Franquicias de restaurantes

franquicias baratas restalia

franquicias-baratas·      El grupo de restauración con la red de franquicias más grande de España prevé llegar a 2017 con 1.000 restaurantes y tres nuevas marcas en el mercado, además de las ya existentes.

·      Innovación y expansión serán los pilares del crecimiento de la compañía en los próximos años.

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- El recientemente ampliado Consejo de Administración de Grupo Restalia, cuya última reunión tuvo lugar el 25 de noviembre, ha marcado las líneas estratégicas de la compañía para los tres próximos años. El grupo de restauración, que cuenta actualmente con la red de franquicias más amplia de España, prevé alcanzar los 1.000 establecimientos en 2017. Para ello, seguirá expandiendo la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) continuarán con su expansión a nivel nacional.

Además, la compañía tiene previsto el lanzamiento de tres nuevas franquicias en los próximos tres años. De esta forma, Restalia se posicionaría como la empresa española líder en restauración en el mundo, no sólo por número de restaurantes sino también por el portfolio propio de marcas, las cuales ofrecerán una serie de ventajas tanto a franquiciados como a consumidores. Por una parte, los franquiciados podrán elegir entre un amplio abanico de franquicias sólidas y rentables en las que invertir y, por otra, los consumidores disfrutarán de una gran oferta gastronómica para públicos de diferentes edades, estilos y formas de vida, siempre adaptada a sus gustos y hábitos de consumo.

Este posicionamiento de la compañía como generadora de marcas y grupo empresarial de primer orden seguirá requiriendo la incorporación de talento, tal como viene ocurriendo en los dos últimos años, y de formas organizativas propias de una multinacional. El objetivo es la optimización de recursos y la profesionalización y estandarización de procesos, fase en la que la compañía ya está inmersa desde hace varios meses y que ha supuesto la incorporación de perfiles de primer nivel.

En esta misma línea, el grupo ha incorporado nuevos consejeros independientes externos a la compañía para que, al igual que Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos, aporten al grupo una visión del mercado multidisciplinar muy valiosa para el desarrollo del negocio. En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “el enorme crecimiento tanto en marcas como en número de establecimientos nos ha convertido, en un periodo corto de tiempo, en un grupo empresarial de primer nivel y estamos adaptando nuestras estructuras a esta situación en la que llevamos inmersos ya algún tiempo”.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 470 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

0 1258
franquicias baratas vilalua

franquicias-baratas1El pulpo llega al centro comercial madrileño Xanadú. Vilalúa, primera franquicia de pulpería de Galicia, ha inaugurado esta misma semana su tercera franquicia en Madrid.

Una apuesta que forma parte de su plan de expansión y con la que buscan renovar la pulpería gallega a través de uno de sus platos más reconocidos internacionalmente: el pulpo a feira.

Este nuevo establecimiento estará gestionado en régimen de franquicia, por la sociedad Vega y Celorio Gestión. El local cuenta con una superficie de más de 130 metros cuadros, espacio que albergará hasta un total de 85 comensales. El mismo está ubicado en la primera planta de este conocido centro comercial, uno de los más visitados de la región.

En lo que respecta a la carta de la nueva franquicia Vilalúa, la misma tiene como propósito resaltar la riqueza culinaria de la comunidad gallega, pues además del pulpo como protagonista, en la misma destacan otras atractivas propuestas, como es el caso de las navajas, vieiras, zorzas, mejillones, la carne richada o los pimientos de Herbón.

En paralelo, los clientes también podrán disfrutar de los platos más míticos de esta marca, como la ensalada Vilalúa o la empanada gallega, realizada siempre en sus locales. Una manera de viajar a las tierras gallegas a través de la degustación de estos productos.

Pulpo y franquicia

Esta apertura constituye la primera apuesta por comercializar el pulpo a través de un modelo de negocio tan particular como es la franquicia. De hecho, a pesar de que este alimento es uno de los que mayor aceptación tienen en España, hasta la fecha ninguna cadena se había especializado en esta temática.

Es por ello que Vilalúa se desmarca actualizando el concepto tradicional de pulpo y adaptándolo a las exigencias de los hábitos de consumo de las ciudades. No obstante, este plato mantiene sus valores de siempre, como es la calidad en cada uno de sus platos y la preparación artesana.

De esta manera, la nueva franquicia sistematiza un negocio complejo y lleno de secretos como es el de las pulperías. Para ello, se ha llevado a cabo un proceso de formación al franquiciado, en el que han estado presentes la transmisión de todos los procedimientos y herramientas necesarias para replicar los resultados de la empresa matriz de acuerdo a sus estandartes de calidad.

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxosCon la apertura de su primer establecimiento en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés

Madrid, 25 de noviembre de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de franquicias de restaurantes especializada en pintxos, comienza su expansión en Cataluña con la apertura del primer establecimiento en la rambla del Celler, 35 de Sant Cugat del Vallés en la primera quincena de diciembre.

El local de la población barcelonesa, que ha supuesto una inversión de aproximadamente 280.000€ euros y ha generado ocho empleos, consta de 120 metros cuadrados y una capacidad para 80 comensales. Además cuenta con una terraza que incrementa la superficie comercial en 40 metros cuadrados.

La puesta en marcha de la nueva franquicia representa un paso adelante en el plan de expansión de Barra de Pintxos, que contempla Cataluña como una de las regiones prioritarias para su desarrollo y donde prevé nuevas aperturas a medio plazo en las principales poblaciones.

Desde que comenzó su actividad, la enseña ha apostado por un modelo diferenciador en el ámbito de la restauración, cuyo éxito reside en su cuidada selección de 50 variedades de tapas y pintxos, que renueva constantemente en función de la temporada y las preferencias de sus clientes.

Siempre a la vanguardia de la hostelería y en su afán por presentar un formato innovador, BaRRa de Pintxos cuenta con el asesoramiento permanente de expertos cocineros que trabajan en el desarrollo de nuevas recetas, todas ellas elaboradas en el momento con ingredientes sanos y naturales.

Asimismo, si hay algo que destaca de BaRRa de Pintxos es el diseño de sus locales, espacios modernos y acogedores, donde el cliente puede disfrutar de su amplia oferta a cualquier hora del día gracias a un horario de cocina ininterrumpido.

En pleno desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias la inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicias baratas tony romas

franquicias baratas tony romasEl 24 de noviembre de 1994 la marca abría su primer restaurante en la calle Génova de Madrid

Durante este período la firma ha preparado más de tres millones de sus famosas costillas

Tony Roma’s, franquicias de restaurantes famosa por sus costillas, está de celebración al cumplir dos décadas de presencia España. Durante este período, la firma ha atendido a más de 25,3 millones de clientes y servido más de 3 millones de kilos de costillas.

El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España. Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado”  .

Para conmemorar este aniversario, ha firma ha preparado múltiples iniciativas que se desarrollarán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembrecomo, por ejemplo, poder disfrutar de los platos de la carta a los precios de hace 20 años. De esta forma, los incondicionales de Tony Roma’s podrán disfrutar de sus aros de cebolla por 2,4 euros (400 pesetas de las de antes) o las Hamburguesas Roma a 4,5 euros (700 pesetas).

Además, durante todo noviembre estará operativa la promoción 2X1 en cenas de jueves a domingo. También, del 3 al 20 noviembre, se ofrece un “Menú Carnívoro” para grupos de 4 personas (incluye nachos, alitas, Gran Tony Burger, Big Band Ribs, 1 Cookie extragrande y bebida) por 14,99 euros/comensal. !

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, Tony Roma’s España cuenta con 19 centros operativos distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos) y Toledo.

Las mejores costillas desde 1972
La historia de la franquicia Tony Roma’scomenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica! .

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.

franquicia baratas barba rossa

franquicia-barba-rossa1¡¡Ya tenemos el botellín de coca-cola para niños, sin cafeína, sin calorías y con todo el sabor a coca- cola!!! ¡¡ Sólo en Barba Rossa !!

Nuestra enseña siempre está en continuo movimiento para adaptarse a todo tipo de clientes.

La calidad y la novedad es lo principal en todo lo que se hace en este restaurante y así queremos que continúe, porque así es como nos funciona bien.

Además Pony Boy, siendo una persona hiperactiva en cuanto a su negocio se refiere, está creando continuamente nuevos platos para sorprender a su clientela. ¡¡Entra a formar parte de nuestra franquicia Barba Rossa!!

¡¡Pídenos información!!

0 772
franquicias baratas good rices

Actualmente cuenta con un restaurante operativo

Madrid, 6 de noviembre de 2014. –Good Rices, la enseña de restauración especializada en arroces de elaboración artesanal, ha comenzado su desarrollo nacional a través del sistema de franquicias de restaurantes, mediante el que espera abrir 10 establecimientos a medio plazo, de los cuales dos se pondrán en funcionamiento a lo largo de las próximas semanas en las provincias de Madrid y Alicante.

La compañía comenzó su actividad hace tres años con la apertura de su primer local en Alicante. La experiencia adquirida en este tiempo, le ha servido para franquiciar un negocio único en el sector de la restauración, centrado en fomentar un producto tan arraigado en nuestro país como es el arroz.

Para ello, Good Rices ha desarrollado un sistema exclusivo de elaboración artesanal, cuyo principal elemento diferencial es la utilización de leña de sarmientos, técnica que ha implantado gracias a una filosofía de permanente innovación, enfocada a mejorar los procedimientos para cocinar el arroz y la paella.

De esta manera, la franquicia de paellas ofrece en su carta más de 12 variedades de arroz, entre los que destacan: arroz con bogavante, con rabo de toro, con sepia en su tinta, con pollo campero, paella de marisco, vegetal y mixta, entre otros. Para completar su oferta cuenta además con una gran selección de ensaladas, carnes, pescados, pizzas y hamburguesas.

Todas las recetas están elaboradas con productos de calidad certificada garantizando un índice muy alto de satisfacción de los clientes, que deriva además en un porcentaje de fidelidad muy alto.

Otro de los valores diferenciales de Good Rices es el diseño de los locales, que se caracterizan por su ambiente confortable, cosmopolita y moderno, donde los clientes, además de disfrutar de la propuesta gastronómica, pueden observar la preparación de los platos a través de una cocina abierta.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Good Rices es de 120.000 euros para establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones  con más de 30.000 habitantes.

franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasA escasos dos meses del cierre del ejercicio, la compañía ha sumado ya 8 nuevos restaurantes en España.

Madrid, 4 de noviembre de 2014.

La franquicia La Tagliatella, la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales en la zona sur de Madrid y en la ciudad de Barcelona.

En concreto, el nuevo restaurante de Madrid está ubicado en Getafe, en el Centro Comercial Nassica (Avda. Río Guadalquivir, 13). El local tiene una superficie de 300 m2 con capacidad para 120 plazas, se sitúa en la zona de ocio junto a los cines y abrió sus puertas el pasado 15 de octubre.
La franquicia de Barcelona se llevó a cabo el pasado jueves y ha tenido lugar en el Edificio Palau de Mar de la capital condal (Plaça Pay Vila, nº 1).

Este nuevo restaurante, en cuya decoración destaca un techo revestido de piedra que pertenecía a una antigua bodega, cuenta con una zona de comedor más 3 amplias terrazas distribuidas a lo largo de la fachada. En total, el local ocupa una superficie superior a los 320 m2 y dispone de capacidad para 240 plazas.

Con estas dos últimas aperturas, La Tagliatella consolida así aún más su presencia en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde la marca ya cuenta con 36 y 45 franquicias de pizzerías, respectivamente.

0 1063
franquicias baratas barra de pintxos

franquicias baratas barra de pintxosLos implementará en sus establecimientos a lo largo de las próximas semanas

Madrid, 29 de octubre de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de franquicias de restaurantes especializada en pintxos, está trabajando en el desarrollo de nuevos menús que se incorporarán a su oferta en las próximas semanas.

La propuesta de la enseña constará de un menú casero a base de cuatro primeros y cuatro segundos, y tendrá un coste de 10,95 euros. Será una alternativa al menú BaRRa que  actualmente se pueden degustar en todos sus establecimientos compuesto por una tapa y pintxo a elegir de la carta, más bebida y postre o café.

Con la incorporación de este nuevo menú, BaRRa de Pintxos tiene el objetivo de ampliar aún más la creciente demanda que están experimentando sus establecimientos, que cada día suman nuevos adeptos a la hora de comer.

Los clientes podrán elegir entre las 25 tapas y los 25 pintxos que configuran la carta en estos momentos, entre los que cabe destacar el pintxo de secreto ibérico con pimiento verde y queso brie, o sus famosos pintxos de tortilla con cebolla confitada, así como la ensalada de canónigos con queso fetta y tiras de pollo ó las hamburguesitas de ternera con queso cheddar y salsa barbacoa.

Asimismo, el nuevo menú del día se verá reforzado con la incorporación de nuevos platos pensados especialmente para la temporada otoño-invierno. Todos ellos estarán elaborados con ingredientes propios de esta época del año, como el arroz cremoso con boletus, los noodles de pollo con salsa de soja, los lomos de merluza rebozada con pimiento y patatas panaderas, o el atún sobre salsa de tomate con cebolla confitada.

Para su diseño, BaRRa de Pintxos ha contado una vez más con el asesoramiento de expertos cocineros que se están encargando de estudiar los nuevos platos, tomando como base principal las peticiones y los gustos de sus clientes.

La compañía está llevando a cabo un importante desarrollo empresarial, que en breve le llevará a salir fuera de Madrid, donde se encuentra fuertemente implantada. Para su crecimiento ha establecido un plan de crecimiento bajo el sistema de franquicias.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicia baratas barba rossa

franquicia-barba-rossa1El embajador de Barba Rossa acompañado de su esposa estuvieron en el aniversario de Rock Fm en representación de la franquicia Barba Rossa BEACH BAR y sus franquiciados.

En 2010 abre sus puertas el BBRS, (Barba Rossa), con un equipo formado por 3 cocineros y 2 camareras y con un tremendo éxito hasta la fecha. Haciendo los mejores burgers de fabricación casera, al estilo genuinamente americano.

¡A qué esperas para entrar a formar parte de nuestra gran franquicia! Rellena nuestro formulario y te informaremos.

0 1329
franquicias baratas the good burger

franquicias baratas the good burgerLa marca de Grupo Restalia llega a la calle Bravo Murillo, 377 y dará empleo a 18 personas.

TGB (The Good Burger), franquicia de Grupo Restalia, ha inaugurado un nueva franquicia en Madrid capital con el que hagenerado 18 nuevos puestos de trabajo. Se trata de un paso más en la expansión de la firma, que prevé abrir un total de 30 locales este año en nuestro país.
El nuevo restaurante de la franquicia de hamburgueserías está ubicado en Plaza de Castilla, calle Bravo Murillo, 377, y cuenta un local de 143m2, con una decoración de inspiración neoyorquina, en el que los madrileños ya pueden disfrutar de la apuesta gastronómica de TGB.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken. Como base de su filosofía empresarial, la marca es fiel a la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles.

ÚLTIMA HORA