la Asociación Española de Franquiciadores, Banco Sabadell y AJE Aragón. Por otra parte, los proveedores de espacios Aragonia y Puerto Venecia han estado presentes junto a los organizadores de la edición española del premio internacional “The Best Franchisee of the World”.

La feria ha sido visitada por varias personalidades del sector como D. Alejandro Calle, Presidente de AJE Aragón, Dña. Gemma Español, Vicepresidenta de ADEA y D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias.

“Frente a la edición realizada en 2014, FranquiShop Zaragoza ha contado con un incremento de empresas franquiciadoras interesadas en realizar su expansión en la zona”, ha expresado Martínez-Franco al final de la jornada. “Asimismo, apreciamos al igual que en otras entregas realizadas este año, como los emprendedores tienen mayor conciencia de la necesidad de franquiciar un negocio. Cada vez acuden con las ideas más claras y más decididos, contando en nuestra feria con todas las ideas, asesoramiento e información sobre financiación que necesitan poner en marcha su propia empresa franquiciada”.

FranquiShop ya se encuentra con los preparativos de su próxima edición: FranquiShop Barcelona, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants, enclave estratégico por su proximidad de la estación de Barcelona Sants. Hasta la fecha, cadenas como Lizarran, Carrefour Express, I-Sushi, Interdomicilio, Dental Company, Franquicias DIA, La Botica de los Perfumes, Eroski/city, Color Plus, Terranova CNC, 1001 Baterías, Mi Casa Cosas de Casa, Perfumhada, Nostrum, Taberna El Papelón, entre otras, han confirmado su presencia en esta entrega, cuyo plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en participar en la 16º entrega de la feria de franquicias y emprendedores.

Calendario 2015 Franquishop:

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: 18 de Marzo de 2015

¡Próxima! FranquiShop Barcelona: 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 23 de Septiembre de 2015

0 1049
feria de franquicias baratas expofranquicia
  • franquicias-baratasEl comité de organización del salón catalán de la franquicia, Franquicat, ha otorgado a esta enseña el premio a la franquicia más destacada en comercio/retail nacional por su consolidación y expansión en España.

Madrid, 20 de marzo de 2015. La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, ha sido premiada como la mejor franquicia retail de España. El premio reconoce a la franquicia más destacada en comercio/retail nacional por su consolidación y expansión en España, así como los servicios que ofrece a los franquiciados de la cadena.

El comité de organización del salón catalán de la franquicia, Franquicat, ha otorgado a La Botica de los Perfumes el premio a la franquicia más destacada en comercio/retail nacional por su consolidación y expansión en España. El premio ha sido entregado por el Director General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Recasens, el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat y el organizador de la feria de la empresa Vital Media Events, David Mármol.

“Este galardón es un empujón más al esfuerzo diario de toda nuestra red por alcanzar la excelencia empresarial, aportando el mejor servicio posible a todos nuestros franquiciados, así como garantizando productos de calidad a precios razonables. Un trabajo constante que día a día da sus frutos”, explica Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la empresa.

Con este, son ya cinco los premios obtenidos por La Botica de los Perfumes en sus cuatro años de actividad. Reconocimientos en las áreas de empresa, responsabilidad social empresarial, fomento del emprendimiento e innovación tecnológica. Teniendo en cuanta además, que los franquiciados de esta enseña también han sido reconocidos de forma individual por su labor.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 franquicias en España que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

0 1003
feria de franquicias baratas franquishop
  • franquicias-baratas¿Pensando en montar un negocio? ¿Buscando oportunidades de inversión? Este miércoles 18 de marzo se celebra la 15º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que pondrá a disposición de los asistentes más de 50 cadenas de franquicia para que les informen de primera mano sobre sus conceptos de negocio en reuniones gratuitas de asesoramiento.

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 200 emprendedores se reunirán este miércoles 18 de marzo en el Hotel Palafox (C/ Marqués Casa Jiménez, s/n) para celebrar FranquiShop Zaragoza. Esta feria, con una trayectoria de catorce ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital aragonesa para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de franquiciar un negocio bajo consolidadas marcas de amplia trayectoria nacional e internacional pertenecientes a una amplia variedad de sectores de actividad: supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, tiendas de alimentación especializada, call centers, papelerías y artes gráficas, tiendas de telefonía móvil, telecomunicaciones, servicios inmobiliarios, salud y bienestar, perfumería y cosmética, agencias de marketing y publicidad, compra-venta de segunda mano, organización de eventos, iluminación LED, franquicias de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 2.995 euros de inversión, presentando más del 70% de las franquicias participantes una inversión inferior a 30.000 euros.

FranquiShop: una feria diseñada para el emprendedor

Diseñado para minimizar las posibles necesidades de los asistentes, la feria pone a disposición de cada participante una agenda de reuniones que puede gestionar a través de www.franquishop.com los días previos al evento. De esta forma, los emprendedores interesados en asistir este miércoles, pueden inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar en la sección “Franquicias Participantes” la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en la feria, con el fin de que cada emprendedor gestione sus reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor en reuniones informativas de 30 minutos. Esto le permitirá al emprendedor acudir con la tranquilidad el día del evento de ser atendido en las franjas horarias deseadas.

No obstante, la Organización de FranquiShop también asesorará en la feria a aquellos asistentes que acudan sin las citas previamente fijadas, pudiendo desplazarse directamente este miércoles 18 al Hotel Palafox de Zaragoza, lugar donde se celebra la feria en horario ininterrumpido de 09:30 a 19 horas.

La feria también pone a disposición de los emprendedores una sección de asesoramiento en la que participan importantes entidades colaboradoras como AJE Aragón, la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, los organizadores del premio The Best Franchisee of the World (BFW) y de la entidad financiera Banco Sabadell.

0 919

asociacion-española-franquiciadoresLa Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand número 2 de este Salón Catalán de la Franquicia, en el que se ha hecho cargo de la dirección de las Jornadas Técnicas, y su Presidente, Xavier Vallhonrat, es miembro del Jurado de la I edición de los premios que se otorgarán este año

11 de marzo de 2015.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente como expositor en la II edición de Franquicat, Salón Catalán de la Franquicia, que se celebrará del viernes 13 al domingo 15 de marzo en Fira Sabadell.

La AEF expondrá en el stand número 2, donde informará y asesorará a todos aquellos visitantes interesados en el sistema de franquicias. Sin embargo, su implicación en este Salón va más allá, ya que también se ha encargado de la dirección de lasJornadas Técnicas, en las que se han organizado distintas ponencias durante los tres días de feria, algunas de las cuales serán impartidas por empresas consultoras de franquicias asociadas a la AEF, y otra por el propio Presidente de la Asociación, Xavier Vallhonrat, el domingo 15, a las 11:30 horas, que llevará por título “Razones por las que franquiciar”.

A su vez, la AEF, también en la persona de su Presidente, formará parte del Jurado que decidirá los ganadores de la I edición de los Premios Franquicat, y que se dividen en seis categorías: “A la franquicia más destacada en el sector comercio/retail”; “A la franquicia más destacada en el sector hostelería”; “A la franquicia más destacada en el sector servicios”; “A la franquicia con mayor desarrollo en Cataluña”; “A la trayectoria profesional más destacada”, y “Al mejor estudio académico o proyecto empresarial sobre algún aspecto del sistema de franquicias”.

A la hora de valorar la implicación de la AEF en este Salón, Xavier Vallhonrat asegura que “nuestra Asociación apoyará decididamente esta segunda edición de Franquicat, al igual que hacemos con todas aquellas ferias que tenemos asociadas. Además, es muy importante que haya un certamen exclusivamente dedicado a la franquicia en Cataluña, donde el sistema de franquicias genera interés entre los emprendedores y tiene un gran protagonismo”.

En la actualidad, y según datos del informe de la AEF, “La Franquicia en España 2014”, Cataluña cuenta con un total de 277 centrales franquiciadoras, que facturan 6.526,1 millones de euros.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 21 años y actualmente está integrada por 184 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

ÚLTIMA HORA