Sin categoría

0 875
feria franquicias franquishop
  • DossierPortal-Oct15-1Siete serán los destinos que ofrezca FranquiShop a franquicias y emprendedores el próximo año. La feria regresará a ciudades donde anteriormente ha contado con una gran acogida como Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza, además de incluir los estratégicos enclaves de franquicias en Valladolid y Murcia.

Esta semana FranquiShop abre el plazo de inscripción dirigido a franquiciadores en su calendario de eventos 2016. La feria de franquicias y emprendedores sigue innovando dentro del sector de la franquicia con nuevas propuestas dirigidas a promover el contacto directo y efectivo entre franquiciador y emprendedor. Para ello, ha diseñado un completo itinerario por importantes zonas del territorio nacional, de manera que los siete destinos supongan siete oportunidades de éxito para los participantes en cada entrega.

Según señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, “los buenos resultados obtenidos en nuestras diecisiete ediciones nos han animado a seguir ampliando nuestro calendario de eventos, además de quedar demostrado la agilidad y rentabilidad de nuestro formato de feria. Este nuevo recorrido integra propuestas sugeridas por nuestras franquicias participantes, además de mantener destinos que presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo la fórmula de la franquicia.”

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop 100%: un  pack global para la expansión de la franquicia

En 2016 FranquiShop se convierte en algo más que una feria física, ofreciendo la posibilidad de que las franquicias interesadas tengan presencia todo el año en www.franquishop.com. Además de este nuevo espacio virtual, FranquiShop también está presente en los dispositivos móviles con una aplicación que recoge todas las funcionalidades principales del portal y de la gestión de agenda en cada feria, de manera que se refuerce la generación de candidaturas desde un medio tan presente en el día a día del emprendedor.

Para facilitar la contratación de todos los servicios, incluida la presencia en la revista especializada que será difundida en cada entrega de la feria, FranquiShop pone a disposición de las cadenas de franquicia interesadas el pack FranquiShop 100%, con un número de plazas limitadas hasta el 31 de diciembre de 2016. Aparte, el franquiciador que lo desee, podrá seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos en base a sus objetivos para el próximo año.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

0 1024
feria franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopCerca de un centenar de cadenas de franquicia y de 500 emprendedores se han reunido este miércoles en la III edición de FranquiShop Madrid, generando más de 600 reuniones de negocio bajo la efectiva dinámica de esta feria de franquicias en Madrid y emprendedores que consolida su recorrido en importantes puntos del territorio nacional con sus diecisiete ediciones celebradas.

FranquiShop cerraba su calendario 2015 este miércoles 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha de Madrid. La feria volvía a superar en esta tercera entrega en la capital española, al igual que en su temporada anterior, el número de marcas participantes y de emprendedores asistentes, visibilizando la fuerte implantación que ha conseguido dentro del sector de la franquicia y convirtiéndose en un referente dentro del mismo. “Gracias al formato de FranquiShop, el visitante viene a reunirse directamente con mi marca, estando ya desde un inicio predispuesto a informarse sobre nuestro modelo de negocio”, señalaban algunos de los franquiciadores participantes al cierre del evento.

Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, resaltaba al respecto como “para FranquiShop trabajar la calidad del contacto es nuestro primer objetivo, centrándonos no solo en la cantidad de asistentes que se registran sino también en que estos reciban a través de nuestra web una orientación previa antes de reunirse con las franquicias participantes, de forma que se incrementen las oportunidades de cerrar acuerdos comerciales en el marco de la feria”.

Para esta entrega, FranquiShop Madrid ha estrechado los lazos de colaboración establecidos con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor como Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, quienes estuvieron presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes. Asimismo, varias fueron las autoridades que se desplazaron para visitar la feria como Dña. Carmen López Espejo, Jefe de Departamento de Promoción de la Empresa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, D. Javier Pemau Pascual, Director General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y D. Andrea Lazzari, presidente en España del premio internacional “Best Franchisee of the World” (BFW), todas entidades colaboradoras en la difusión y promoción de la feria.

Martínez-Franco al final de la jornada y haciendo una valoración general de este año concluía señalando lo siguiente: “cerramos nuestra temporada 2015 altamente satisfechos con el trabajo realizado, enfocado siempre a potenciar el encuentro efectivo y directo entre las dos partes que componen la feria: franquicias y emprendedores”.

FranquiShop: nuevo curso, nuevos proyectos

FranquiShop se adentra en el curso 2015/16 lanzando nuevos soportes y herramientas para que franquicias y emprendedores mantengan el contacto directo durante todo el año. Además, la feria ultima su calendario de eventos para el próximo año, que integrará nuevos destinos con gran potencial para la expansión del sistema de franquicia, y como siempre, facilidades para que franquicias y emprendedores puedan estar presentes.

0 1252
feria franquicias franquishop madrid
  • franquishop-madridLa feria nacional de franquicias y emprendedores aterriza este miércoles 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada el mayor número de oportunidades de negocio dispuestas a informar sobre su modelo de negocio a todos los asistentes interesados en emprender bajo su marca.

Cerca de un centenar de empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 horas este miércoles 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha (C/Méndez Álvaro nº 30). Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. No obstante, aquellos emprendedores sin cita que se desplacen directamente a la feria, serán orientados por el personal de FranquiShop para que puedan concertar sus reuniones en el lugar de celebración del evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio, teniendo representación en el evento más de 30 sectores: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano,  tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, lavanderías, automoción y mecánica, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes. Asimismo, otras instituciones como la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la escuela de negocios EOI y diversos ayuntamientos de importantes municipios de esta Comunidad, como Móstoles, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, entre otros, han ofrecido su colaboración para que la información del evento llegue a todos los posibles interesados.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este miércoles 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

0 929
feria franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopEl próximo 23 de septiembre llega a Madrid la 17º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que llevará a la capital española cerca de un centenar de modelos de negocio de éxito que operan bajo la fórmula de la franquicia.
  • La feria ha presentado su tercera edición en Madrid ante los medios este miércoles 16 de septiembre en Confortel Pío XII, presidiendo el acto D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y D. Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

FranquiShop se encuentra en plenos preparativos de su último destino 2015: FranquiShop Madrid, 17º edición de la feria y tercera entrega realizada en la capital española, donde cerró con éxito sus dos anteriores ediciones. Para este año, FranquiShop traslada la sede del evento a la céntrica ubicación Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro nº 30), espacio donde el miércoles 23 de septiembre se reunirán de 09:30 a 18:00 horas, en horario ininterrumpido, franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell. Asimismo, otras instituciones como la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la escuela de negocios EOI y diversos ayuntamientos de importantes municipios de esta Comunidad, como Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, entre otros, han ofrecido su colaboración para que la información del evento llegue a todos los posibles interesados.

Con respecto a las posibilidades que la feria plantea para emprendedores, empresarios e inversores, Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, destaca como la iniciativa “les está aportando más de 90 ideas, en este caso, de modelos de negocio, que ya cuentan con una trayectoria contrastada en su sector de actividad, teniendo la oportunidad los asistentes, de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias”. “Ahora que el clima económico es más favorable, es una buena oportunidad de adentrarse en la actividad empresarial o diversificar líneas de negocio bajo una fórmula sencilla y de éxito como es la franquicia”, afirma Martínez-Franco.

FranquiShop: una feria adaptada a las necesidades del emprendedor

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo formato, ideado para agilizar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Para ello, pone a disposición de los asistentes toda la información sobre las cadenas participantes en www.franquishop.com, espacio donde podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y desde el que gestionarán su agenda personalizada de reuniones. Gracias a este servicio, el usuario puede reservar con antelación a la celebración de la feria las franjas horarias en las que desea ser atendido por los conceptos de negocio de la sección “Franquicias Participantes” que más se ajusten a sus intereses.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, ha destacado el atractivo formato bajo el que está diseñado el evento, “iniciativa que desde la Asociación Española de Franquiciadores se lleva apoyando desde hace mucho tiempo por la gran aportación que realiza dentro del sector de la franquicia”.

Madrid: una comunidad con una fuerte implantación del sistema de franquicia

FranquiShop vuelve a cerrar su calendario de eventos de franquicias en Madrid, enclave que según el último informe realizado por la AEF, “La situación de la franquicia en España 2015”, tiene un gran peso y protagonismo en el mundo de la franquicia, al liderar el número de centrales implantadas en España con un total de 308 (18 más que en el año 2013), de las 1.199 que operan en nuestro país, es decir, aglutina el 25,6% del total nacional. Además, está a la cabeza en cuanto a la cantidad que facturan estas centrales franquiciadoras, con una cifra de 12.053,6 millones de euros, lo que supone 182 millones más que en 2013, y un 46,5% de la facturación global del sistema de franquicias.

FranquiShop Madrid en cifras…

  • 95 marcas de franquicia pertenecientes al territorio nacional e internacional. 16 cadenas participantes tienen su sede central en Madrid: Marco Aldany, Franquicias DIA, Carrefour Express, Plan Ahead Events, Anubis, Educachild, Roket, Santa Marta, Motos & Bikes, The Green Monkey…
  • En el evento estarán presentes 30 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración y hostelería con cadenas de franquicia como Dehesa Santa María, Nostrum, Moniberic, Lizarran, Pomodoro, D’Tablas, Lemongrass, La Gitana Loca, Tapaolé o Gustos Barcelona.
  • Servicios empresariales de diversa finalidad, con marcas de origen portugués como Bioqual, EZ Trade Center, Acountia o NBB M&Advisors.
  • Moda y complementos con marcas internacionales como Smash! o Kids Around y otras con un amplio recorrido como Paco Martínez, Touch Complements, Tiendas Maxi Diez, Tutto Tempo y Santa Marta.
  • Franquicias de alimentación con enseñas como Franquicias DIA, Simply Market, Eroski/City, Carrefour Express y tiendas de alimentación especializada como Bomboneka, Catanatura o Nostrum.
  • Telecomunicaciones en formatos muy variados a través de marcas como HolaMOBI, Wi-Net, Eurona, Ademo, MovilRedPublic, Tecnyshop, Emovil o MiniCall, Centros de Telemarketing.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Madrid, el 26,3 % requieren una inversión inferior a 30.000 €, el 25,3 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 15.000€, el 14 % inferior a 50.000 € y el 12% hasta 80.000 €. En total, el 78,9 % de las cadenas presentes se encuentra por debajo de esta última cifra.
  • Se puede montar una franquicia online desde 2.995 euros de inversión y con establecimiento desde 9.500 €.

0 873
feria franquicias franquishop madrid

franquishop-madridLa feria nacional de franquicias y emprendedores aterrizará el próximo 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada el mayor número de oportunidades de negocio en busca de franquiciados para su cadena.

Cerca de un centenar de empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 horas el miércoles 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha. Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento más de 25 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, franquicias de alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano,  tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?
Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

0 1020
feria franquicias franquishop madrid

ImprimirCon motivo de su próxima entrega, la feria de franquicias y emprendedores pone a disposición de sus participantes una nueva herramienta para destacar su presencia en el evento: la revista FranquiShop.

Los emprendedores asistentes a FranquiShop Madrid el próximo 23 de septiembre podrán llevarse a casa la nueva revista FranquiShop, ideada para recoger todas las marcas participantes y artículos en materia de emprendimiento y situación del sector de las entidades colaboradoras en cada entrega como la AEF, Cámara de Comercio o AJE Madrid.

Este nuevo proyecto, que contó con una gran acogida en la pasada edición de FranquiShop Barcelona, «le ofrece a las franquicias participantes una vía adicional de tener un contacto directo con los emprendedores interesados en el sector de la franquicia, de forma que aparte del encuentro en la feria, los asistentes también puedan consultar a través de esta publicación, la información principal de las marcas presentes en cada evento», destaca Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop.

La revista presenta un índice por sectores con todas las marcas participantes para facilitar la búsqueda al emprendedor de las enseñas de su interés, incluyendo para las franquicias que así lo deseen, diferentes formatos publicitarios de forma que tengan la posibilidad de reforzar su presencia en la feria.

31 de agosto: cierre de la revista de FranquiShop Madrid

Debido al acuerdo de colaboración establecido con la Cámara de Comercio de Madrid, la publicación se distribuirá a partir del mes de septiembre a través de las ventanillas únicas de atención al emprendedor de la Comunidad de Madrid. De esta forma, las franquicias que estén interesadas en acudir a la feria y tener presencia en esta publicación tienen que formalizar su inscripción en www.franquishop.com o escribir a info@franquishop.com antes de que finalice el mes de agosto, para asegurarse su presencia en ambas acciones.

0 1185
feria franquicias franquishop madrid

-feria-franquicias-franquishopVarias son las entidades de apoyo a la creación empresarial que han confirmado su colaboración en la difusión de esta tercera entrega de FranquiShop en la capital española. Entre ellas, vuelven a ofrecer su apoyo la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell.

Para su tercera edición en Madrid, decimoséptima en su trayectoria de eventos a nivel nacional, cerca de 40 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad y con un amplio rango de inversión han confirmado su asistencia. De este modo, el próximo 23 de septiembre FranquiShop acogerá un gran abanico de conceptos de negocio pertenecientes al sector de restauración y comida rápida, distribución alimentaria, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración y moda del hogar, papelería e imprenta, consumibles informáticos, vending, servicios empresariales, formación y enseñanza, obras y reformas, comercio especializado, compra-venta de objetos de segunda mano, organización de eventos, comunicación y marketing, entre otros.

Dinámica de FranquiShop: una feria diferente

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos los días previos a la celebración del evento.

Asimismo, la sección de “Franquicias Participantes” presenta la información de las marcas asistentes de una forma atractiva con la inserción de imágenes, vídeos y dossier informativo junto al resto de datos técnicos del modelo de negocio. Por otra parte, pensando en agilizar la búsqueda dentro de la sección, los emprendedores cuentan con un buscador por inversión y sector de actividad, de modo que puedan perfilar su selección en base a sus intereses.

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con una sección de asesoramiento habilitada, en la que los asistentes recibirán toda la información en materia de franquicia y emprendimiento gracias a entidades como AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell. Los franquiciadores, por su parte, podrán participar en el sorteo que realizará durante la celebración del evento el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España.

¿Cómo estar presente el próximo 23 de septiembre?

Aquellos interesados en asistir a la feria pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

El plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado, aconsejándose formalizar la reserva antes del 31 de julio.

0 1014
feria franquicias franquishop madrid

franquicia-feria-franquishopFranquiShop elige como último destino de su calendario de ferias 2015 Madrid, región que según los datos recogidos en el último informe de la AEF sobre la situación de la franquicia en España, lidera actualmente este sector.

El céntrico hotel madrileño Rafaelhoteles Atocha acogerá el próximo 23 de septiembre la tercera edición de la feria de franquicias y emprendedores, decimoséptima en su calendario de eventos a nivel nacional. Para ello, FranquiShop regresa a la capital española, enclave que según el informe “La situación de la franquicia en España 2015”, tiene un gran peso y protagonismo en el mundo de la franquicia, puesto que lidera el número de centrales con un total de 308 (18 más que en el año 2013), de las 1.199 que operan en nuestro país, es decir, aglutina el 25,6% del total nacional. Además, está a la cabeza en cuanto a la cantidad que facturan estas centrales franquiciadoras, con una cifra de 12.053,6 millones de euros, lo que supone 182 millones más que en 2013, y un 46,5% de la facturación global del sistema de franquicias.

Como señala Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “La Comunidad de Madrid se ha convertido, desde hace algunos años, en el motor de la franquicia en España. No en vano, los porcentajes que ha alcanzado en 2014, en todas las variables en cuanto a número de centrales, establecimientos, empleos y facturación, son un claro reflejo de la importancia que tiene para este sistema de negocio”.

Esta tercera entrega de FranquiShop cuenta ya con la participación de cerca de 40 marcas de origen nacional e internacional, pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería e imprenta, belleza y estética, fitness, agencias de viajes, ecografías 4D, telecomunicaciones y telefonía móvil, moda y complementos, zapaterías, iluminación LED, informática, servicios inmobiliarios, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo inscribirse en FranquiShop Madrid?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, el plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado.

0 842
feria franquicias franquishop

feria-franquicias-franquishopCerca de 40 cadenas de franquicia ya han confirmado su participación en la próxima entrega de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que contará nuevamente con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell.

¿Dónde se celebra FranquiShop?

Esta tercera entrega de la feria de franquicias en Madrid, decimoséptima en su trayectoria de eventos dentro del territorio nacional, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

De las 38 enseñas que ya han formalizado su inscripción en FranquiShop, un 90% ha participado en anteriores ediciones, uniéndose nuevos conceptos que encuentran en esta feria una forma alternativa y complementaria de expandirse en la Comunidad madrileña y zonas limítrofes.

Los emprendedores, por su parte, podrán ampliar la información sobre modelos de negocio, consolidados o novedosos dentro del sector, pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería e imprenta, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos.

¿Qué entidades colaboran con esta iniciativa?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en FranquiShop?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, el plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado.

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorteLoomis Spain, compañía líder internacional en el transporte y gestión del efectivo en la sociedad, este año ha abierto una nueva delegación en la provincia de Vizcaya, pretendiendo con ello dar mayor cobertura y servicio en el área del País Vasco.

La Compañía estará presente en la III Edición del Salón de la Franquicia & Negocios en Septiembre de 2.015, donde presentará el producto “Punto Seguro”; un sistema integrado de seguridad, que le proporciona la solución a la gestión del efectivo que su negocio necesita.

PuntoSeguro, facilita y garantiza los procesos del manejo de efectivo, sin que tenga que invertir en maquinaria ajena a su negocio, ahorrándole tiempo y dinero.

La compañía cuenta con una estructura de más de 440 delegaciones, repartidas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con más de 22.000 empleados. Loomis Spain cuenta con una estructura de 32 delegaciones, dotadas con la última tecnología para procesar y gestionar, el efectivo depositado por sus clientes.

FrankiNorte, el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Bilbao y con ámbito de influencia de visitantes de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, celebrará su III edición los días 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Palacio Euskalduna.

ÚLTIMA HORA