Sin categoría

0 1109
feria de franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopEste miércoles 10 de febrero se celebra la 19º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que pondrá a disposición de los asistentes más de 60 cadenas de franquicia para que les informen de primera mano sobre sus conceptos de negocio en reuniones gratuitas de asesoramiento.

Más de 60 oportunidades de negocio se reúnen este miércoles 10 de  febrero en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio nº 8) con motivo de la sexta entrega de FranquiShop Sevilla. Esta feria, con una trayectoria de dieciocho feria de franquicias en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio: supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, comercio especializado, call centers, papelerías, telecomunicaciones e internet, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumerías, marketing y publicidad, tiendas eróticas, nutrición canina y felina, consultoría y asesoría, librerías, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 3.000 euros de inversión sin local, y con establecimiento a partir de 6.000 euros gracias al formato corner, presente en diversos sectores de actividad. Asimismo, FranquiShop incorpora un amplio abanico de rangos de inversión: el 80,3 % requieren una inversión inferior a 80.000 €. De este porcentaje, un 40,8 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 15.000€, el 34,7% por debajo de 30.000 € y un 16,3 % requieren menos de 50.000 euros de inversión.

¿A quién va dirigida la feria? Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, destaca como al evento es de interés tanto para “aquellas personas que inician su primera andadura en el mundo empresarial, aportándole la franquicia esa experiencia y formación que les hace falta, así como para aquellos empresarios y comerciantes que busquen reconducir su actividad o diversificarla”. De este modo, la iniciativa “les está aportando más de 60 ideas, en este caso, de modelos de negocio, que ya cuentan con una trayectoria contrastada en su sector de actividad, teniendo la oportunidad los asistentes, de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias” señala Martínez-Franco.

FranquiShop: una feria diseñada para el emprendedor

Ideada para minimizar las posibles necesidades de los asistentes, FranquiShop pone a disposición de cada participante una agenda de reuniones que puede gestionar a través de www.franquishop.com los días previos al evento. De esta forma, los emprendedores interesados en asistir este miércoles 10 de febrero, pueden inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar en la sección “Franquicias Participantes” la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en la feria. Con este servicio gratuito, cada emprendedor puede gestionar sus reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor en reuniones informativas de 30 minutos. Esto le permitirá al emprendedor acudir con la tranquilidad el día del evento de ser atendido en las franjas horarias deseadas y por las marcas de su interés.

No obstante, la Organización de FranquiShop también asesorará en la feria a aquellos asistentes que acudan sin las citas previamente fijadas, pudiendo desplazarse directamente este miércoles al Hotel NH Collection, lugar donde se celebra la feria, en horario ininterrumpido de 09:30 a 18:00 horas.

Asimismo, FranquiShop también pone a disposición de los emprendedores una sección de asesoramiento en la que participan gran parte de las entidades colaboradoras como la Fundación Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Sevilla a través del área Sevilla Emprendedora, la Cámara Oficial de Comercio con el programa Tu Financiación o la empresa especializada de asesoramiento inmobiliario Inerzia. Dentro del sector de la franquicia, FranquiShop cuenta con la presencia de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, de los organizadores del premio The Best Franchisee of the World y de la entidad financiera Banco Sabadell.

0 934
feria de franquicias baratas franquishop

feria de franquicias baratas franquishopLa Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la sexta edición que esta feria de franquicias y emprendedores organiza en la capital andaluza, donde se darán cita más de 60 marcas expositoras y cerca de 300 emprendedores

Martes 2 de febrero de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la sexta edición de FranquiShop Sevilla –ciudad en la que nació esta iniciativa−, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero en el Hotel NH Collection (situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, número 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 60 marcas expositoras de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día y que difiere de otros certámenes, ya que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «repetiremos presencia en FranquiShop Sevilla, una ciudad donde esta feria ya está muy consolidada, como lo demuestra el hecho de que va a celebrar su sexta edición. Además, se trata de una Comunidad donde el sistema de franquicias está muy arraigado entre los emprendedores, que acuden al evento con verdadero interés por el mundo de la franquicia”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “después de estar en la primera edición de FranquiShop Valladolid, ahora apoyaremos decididamente a esta feria en su cita anual con Sevilla, donde ya se ha convertido en un referente para todas aquellas personas interesadas en montar un negocio en régimen de franquicia”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en Andalucía tienen implantada su central 130 enseñas franquiciadoras −es la cuarta Comunidad Autónoma española por número de centrales−, que facturaron 931,5 millones de euros en el ejercicio 2014, sumaron 4.616 establecimientos repartidos por toda España y generaron 13.222 empleos. Además, 27 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 22 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

0 959
feria de franquicias baratas franquishop

feria de franquicias baratas franquishopMás de 60 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores se reunirán el 10 de febrero en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio nº 8) para celebrar FranquiShop Sevilla. Esta feria de franquicias, con una trayectoria de 18 ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio: supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, comercio especializado, call centers, papelerías, telecomunicaciones e internet, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumerías, marketing y publicidad, tiendas eróticas, nutrición canina y felina, consultoría y asesoría, librerías, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 3.000 euros de inversión.

Los emprendedores andaluces pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción online en www.franquishop.com/portal/sevilla/index.php, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección “Franquicias Participantes” y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como la Cámara Oficial de Comercio, la Fundación Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Sevilla a través de Sevilla Emprendedora, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, el centro universitario EUSA, ADACEM o el club Antares. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional “The Best Franchisee of the World” -edición España- y de la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop apuesta una edición más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento dentro de Andalucía.

 

_________________________________________________________________________

0 848
feria de franquicias franquishop

feria de franquicias franquishopLa Asociación Española de Franquiciadores estará presente en el estreno de esta feria de franquicias y emprendedores en la ciudad vallisoletana, donde se darán cita alrededor de 50 expositores y cerca de 200 emprendedores

13 de enero de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la primera edición de FranquiShop Valladolid, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero en el Hotel NH Ciudad de Valladolid (situado en la avenida Ramón Pradera, 10-12), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá alrededor de 50 expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día y que difiere de otros certámenes, ya que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «estaremos en el estreno de FranquiShop en Valladolid, apoyando como hacemos siempre a todas aquellas ferias que están asociadas a la AEF. Además, es un motivo de satisfacción comprobar cómo este certamen se celebra cada año en nuevas ciudades de España”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “iniciamos el calendario ferial de 2016 con nuestra presencia y apoyo decidido, una edición más, a FranquiShop, feria a la que acompañaremos en esta su primera edición en Valladolid”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en Castilla y León tienen implantada su central 29 enseñas franquiciadoras −es la octava Comunidad Autónoma española por número de centrales−, que facturaron 111.305 millones de euros en el ejercicio 2014. Además, tres de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

0 930
feria de franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopLa feria de franquicias y emprendedores inicia 2016 llevando la franquicia de norte a sur peninsular con sus ediciones de FranquiShop Valladolid, el 21 de enero, y FranquiShop Sevilla, el 10 de febrero. Dos regiones con gran potencial para la implantación de un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Este nuevo año presenta dos atractivos destinos para la franquicia gracias al calendario de ferias de franquicias y emprendedores de FranquiShop 2016. El primero, permitirá cubrir la zona noroeste peninsular con la I edición de FranquiShop Valladolid, fijado para el jueves 21 de enero en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, junto a la Cámara de Comercio de la localidad. Asimismo, las cadenas de franquicia interesadas también podrán estar presentes el 10 de febrero en la zona del suroeste peninsular con motivo de FranquiShop Sevilla, VI entrega de la feria en esta ciudad, que tendrá lugar en el hotel NH Collection.

Según señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, “estos destinos presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo la fórmula de la franquicia, estando ya presente este sistema en las dos regiones pero con necesidad aún de ser impulsado en los distintos municipios de cada provincia. Nuestra feria es una buena forma de llevar la franquicia directamente a los emprendedores de cada zona”.

Conocidas cadenas de franquicia, con amplia trayectoria nacional e internacional, ya han confirmado su participación en estas dos ediciones de la feria, estando representados sectores de gran rentabilidad y recorrido como alimentación y supermercados, moda y complementos, comercio especializado, papelería y copistería, peluquerías masculinas, hostelería y restauración, perfumería y cosmética, centros de autolavado de coches y gasolineras, organización de eventos y publicidad, comercio online, etc.

¿Qué podrán encontrar los asistentes en FranquiShop? La feria de franquicias y emprendedores pondrá a disposición de los emprendedores un evento diseñado en base a sus intereses, con un formato que les ofrece la posibilidad de registrarse online de forma gratuita en la edición de la feria en la que estén interesados, en este caso en FranquiShop Valladolid o FranquiShop Sevilla. Asimismo, el emprendedor tiene a su disposición una agenda donde podrá ir fijando sus reuniones para el día de la feria con las franquicias que se ajusten al modelo de negocio que busca, de forma que pueda ampliar la información a través de un encuentro personal directamente en el evento.

Al igual que en anteriores ediciones, FranquiShop realizará una activa difusión del evento entre las entidades de referencia y asesoramiento a emprendedores y empresarios de la zona, de forma que la información llegue a todos los interesados en reunirse personalmente con las cadenas de franquicia que estén presentes en la feria. Asimismo, la jornada tendrá habilitada una sección de asesoramiento con la presencia de importantes representantes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la entidad financiera Banco Sabadell, entre otros organismos de atención al emprendedor.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Málaga: 9 de Junio de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

0 920
feria franquicias franquishop
  • La feria de franquicias y emprendedores FranquiShop llega al noroeste peninsular con su I edición de FranquiShop Valladolid, evento que tendrá lugar el próximo 21 de enero en el conocido hotel NH Ciudad de Valladolid, situado junto a la Cámara de Comercio de la localidad.

FranquiShop inaugurará 2016 con un nuevo destino en su calendario: Valladolid, capital de Castilla y León, sexta comunidad autónoma más poblada del territorio nacional y con un gran potencial para el desarrollo del tejido empresarial de la zona bajo la fórmula de la franquicia. Al igual que en anteriores ediciones, FranquiShop realizará una activa difusión del evento entre las entidades de referencia y asesoramiento a emprendedores y empresarios de la zona, de forma que la información llegue a todos los interesados en reunirse personalmente con las cadenas de franquicia que estén presentes en la feria. Asimismo, la jornada tendrá habilitada una sección de asesoramiento con la presencia de importantes representantes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la entidad financiera Banco Sabadell, entre otros.

Conocidas cadenas de franquicia, con amplia trayectoria nacional e internacional, como Ferreproxim, Remax, Color Plus, Elefante Azul, Eroski City, Apasionatta, Cien Pizzitas, MaxDream o Terranova ya se han asegurado su plaza no solo en esta edición sino también en otras entregas de la ruta FranquiShop 2016, que llegará a localidades que ya han acogido anteriores ediciones de la feria, como Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona o Zaragoza, y a un nuevo destino aparte de Valladolid, la ciudad de Murcia.

FranquiShop: una feria de franquicias adaptada al entorno digital

En 2016, FranquiShop potencia su presencia en el mundo de las nuevas tecnologías con su aplicación móvil, espacio que le permitirá al emprendedor, desde un medio tan presente en su día a día, registrarse de forma gratuita, estar al tanto de las novedades de cada feria y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias participantes en el evento de su interés.

Por otra parte, y como en cada edición, la sección “Ferias” de www.franquishop.com le ofrece a emprendedores y franquiciadores un punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar sus citas para el día del evento también desde su ordenador personal.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

0 932
feria franquicias franquishop
  • feria franquicias franquishopLa feria de franquicias y emprendedores ofrece a las cadenas de franquicia la posibilidad de confeccionar su propia ruta en base a los objetivos de expansión previstos para el próximo año. ¿Destinos 2016? Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Málaga, Madrid y Barcelona.

Desde que abriera el plazo de inscripción en su calendario de ferias 2016, FranquiShop ha recibido un importante número de solicitudes de participación bajo distintas modalidades, seleccionadas por cada enseña según la importancia de la zona para la implantación de su cadena. De esta forma, FranquiShop no solo presenta un diseño ideado para minimizar los costes de asistencia a una feria convencional, al desarrollarse en un solo día y presentar un ágil formato basado en mesas de reuniones y la gestión de una agenda previa de contactos a través del portal web www.franquishop.com, sino que también le ofrece al franquiciador cómodos packs que aplican una reducción a la tarifa final en función del número de ferias contratadas.

Además, para este próximo año FranquiShop lanza el pack “FranquiShop 100%”, limitado a 30 plazas, y que combina la presencia online durante todo el año de las marcas que lo reserven, con la asistencia a las siete entregas de la feria. De esta forma, cadenas que ya han confirmado su participación en esta modalidad como Eroski City, Apasionatta o Color Plus, podrán recibir candidaturas los 365 días del año aparte de participar en los siete destinos que les ofrece FranquiShop para llevar su modelo de negocio presencialmente a los emprendedores de cada zona.

El plazo de inscripción permanece abierto para las marcas interesadas, pudiendo solicitar más información a través del correo info@franquishop.com o del número de teléfono 673 304 513.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

0 902
feria franquicias franquishop
  • DossierPortal-Oct15-1Siete serán los destinos que ofrezca FranquiShop a franquicias y emprendedores el próximo año. La feria regresará a ciudades donde anteriormente ha contado con una gran acogida como Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza, además de incluir los estratégicos enclaves de franquicias en Valladolid y Murcia.

Esta semana FranquiShop abre el plazo de inscripción dirigido a franquiciadores en su calendario de eventos 2016. La feria de franquicias y emprendedores sigue innovando dentro del sector de la franquicia con nuevas propuestas dirigidas a promover el contacto directo y efectivo entre franquiciador y emprendedor. Para ello, ha diseñado un completo itinerario por importantes zonas del territorio nacional, de manera que los siete destinos supongan siete oportunidades de éxito para los participantes en cada entrega.

Según señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, “los buenos resultados obtenidos en nuestras diecisiete ediciones nos han animado a seguir ampliando nuestro calendario de eventos, además de quedar demostrado la agilidad y rentabilidad de nuestro formato de feria. Este nuevo recorrido integra propuestas sugeridas por nuestras franquicias participantes, además de mantener destinos que presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo la fórmula de la franquicia.”

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop 100%: un  pack global para la expansión de la franquicia

En 2016 FranquiShop se convierte en algo más que una feria física, ofreciendo la posibilidad de que las franquicias interesadas tengan presencia todo el año en www.franquishop.com. Además de este nuevo espacio virtual, FranquiShop también está presente en los dispositivos móviles con una aplicación que recoge todas las funcionalidades principales del portal y de la gestión de agenda en cada feria, de manera que se refuerce la generación de candidaturas desde un medio tan presente en el día a día del emprendedor.

Para facilitar la contratación de todos los servicios, incluida la presencia en la revista especializada que será difundida en cada entrega de la feria, FranquiShop pone a disposición de las cadenas de franquicia interesadas el pack FranquiShop 100%, con un número de plazas limitadas hasta el 31 de diciembre de 2016. Aparte, el franquiciador que lo desee, podrá seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos en base a sus objetivos para el próximo año.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

0 1050
feria franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopCerca de un centenar de cadenas de franquicia y de 500 emprendedores se han reunido este miércoles en la III edición de FranquiShop Madrid, generando más de 600 reuniones de negocio bajo la efectiva dinámica de esta feria de franquicias en Madrid y emprendedores que consolida su recorrido en importantes puntos del territorio nacional con sus diecisiete ediciones celebradas.

FranquiShop cerraba su calendario 2015 este miércoles 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha de Madrid. La feria volvía a superar en esta tercera entrega en la capital española, al igual que en su temporada anterior, el número de marcas participantes y de emprendedores asistentes, visibilizando la fuerte implantación que ha conseguido dentro del sector de la franquicia y convirtiéndose en un referente dentro del mismo. “Gracias al formato de FranquiShop, el visitante viene a reunirse directamente con mi marca, estando ya desde un inicio predispuesto a informarse sobre nuestro modelo de negocio”, señalaban algunos de los franquiciadores participantes al cierre del evento.

Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, resaltaba al respecto como “para FranquiShop trabajar la calidad del contacto es nuestro primer objetivo, centrándonos no solo en la cantidad de asistentes que se registran sino también en que estos reciban a través de nuestra web una orientación previa antes de reunirse con las franquicias participantes, de forma que se incrementen las oportunidades de cerrar acuerdos comerciales en el marco de la feria”.

Para esta entrega, FranquiShop Madrid ha estrechado los lazos de colaboración establecidos con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor como Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, quienes estuvieron presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes. Asimismo, varias fueron las autoridades que se desplazaron para visitar la feria como Dña. Carmen López Espejo, Jefe de Departamento de Promoción de la Empresa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, D. Javier Pemau Pascual, Director General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y D. Andrea Lazzari, presidente en España del premio internacional “Best Franchisee of the World” (BFW), todas entidades colaboradoras en la difusión y promoción de la feria.

Martínez-Franco al final de la jornada y haciendo una valoración general de este año concluía señalando lo siguiente: “cerramos nuestra temporada 2015 altamente satisfechos con el trabajo realizado, enfocado siempre a potenciar el encuentro efectivo y directo entre las dos partes que componen la feria: franquicias y emprendedores”.

FranquiShop: nuevo curso, nuevos proyectos

FranquiShop se adentra en el curso 2015/16 lanzando nuevos soportes y herramientas para que franquicias y emprendedores mantengan el contacto directo durante todo el año. Además, la feria ultima su calendario de eventos para el próximo año, que integrará nuevos destinos con gran potencial para la expansión del sistema de franquicia, y como siempre, facilidades para que franquicias y emprendedores puedan estar presentes.

0 1276
feria franquicias franquishop madrid
  • franquishop-madridLa feria nacional de franquicias y emprendedores aterriza este miércoles 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada el mayor número de oportunidades de negocio dispuestas a informar sobre su modelo de negocio a todos los asistentes interesados en emprender bajo su marca.

Cerca de un centenar de empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 horas este miércoles 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha (C/Méndez Álvaro nº 30). Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. No obstante, aquellos emprendedores sin cita que se desplacen directamente a la feria, serán orientados por el personal de FranquiShop para que puedan concertar sus reuniones en el lugar de celebración del evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio, teniendo representación en el evento más de 30 sectores: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano,  tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, lavanderías, automoción y mecánica, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes. Asimismo, otras instituciones como la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la escuela de negocios EOI y diversos ayuntamientos de importantes municipios de esta Comunidad, como Móstoles, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, entre otros, han ofrecido su colaboración para que la información del evento llegue a todos los posibles interesados.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este miércoles 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

ÚLTIMA HORA