Franquicias de restaurantes

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

Lfranquicias baratas la mafia se sienta a la mesafranquicia la Mafia se sienta a la Mesa será el patrocinador oficial del II Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, del que el año pasado salieron elegidos ocho corredores para integrar el equipo Flex-junior de esta temporada.

Dado que las franquicias de restaurantes ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tiene su sede social en Zaragoza, esta ciudad será la que acoja el II Campus de Selección, que se desarrollará desde el día 3 al 5 del próximo mes de octubre, en las instalaciones del Hotel Zenit Don Yo de la capital aragonesa.

A partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo día 15 de septiembre, se podrán realizar las inscripciones al Campus 2014 en la página web de la Fundación Alberto Contador, http://junior.fundacioncontadorteam.com, al que en su primera edición, en 2013, se apuntaron más de un centenar de corredores. Entre los integrantes de esta primera lista se realizará la selección definitiva de los aproximadamente cuarenta asistentes al ‘training camp’ de Zaragoza, para lo cual no sólo se tendrá en cuenta el palmarés deportivo, sino también otra serie de factores, tales como las calificaciones escolares y los informes disponibles sobre la trayectoria de cada ciclista.

El equipo Flex-Fundación Alberto Contador, en el que este año están corriendo ocho corredores provenientes del Campus de Selección 2013, volverá a acoger a los seleccionados el próximo octubre, ya que sus ciclistas de segundo año darán el salto mayoritariamente al equipo Specialized-Sub 23, en el que de esta forma podrán continuar su carrera deportiva dentro de la escuela de la Fundación Alberto Contador.

0 1377
franquicias baratas tommy mels

franquicias-baratasLa cadena de restauración sorteará entre sus clientes un viaje a Las Vegas capitaneado por José Corbacho y Santiago Segura

Independencia de Estados Unidos. Del 27 de junio al 6 de julio, la fiesta más americana se vivirá en los restaurantes de la cadena. Todos ellos lucirán una decoración especial acorde con esta festividad y ofrecerán platos únicos y exclusivos a todos sus clientes, que podrán ganar un viaje a Las Vegas y disfrutar en directo el primer espectáculo del mundo a bordo de un avión.

La enseña celebra por todo lo alto este 4 de Julio. Entre los seguidores del perfil de lfranquicia Tommy Mel’s en Facebook, sortearán un viaje para dos personas en el que podrán vivir una experiencia única con el espectáculo de Shhh Las Vegas Airlines. Un cabaret a bordo del avión capitaneado por José Corbacho y Santiago Segura con actuaciones en directo, música, sorpresas y grandes dosis de diversión. El viaje incluye 7 noches de alojamiento en hotel de cinco estrellas, una excursión al Gran Cañón, entradas para el Circo del Sol en Las Vegas,  acceso mejores nightclubs y una Pool Party. El próximo 28 de julio se realizará el sorteo entre todos los participantes.

La cadena de franquicias de restaurantes ha creado para esta ocasión el menú July Specials, con originales platos de la cocina norteamericana. Entre éstos, destaca la Donut Burguer, la última tendencia en Estados Unidos. Una hamburguesa exclusiva con un donut como pan, que recrea una deliciosa mezcla de sabores dulce y salado sorprendiendo gratamente a los paladares más exigentes.

–      SPINACH SALAD. Deliciosa ensalada de hojas de espinaca con queso azul, tomate cherry, champiñón, bacon, nueces y la vinagreta de miel especial de Tommy Mel’s.

–      DONUT BURGER. La hamburguesa de moda en U.S.A, cubierta con queso cheddar y bacon crujiente en un donut acompañada de patatas fritas.

–      HAPPY BANANA SPLIT SHAKE. El postre más famoso convertido en un batido con un toque de Kalhua y Vodka. Disponible también sin alcohol.  

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.

Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, la originalidad de sus recetas caseras, su impecable servicio y su tematización, además del precio competitivo que ofrece, con un ticket medio de 12 euros.

El modelo de negocio está respaldado por el cuidado y diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que ofrece cocina continuada.

franquicias baratas tommy mels

La cadena de restauración abre un nuevo American 50’s Restaurant en la madrileña plaza de Felipe II

Madrid,  25 de junio de 2014

La franquicia Tommy Mel’s ha inaugurado su nuevo establecimiento en la plaza Felipe II, nº 18, en plena zona comercial del Barrio de Salamanca y muy cercano al Palacio de Deportes. El nuevo local cuenta con una superficie de 240m2 y tiene una capacidad para 99 comensales.

Durante todo el fin de semana, los clientes que se acerquen, podrán disfrutar de los grandes clásicos de la música de la época junto a los bailarines de Tommy Mel’s, que interpretando divertidos y originales números, contagiarán el auténtico espíritu de los 50’s a todos los asistentes.

Con la apertura de este nuevo local y la reciente inauguración de su flagship restaurant en la Gran Vía madrileña, la enseña cuenta con 37 establecimientos repartidos por todo el país, 21 franquicias en Madrid.

La cadena de American 50’s Restaurant, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y sigue implementando su concepto a gran parte del territorio español. Durante este 2014 ha inaugurado 6 franquicias de restaurantes incorporando 150 nuevos puestos de trabajo a su red de empleo que cuenta a día de hoy con más de 900 empleados. La enseña es una de las empresas de referencia que fomenta empleo este 2014.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratas

La franquicia La Andaluza Low Cost cuenta con 45 locales abiertos en 15 meses, una media de tres aperturas por mes, y se plantea el reto de finalizar este año con más de 80 franquicias abiertas.

El crecimiento exponencial del grupo en estos primeros 15 meses de vida se explica debido a la capacidad de competir de esta franquicia frente a otras parecidas en el sector de la restauración y cervecerías, según una nota del grupo.

«La no imposición de ningún canon de entrada, canon de publicidad o royalty mensual es una ventaja frente a los competidores. La calidad de la comida, con productos altamente reconocidos, así como las ofertas agresivas en precios, siempre manteniendo un interesante margen de beneficios, permite que nuestros franquiciados se ahorren una media de 25.000 euros anuales en compras dependiendo del volumen de venta, y obtener beneficios netos con nuestro sistema de franquicias de cervecerías desde prácticamente el primer día», ha señalado.

franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratas

Se trata del 6º local de la marca en esta ciudad estratégica en el plan de expansión

Madrid, 18 de junio de 2014.
La Tagliatella, la cadena de franquicias de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de anunciar una nueva apertura en Valencia, en esta ocasión en el Centro Comercial Nuevo Centro, en la Avenida de Pio XII, nº 2.

Nuevo Centro, que fue inaugurado en 1982 y se convirtió con su apertura en el 2º Centro Comercial que se abría en España, está ubicado al lado del antiguo cauce del Río Turia, entre la Ciudad Sanitaria La Fe y la Estación Central de Autobuses.

El nuevo restaurante de La Tagliatella abrió sus puertas el pasado 29 de mayo, y cuenta con una superficie
de 350 m2 con capacidad para más de 140 plazas, y dispondrá en breve de una terraza de 60 m2, que amplía la capacidad en otras 50 plazas.

Con esta nueva apertura, la franquicia La Tagliatella continúa reforzando su presencia con franquicias en Valencia y alcanza la cifra de 145 locales operativos en España.

0 834
franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratas

Madrid, 11 de junio de 2014.
La Tagliatella, la cadena de franquicias de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, ha abierto las puertas el pasado 29 de mayo de un nuevo restaurante en Francia, concretamente en la ciudad de Vaulx-en-Velin, situada 10 km. de Lyon.

El emplazamiento elegido para este nuevo local ha sido el Centre Commercial Carré de Soie, un moderno espacio comercial abierto donde se encuentran las principales marcas de moda, una amplia oferta de restauración y originales propuestas para el ocio, ya que cuenta con su propio hipódromo, una pista de patinaje y 15 salas de cine.

El nuevo restaurante de La Tagliatella, que ha experimentado una excelente acogida por parte del público de la zona desde su apertura, tiene una superficie total de 450 m2 que permite ofrecer una capacidad de 120 plazas en el interior más otras 70 en la terraza.

Con esta apertura, la franquicia La Tagliatella alcanza la cifra de 9 locales operativos en Francia y continúa con su plan de expansión en este país, donde ya cuenta con locales en las ciudades de París, Le Mans, Pau, Nantes, Calais y Montpelier.

0 954
franquicias baratas tommy mels

franquicias-baratas

El concepto del American 50’s Restaurant ha llegado a gran parte del territorio español de la mano de Tommy Mel’s.

Madrid, 5 de junio de 2014

Tommy Mel’s continúa en pleno proceso de expansión nacional. La cadena ha implementado su concepto en gran parte del territorio español, inaugurando cinco nuevos American 50’s Restaurant a lo largo del último mes y medio. La enseña, que inició su expansión con el modelo de franquicia en 2011, cuenta actualmente con 36 establecimientos, 27 franquicias de restaurantes y 9 propios.

La empresa sigue fomentando la creación de empleo. Estas nuevas aperturas han supuesto la incorporación de 130 personas al mundo laboral. Actualmente Tommy Mel’s cuenta con más de 900 empleados, y es una de las empresas de referencia que fomentará la creación de empleo en 2014.

El concepto Tommy Mel’s ha tenido una gran acogida en el país, tanto para inversores como para el público final. A lo largo de estos años, la cadena se ha consolidado como marca de referencia en el sector, reafirmando su liderazgo mediante la apertura hace unas semanas de su flagship restaurant en la Gran Vía Madrileña, con un local de más de 700 m2 y capacidad para 240 comensales.

La franquicia Tommy Mel’s ha desarrollado una cuidada estrategia de expansión, eligiendo minuciosamente los emplazamientos de los locales. Se han llevado a cabo aperturas en zonas de alto tránsito peatonal y centros comerciales de las principales ciudades y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.

Durante el presente año, ha inaugurado su primer establecimiento en Guadalajara (C.C. Ferial Plaza), su segundo en Murcia (C.C. Nueva Condomina) y su quinto restaurante en la Comunidad Valenciana (C.C. Aqua Multiespacio), fortaleciendo su presencia en el área mediterránea. La marca también sigue abriendo en la capital, donde ha inaugurado dos nuevos restaurantes, uno de ellos en el emblemático Broadway Madrileño y el otro en el C.C. Parquesur.

0 882
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa,franquicias de restaurantes especializada en comida italiana, ha sido reconocida con el premio Hot Concepts 2014 en la categoría «Casual Restaurant«. El acto de entrega será el día 5 de junio en Expofood Service, evento promovido por la publicación Restauración News.

Siguiendo la tendencia internacional de difundir aquellas empresas de hostelería que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración, la popular revista pone en escena esta semana una nueva edición de los premios Hot Concepts España.

El concurso, que desarrollará su undécima entrega los próximos días 4 y 5 de junio en Ifema (Madrid), seleccionará a los restaurantes más significativos según distintas tipologías, en función de unas bases, en las que además de que se requiere singularidad en materia de innovación y creatividad, exigen también debida y probada solvencia, comercial y financiera, en las empresas candidatas a los premios.

En esta ocasión, el reconocimiento en la categoría ‘Casual Restaurant’ ha sido para la franquicia de restaurantes de comida italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa‘.

Con este premio en la categoría «Casual Restaurant», la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa obtiene un reconocimiento a su calidad gastronómica, al cuidado ambiente recreado en sus restaurantes y a su cuidada atención al cliente.

0 696
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, celebra el Día Nacional del Celíaco en sus 36 restaurantes con una promoción a través de la que se le regalará el postre a los clientes que consuman productos de la carta sin gluten.

La cadena de franquicias de restaurantes sigue trabajando para fomentar una integración social plena con los celíacos, incluyendo productos sin gluten en su carta y sumándose a las iniciativas que ayuden a colaborar con las personas que sufren esta intolerancia.

En su carta apta para celiacos se pueden encontrar platos principales entre los que destacan  diversas hamburguesas, sándwiches y sides como las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes o la “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.

La franquicia Tommy Mel’s, también dispone de deliciosos postres y batidos, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

0 1097
franquicias baratas Mas Q Menos
MasQMenos, franquicia de ibéricos, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la madrileña calle Narvaéz nº 7, esquina Jorge Juan, donde los madrileños pueden disfrutar de los embutidos ibéricos de bellota de la marca.

Los clientes de la franquicia MasQMenos disfrutan en un ambiente cuidado y distendido de esta oferta, que se completa con un amplio surtido de ensaladas, rústicos, pan de coca, sándwiches, etc., así como con una selecta bodega.

La nueva franquicia supone un impulso a su crecimiento de la franquicia en Madrid, ya que su última inauguración fue en T4 sat del aeropuerto de Barajas. Jordi Quilez, responsable de desarrollo de la firma, valora la acogida de la marca en Madrid: “Contamos con una gran aceptación por parte de nuestros clientes. Nos hemos asentado en la capital donde ya tenemos 11 franquicias de restaurantes, además de un gran recorrido este año tanto a nivel nacional como internacional”.

ÚLTIMA HORA