Franquicias de restaurantes

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesaHoy, 3 de octubre, viernes, 12.30h., pistoletazo de salida del II CAMPUS DE SELECCIÓN FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR. Tras la recepción del staff técnico del equipo ciclista,Fran Contador, manager y responsable del equipo de jóvenes promesas y de la Fundación Alberto Contador, junto a  Javier Floristán, director general de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa, concederán una rueda de prensa en el hotel ZENIT DON YO de Zaragoza, c/ Bruil 4-6.Rueda de prensa en la que se convoca a medios, clubs ciclistas y de formación de la ciudad, y distribuidores especializados, con el propósito de explicar esta unión entre los restaurantes y la figura de Alberto Contador y las acciones que lidera, y en concreto en qué va a consistir este Campus que se organiza en la capital aragonesa.

La cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa patrocina este II Campus, del que saldrán elegidos varios corredores para integrar el equipo Flex-junior de ésta y futuras temporadas. Y será  a partir de este próximo viernes 3 de octubre y durante tres días, dónde 40 chavales, aproximadamente, trabajarán duro para ser uno de los seleccionados; durante esos días las instalaciones del Hotel Zenit Don YO serán campamento base de la organización de los futuros profesionales de las 2 ruedas.

Hasta hace pocos días, 15 de septiembre, se han inscrito a este Campus 2014 las futuras promesas, teniendo en cuenta que en su primera edición, de 2013, se apuntaron más de un centenar de corredores. La selección definitiva para el ‘training camp’ de Zaragoza, ha tenido en cuenta el palmarés deportivo, y también otra serie de factores, tales como las calificaciones escolares y los informes disponibles sobre la trayectoria de cada ciclista.

El equipo Flex-Fundación Alberto Contador, en el que este año están corriendo ocho corredores provenientes del Campus de Selección 2013, realiza esta 2ª edición ya que sus ciclistas de segundo año darán el salto mayoritariamente al equipo Specialized-Sub 23, en el que de esta forma podrán continuar su carrera deportiva dentro de la escuela de la Fundación Alberto Contador.

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restaurantes aragonesa con casi 15 años de historia, con sus oficinas centrales en Zaragoza, pone el broche de oro a sus acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con esta vinculación al deporte de élite,  que  busca y promueve medios para investigar y luchar contra el ictus.

Fundada en el año 2.000, La Mafia se sienta a la mesa cuenta con casi 40 restaurantes en la península, y en todos ellos y durante parte de 2014 ya ha habido una vinculación con esta acción, ofreciendo en su carta una Pizza Solidaria “Alberto Contador” para la misma causa; en 6 meses 1800 clientes han colaborado consumiendo este producto.

Además la firma ha sido reconocida este año, a nivel nacional, con el galardón Casual Restaurant 2014 en los premios Hot Concepts, “Cucina e Passione” resume una experiencia que sin duda los clientes viven en nuestros restaurantes, gracias a la calidad del producto, su servicio y su decoración. Una gran familia comprometida con el deporte, colaborando en la transmisión de valores, deporte y comida sana desde los más pequeños y apoyando variados y apasionantes eventos deportivos.

0 849
franquicias baratas restalia

Tan solo trece años después de la apertura del primer restaurante de 100 Montaditos 

La compañía líder en franquicias de éxito en restauración es una de las redes de franquicias más grandes de España, gracias a los 500 restaurantes operativos que la firma posee entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). 

Desde su fundación en 2004 como holding, Restalia es garantía de solvencia, trabajo y éxito en el sector de la restauración moderna en España y mira al futuro bajo la premisa de crear nuevos conceptos innovadores que permitan generar sinergias con otras enseñas del Grupo.

Restalia ha superado este verano los 500 restaurantes operativos a nivel global entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) . La consolidación de The Good Burger en nuestro país, fundada en 2013, y un ambicioso plan de internacionalización son solo algunos de los factores que favorecerán que la compañía líder en franquicias de éxito en restauración cumpla su objetivo de finalizar el ejercicio 2014 con 650 restaurantes a nivel global entre sus tres enseñas.

Con estas magnitudes, Restalia también prevé generar 4.000 nuevos puestos de empleo cuando acabe el año, afianzado su papel como agente dinamizador de la economía y consolidándose como una de las grandes compañía españolas generadoras de empleo. A falta de completar un último trimestre, 2014 ha sido un año excelente para Restalia en términos de crecimiento de negocio, volumen y unidades operativas en un entorno económico todavía complicado.

En palabras de Virginia Donado, consejera delegada de Restalia: “La cifra de 500 franquicias de restaurantes es un hito no solo para la compañía, sino también para el sector, ya que las aperturas de nuevos restaurantes permiten la dinamización de la industria de la restauración, así como la generación de nuevos puestos de empleo directos e indirectos. Queremos seguir creciendo y miramos al futuro bajo la premisa de crear nuevos conceptos innovadores que permitan generar sinergias con otras enseñas del Grupo”.

0 915
franquicias baratas 100 montaditos

franquicias baratas 100 montaditosLa firma española abrió el mes pasado su segundo restaurante en Manhattan, situado en el 177 de Ludlow St. 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder en franquicia de restaurantes, Restalia, celebró en las calles de Manhattan un encierro solidario, con motivo de la inauguración del segundo restaurante de la cadena en la Gran Manzana.

Más de 600 neoyorquinos corrieron casi 2 kilómetros vestidos de blanco y rojo hasta Ludlow St., una calle ubicada en el renovado barrio de Lower East Side, donde recientemente se ha abierto el segundo establecimiento. Para poder participar, los corredores tuvieron que registrarse en la web de 100 Montaditos de Estados Unidos y abonar 5$. Una vez inscritos, tendrían derecho a consumir todos los productos de la carta durante dos horas, eso sí, una vez cruzada la meta final, donde dos grandes toros les esperaban.El dinero recaudado ha sido destinado a Go Orange, una asociación neoyorquina que lucha contra el hambre.

La internacionalización de la franquicia 100 Montaditos permanece imparable y continuará así a lo largo de todo 2014 con proyectos ya confirmados en Italia, Bélgica y América.

En 2013, la compañía se ha consolidado en el mercado americano con aperturas emblemáticas como Nueva York o Washington D.C., así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. Imparable ante la expansión internacional, la previsión de Restalia es inaugurar 70 100 Montaditos Internacionales a lo largo de 2014.

0 1577
franquicias baratas la mordida

franquicias-la-mordida2La marca ha abierto su sexto establecimiento madrileño en la Avenida de Brasil número 6.

La firma ha festejado el estreno con la presencia de la mexicana Alaska, la actuación de ungrupo mariachi y la degustación de comidas y bebidas.

La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, ha abierto su primera franquicia en Madrid, en la Avenida de Brasil, 6.

Con motivo de la ocasión, ha celebrado una velada ‘100% México’ amenizada por la mexicana Alaska, un grupo Mariachi y una selección de DJ’s con Charlie Mysterio a la cabeza (DJ residente de La Mordida), que hicieron sonar temas de la música mexicana más actual. Durante el festejo también se han degustado comidas y bebidas típicas del país en el que se inspira la marca.

La franquicia la Mordida del Bernabéu cuenta con una superficie de más de 400 m2 distribuidos en dos plantas: a pie calle (con un salón con capacidad para 20 personas y una terraza para otras 40) y la planta baja (! que reúne la cocina, un comedor para 100 clientes y La Mezcalería).

La Mezcalería es, precisamente, una de las novedades del restaurante. Se trata una zona chill out con una decoración y mobiliario inspirados en Jalisco, que nace para acercar a sus clientes las diferentes modalidades del mezcal, una bebida artesanal mexicana.

En este ambiente también se podrá disfrutar del tradicional catálogo de coctelería, cervezas y tequilas de la enseña, mientras suenan grandes clásicos de la música mexicana, gracias a la actuación de DJ’s los jueves, viernes y sábados.

La Mordida del Bernabéu se suma a los otros cinco franquicias de restaurantes que la marca posee en destacadas zonas turísticas y lúdicas de la capital: Belén, 13; Fuentes, 3; Segovia, 10; Pío Baroja, 9 y Princesa, 3.

La Mordida, ahora también en franquicia

La Mordida ha iniciado recientemente su crecimiento en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid.

La enseña inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana, de la mano de una de las marcas más emblemáticas de la capital.

Si bien no descarta nuevas aperturas en la región madrileña, la firma prevé crecer, entre otras, en algunas de las ciudades españolas demayor afluencia turística (Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbell! a, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla).

0 1269
franquicias baratas the good burger
  • franquicias baratas the good burgerThe Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Barcelona,  previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura un nueva franquicias en Barcelona que supone la creación de 20 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de la ciudad condal disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial La Maquinista, un amplísimo local de 160m2 que cuenta con una atractiva terraza exterior de más de 80m2 y una decoración de inspiración neoyorquina con cabida para 140 comensales.

Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en el CC La Maquinista, en Paseo de los Potos  2, Barcelona

A finales de año, TGB contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

franquicias baratas the good burger
  • franquicias baratas the good burgerJuan Carlos Ramírez se incorpora como Director de Operaciones para The Good Burger (TGB).
  • Su entrada en la compañía creadora de conceptos de restauración atiende al buen comportamiento de TGB dentro del sector, donde está creciendo a ritmo exponencial.

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, acaba de incorporar a su equipo directivo a Juan Carlos Ramírez, como Director de Operaciones para la franquicia TGB The Good Burger, el tercer concepto gastronómico de la casa franquiciadora. Su incorporación se produce en un momento clave para la compañía y da respuesta a la excelente aceptación de la marca TGB por parte de inversores y clientes y los ambiciosos objetivos de Restalia en el medio plazo.

Tal y como indica Rosa Madrid, Directora General de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “la incorporación de Ramírez al equipo directivo de la compañía es un signo más de que avanzamos con paso firme y a un ritmo incesante, en la expansión de nuestros conceptos gastronómicos. Aunque hace menos de un año que abrimos la primera franquicia en Madrid, el volumen de solicitudes y de contratos ya firmados, han requerido la incorporación de Juan Carlos como líder de las operaciones de la marca para que esta siga avanzando en la buena dirección”.

Trayectoria profesional

Juan Carlos Ramírez ha desarrollado su carrera profesional siempre vinculado al sector de la restauración, donde ha ejercido el cargo de Director de Operaciones en los últimos más de 9 años.

franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasSe trata del local nº 35 de la marca en la Comunidad de Madrid

Madrid, 1 de septiembre de 2014.

La Tagliatella, la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de dar a conocer la inauguración de un nuevo local en el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas, Madrid.

El nuevo restaurante abría sus puertas el pasado 8 de agosto en un espectacular local de dos alturas con más de 500 m2 entre el interior y la terraza -450 y 60 m2 respectivamente-, que ofrecen capacidad para 195 plazas y que ha sido decorado con los elementos característicos de la marca, entre los que destaca un imponente horno de piedra y un tradicional mueble para vino ubicado a la entrada del restaurante.

Esta nueva apertura, la 6º en España en lo que va de año, supone un paso más en la consolidación de la franquicia La Tagliatella en la Comunidad de Madrid, donde alcanza la cifra de 35 franquicias de pizzerias operativas.

franquicias baratas restalia

restaliaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, dona de manera periódica comida al Banco de Alimentos de Madrid.

Los alimentos provienen de las tres marcas de la compañía, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) que donan el excedente habitual de sus partidas de manera periódica, así como lotes adicionales de los cambios en cartas y de los procesos de innovación. Restalia colabora activamente con el Banco de Alimentos de Madrid desde hace cinco años.

Las marcas de Restalia crecen día a día tanto en el territorio español como fuera de nuestras fronteras, y lo hace manteniendo los valores y las inquietudes que caracterizan el espíritu de la compañía. Además de la inversión en innovación y en el fomento de nuevos modelos de negocio una de las mayores preocupaciones de la empresa es la creación de políticas sociales que hagan de Restalia una empresa sostenible y comprometida con la sociedad.

Además, Restalia como empresa socialmente responsable acaba de anunciar las medidas que ha tomado para ahorrar en consumo energético y para que ese consumo proceda de energías limpias.

0 1135
franquicias baratas the good burger
  • franquicias baratas the good burgerThe Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura su primer restaurante en la Región de Murcia,  previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos en todo el país.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La tercera marca de Restalia, la franquicia TGB The Good Burger, avanza en su expansión por el territorio nacional. Hoy su primera franquicia en Murcia que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de la región disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Nueva Condomina, un amplísimo local de 302m2 que cuenta con dos atractivas terrazas (una interior y otra exterior), y una decoración de inspiración neoyorquina.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 franquicias de restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

El nuevo restaurante TGB se encuentra en Centro Comercial Nueva Condomina, Autovía A7, Km. 760.

Seguir creciendo

 Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito.

 Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

0 704
franquicias baratas la sureña

franquicias baratas la sureñaRestalia, compañía de origen andaluz especializada en franquicias de restaurantes, finalizó este mes de julio acumulando un total de 125 nuevos restaurantes que se han inaugurado en los primeros siete meses del año a nivel global.

En un comunicado, la compañía ha señalado que las tres marcas de las que es propietaria, 100 Montaditos, La Sureña y TGB –The Good Burger--, han contribuido a la creación de 1.800 puestos de empleos en las comunidades de MadridAndalucía, Comunidad Valenciana, Castilla LeónCataluña contribuyendo a la creación de riqueza y activación de la economía.

Las marcas de Restalia crecen día a día con «un espíritu diferenciador» frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB –The Good Burger-– que prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca 400 locales a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha señalado que «incluso en pleno verano, seguimos inaugurando nuevos restaurantes a un ritmo incesante». «Las localizaciones Premium, como la elegida para el primer The Good Burger de Sevilla y una oferta gastronómica de precio ajustado, son nuestros grandes baluartes», ha añadido.

El objetivo para cierre de año fija en 4.000 los puestos de autoempleo y alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global. En su cartera de retos y objetivos, la compañía tiene también el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50 por ciento respecto al año anterior.

ÚLTIMA HORA