Franquicias de regalos y jugueterías

franquicias baratas minnistore

Desde el día 7 de Marzo, todos los niños y no tan niños podrán visitar su tienda favorita en Arucas (Las Palmas), situada concretamente en la calle Poeta Pedro Lezcano número 14.

Yurena, la nueva incorporación a la gran familia MINNISTORE, hizo de este día un día muy especial para los más exigentes de cada casa y para ella misma, quien al fin pudo cumplir su ilusión de abrir este negocio, gracias a la ayuda de la Delegación MINNISTORE CANARIAS que cada día recoge los frutos del buen trabajo que realiza. Como es costumbre en las aperturas de las tiendas MINNISTORE, no falto de nada para la diversión de todos los asistentes a la inauguración.

Esta nueva tienda con los productos más novedosos del panorama infantil contó con la presencia de Mickey y Minnie, quienes no pararon de hacerse fotos con todos lo asistentes y de hacer del día de los más pequeños un día lleno de sorpresas. Junto a Mickey y Minnie, también se realizaron más actividades contando con una carpa, entre estas actividades talleres de pintacaras en los que los niños pudieron convertirse en su personaje favorito, fuera quien fuera. También se llevaron un pequeño detalle que proporcionó la nueva franquiciada Yurena.

Cada día la familia de la franquicia Minnistore  sigue su expansión sin prisa pero sin pausa, cumpliendo con todo lo acordado desde un principio y haciendo que la ilusión de un emprendedor en invertir en un negocio sea una apuesta segura, prueba de ello son las más de 30 franquicias de jugueterías abiertas.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantiza tu inversión.

franquicias baratas toy planet
  • Las ofertas publicadas en el catálogo tendrán unaduración de sólo 15 días.

Valencia, 13 de febrero de 2014.-

La cadena juguetera Toy Planet ha inaugurado este mes de marzo sus nuevas campañas “Los Fugaces”. Estas nuevas promociones saldrán en distintos momentos del año. Cada campaña tendrá una duración de 15 días.

Cada vez que llegue una nueva campaña, los usuarios serán informados de la misma a través de los nuevos catálogos “Los Fugaces” que recoge todos aquellos artículos que cuentan con alguna oferta o promoción.

El objetivo de “Los Fugaces” es ofrecer a los clientes una nueva campaña de promociones, con mejores precios a las familias. Estos precios son posibles gracias a los acuerdos logrados por parte de Toyplanet con las distintas marcas de juguetes. En el catálogo promocional “Los Fugaces” se pueden ver novedades recién salidas al mercado; los tradicionales ‘cholloprecios’; y juguetes a precios más bajos de lo habitual, “mostrando una combinación ideal para las diferentes necesidades de clientes y refrescandonuestra estrategia comercial, puesto que campañas como los Chollo Precios demostraban estar ya algo agotadas. Tenemos que renovarnos constantemente.”, según fuentes de la compañía.

El primer catálogo de Los Fugaces y sus promociones, disponibles durante 15 días, comenzó el pasado 10 de marzo y finalizará el próximo 25 de marzo de 2014.

franquicias de jugueterías

franquicias baratas animal party
La Cámara de Comercio de A Coruña acogió el pasado 28 de febrero la clausura del programa “Emprendimiento femenino en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado”, una línea de actuación promovida por la Fundación Incyde en la que han participado 25 emprendedoras de la provincia y su área de influencia.Durante la misma, los principales responsables de este programa de emprendimiento seleccionaron a la franquicias de ocio y fiestas infantiles, Animal Party, como una de las que mayor interés albergan para el emprendedor/inversor.
Un programa para la igualdad. El objetivo de esta cita ha sido fomentar la igualdad de oportunidades desde la perspectiva empresarial, reforzando y capacitando el potencial de emprendimiento femenino. El programa, que está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo, se ha impartido en la Cámara de Comercio de A Coruña desde noviembre del año pasado.Los encargados de clausurar el curso y entregar los diplomas a las alumnas fueron Marcelo Castro-Rial Schuler, presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, y Belem Romero Barciela, directora de proyectos de la Fundación Incyde.También participaron en el acto Silvia Esparza, directora de la oficina La Caixa Ciudad Vieja, quien habló de las alternativas de financiación para emprendedores, y las alumnas Noemí Astorga y Lourdes Gutiérrez, de “Mistura Showroom”, y Loreto Moreno Fernández, de la franquicia Animal Party, que presentaron sus proyectos a los asistentes.La Cámara de A Coruña también colabora con el fomento del emprendimiento femenino a través del Programa PAEM, de apoyo empresarial a la mujer, con el propósito de configurarlo como un instrumento eficaz para la creación de empresas lideradas por mujeres con inquietud emprendedora, con una idea de negocio, o con un plan de modernización o ampliación.

franquicias baratas toy planet

Valencia, 21 de febrero de 2014.-

Toy Planet ha celebrado esta semana su Convención de Permanente en la que reunió a todas las tiendas de la compañía para descubrir más de 500 novedades de la primera parte del año (lo que en el sector se denomina surtido de permanente) en nuevas licencias como Spiderman, Princesa, Sofía, Violetta, Peppa Pig y mundial de fútbol entre otras. Los 20 principales proveedores de Toy Planet tuvieron la oportunidad de presentar las actuaciones más importantes para los próximos seis meses.

Toy Planet también trazó en este acto la estrategia a seguir en 2014 y se mostró optimista por las cifras de la campaña de Navidad y los primeros meses de este año, por los datos de la campaña de Carnaval.

“Lo importante es que los datos no son tan negativos como hace un año, además el canal online está mostrando un muy buen comportamiento complementando perfectamente la venta de las tiendas físicas, lo que nos da mucha fuerza para seguir apostando por el plan marcado para este 2014”, afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Durante la convención también se aprovechó para la habitual entrega del “Pin de Oro”, en su 14ª edición, máxima distinción con la que la compañía premia el trabajo de proveedores, directivos u organizaciones del sector. Este año, el presidente de Toy Planet, Rafael Errea, entregó el galardón a Andrés Zabala, director comercial de Educa Borras, en reconocimiento a su labor profesional y la cordial relación con Toy Planet desde hace muchos años. Errea destacó el excelente trabajo de Zabala y la “gran relación que tiene con nuestra compañía desde hace mucho tiempo”. Por su parte, el director comercial de Educa Borras agradeció la entrega de este premio, “me ha hecho una ilusión tremenda”. Zabala deseó a todos los asistentes que 2014 fuese un  buen año para el sector juguetero.

Educa Borras es marca de referencia en juegos educativos y puzzles. Actualmente sus productos se distribuyen en más de 75 países. El 90% de los mismos son fabricados en las instalaciones de Sant Quirze del Vallés, Barcelona, siguiendo estrictos controles de seguridad y calidad y utilizando materias primas de primera calidad, reciclables y respetuosas con el medio ambiente. En 2011 fue considerada como la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños de entre 0 y 12 años, según un estudio realizado por el Observatorio del Mercado del Juguete de AIJU, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

franquicias de jugueterías

franquicias baratas kiddy fun

Kiddy Fun lanza su nueva web de venta de juguetes educativos como comienzo de una serie de cambios que pretenden modernizar y adaptar el mundo de las franquicias de regalos y jugueterias a un entorno que está avanzando mucho en los últimos años.

El juego es mucho más que un entretenimiento, es el medio con el que nuestros niños comprenden mejor la realidad que les rodea, es un lenguaje universal que nos ayuda a conectar mejor con los más pequeños.

Desde la franquicia Kiddy Fun creemos que se han hecho muchos esfuerzos en desarrollar muy buenos juguetes educativos, pero se han invertido menos esfuerzos en ayudar a los padres a escoger qué juguete es el más adecuado para cada niño.

Cada niño es un mundo, y por eso la nueva web de Kiddy Fun incluye mejoras directamente encaminadas a ayudar a los educadores y padres a escoger el juguete más adecuado para cada niño y cada momento.

Cambios destacados 
El objetivo de la nueva web es ayudar a los padres en el momento de decidir qué juguete es el mejor, y para ello utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance, la propia web, las redes sociales, el blog, charlas formativas, y muchas más sorpresas que irán apareciendo durante este año.

Las nuevas características más destacadas de la web son: 

1) Nuevo sistema de clasificación de los juguetes. Sumamos 3 nuevas categorías a las ya tradicionales de edad, precio y marca:
a. Aspectos Pedagógicos: Los juguetes se categorizan en función de lo que enseñan a nuestros pequeños.
b. Estimulación Sensorial: Cada juguete estimula un sentido, saber qué estimula cada cual nos puede ayudar mucho.
c. Beneficios Terapéuticos: Cada vez es más común usar el juego como terapia para ayudar a superar ciertas carencias. El valor del juego es infinito y vital para muchos niños.

franquicias baratas toy planet

Valencia, 10 de febrero de 2014.-

La cadena nacional franquicias de jugueterías, Toy Planet,  tiene las cifras de previsión para la Campaña de Carnaval 2014, una de las más importantes del año junto con Navidad y Reyes. En este caso se prevé un crecimiento de las ventas de un 5% con respecto al año pasado, por lo que se alcanzarán los tres millones de euros.

Asimismo cabe destacar que la compañía prevé vender más de 200.000 unidades de productos relacionados con el carnaval. Para dar a conocer al público la amplia oferta de disfraces y complementos con los que cuenta Toy Planet en sus establecimientos, desde el 24 de enero y hasta el próximo 9 de marzo se han lanzado medio millón de catálogos que recogen más de 400 referencias de artículos carnavalescos, aunque en tienda hay disponibles hasta 800. Disfraces de princesas, héroes, del mundo del western, profesiones… para niños y adultos, la gran variedad de artículos va destinada a toda la familia.

Sobre Toy Planet 

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 224 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. La compañía espera cerrar el año con más de 230 tiendas y una facturación consolidada de 95 millones de euros.

En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

  • La compañía ha superado sus expectativas ya que cerró el año con la apertura de 15 nuevas tiendas

 Lunes, 3 de febrero de 2014.-

La cadena nacional de franquicias de jugueterías Toy Planet ha superado las expectativas que se marcó a finales de 2012 y cierra el año 2013 con la apertura de 15 tiendas, no 10 como tenía previsto, alcanzando así los 224 establecimientos.

“Estas aperturas hacen que acabemos el año con una subida en las ventas del 3%”, afirma Ignacio Gaspar, director general de la compañía. Gaspar asegura que “tras meses de caída en las ventas, ya que la crisis nos afectó en 2011 y 2012, el sector se ha estabilizado”. La subida del IVA del pasado año y el que los funcionarios no tuvieran pagaextra afectó de lleno a las jugueterías “y en esta campaña hemos notado que esos dos efectos negativos han desaparecido”.

Datos Campaña Navidad

Toy Planet, ha facturado 52 millones de euros en la pasada campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero.

“Hemos alcanzado la cifra de ventas prevista, por lo que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos por nuestra compañía”, asegura Ignacio Gaspar-

Toy Planet, compañía formada por un equipo de más de 600 personas, prevé abrir este año 10 tiendas y acabar 2015 con 250 establecimientos. “Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado”.

franquicias baratas kiddy fun

Kiddy Fun lanza su nueva web de venta de juguetes educativos como comienzo de una serie de cambios que pretenden modernizar y adaptar el mundo del juguete a un entorno que está avanzando mucho en los últimos años.

El juego es mucho más que un entretenimiento, es el medio con el que nuestros niños comprenden mejor la realidad que les rodea, es un lenguaje universal que nos ayuda a conectar mejor con los más pequeños.

Desde Kiddy Fun creemos que se han hecho muchos esfuerzos en desarrollar muy buenos juguetes educativos, pero se han invertido menos esfuerzos en ayudar a los padres a escoger qué juguete es el más adecuado para cada niño.

Cada niño es un mundo, y por eso la nueva web de la franquicia Kiddy Fun incluye mejoras directamente encaminadas a ayudar a los educadores y padres a escoger el juguete más adecuado para cada niño y cada momento.

Cambios destacados 
El objetivo de la nueva web es ayudar a los padres en el momento de decidir qué juguete es el mejor, y para ello utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance, la propia web, las redes sociales, el blog, charlas formativas, y muchas más sorpresas que irán apareciendo durante este año.

Las nuevas características más destacadas de la web son: 
1) Nuevo sistema de clasificación de los juguetes. Sumamos 3 nuevas categorías a las ya tradicionales de edad, precio y marca:
a. Aspectos Pedagógicos: Los juguetes se categorizan en función
de lo que enseñan a nuestros pequeños.
b. Estimulación Sensorial: Cada juguete estimula un sentido, saber
qué estimula cada cual nos puede ayudar mucho.
c. Beneficios Terapéuticos: Cada vez es más común usar el juego como terapia para ayudar a superar ciertas carencias. El valor del juego es infinito y vital para muchos niños.

2) Guías prácticas de símbolos para identificar mejor qué aporta cada juguete. Ya no hace falta ser un experto en psicopedagogía para saber que juguete es el más conveniente. Basta con seguir la guía de símbolos que encontraras en todas las fichas de juguete.

3) Una nueva guía de evolución por edades, que ayuda a evaluar en qué punto del crecimiento está cada niño y cómo ayudarle a seguir creciendo superando barreras y potenciando lo que mejor se le dé.

Testimonios destacados

«Creemos que el juego es la mejor forma de conectar con un niño. Queremos que educadores, padres y niños cuenten con un espacio en donde jugar tenga la importancia que merece, y sobre todo en donde poder crecer compartiendo experiencias» Unai López Aguirre – CEO Kiddy Fun.

«Es importante que los padres sepan qué aporta cada juguete. Una guía de símbolos es la forma más efectiva de informar y ayudar a elegir» AIJU – Instituto Tecnológico del Juguete.

franquicias de regalos y jugueterias

franquicias baratas minnistore

MINNISTORE, sigue imparable en su expansión e inaugura otra tienda en la comunidad madrileña, concretamente en la calle Hospital de San José nº10, en la localidad de Getafe. Es una tienda de unos 60 metros cuadrados en la que no falta ningún personaje de la actualidad como ya es costumbre en todas las franquicias de jugueterías MINNISTORE.

La apertura tuvo lugar el pasado sábado 14 de diciembre. Y en ella, como siempre, no faltó de nada para que los mas pequeños se lo pasaran en grande: pintacaras, globofexia gymkana y, como no, la visita de nuestras amigos Mickey y Minnie con los que todos los asistentes pudieron bailar y fotografiarse para llevarse el mas preciado recuerdo de este día tan especial.

Con esta tienda, MINNISTORE ha conseguido abrir todas y cada una de las firmas antes de las fiestas navideñas para poder aprovechar el tirón de dichas fechas. A partir de ahora el equipo está centrado en los cientos de solicitudes que no se pudieron atender y tuvieron que retrasarse, para poder abrir las anteriores lo antes posible y que los nuevos franquiciados puedan aprovechar, así, la siguientes épocas fuertes que son Semana santa y comuniones.

La franquicia Minnistore una vez más puede presumir de ser una de las franquicias más transparentes, rentables y seguras del momento.

franquicias baratas minnistore

MINNISTORE inauguró el pasado 13 de diciembre nueva tienda en Calahorra, un bonito pueblo de tierras Riojanas. Nuestro nuevo establecimiento esta ubicado, para ser más concretos, en la Avda. Valvanera nº32. Cuenta con unas instalaciones de 80 metros cuadrados que no dejan indiferente a nadie, ya que está cuidado al máximo cada detalle y, cómo no, está completa de productos de los personajes de moda del momento.

«Ha sido un día muy especial y cargado de emociones, ya que vimos desde primera hora cómo la gente empezaba a hacer cola a la espera de que abriéramos las puertas. Fue muy gratificante. También el hecho de ver a todos los niños jugando, bailando y disfrutando de esa manera me emocionó mucho ya que, aunque no lo quieras, se te despiertan esos pequeños recuerdos de cuando eras niño. Primero el equipo de MINNISTORE pintó la cara a todos los asistentes y repartieron globos con formas de animalitos para deleite de todos los asistentes, hasta la llegada de Mickey y Minnie que estuvieron acompañándonos mas de dos horas jugando, bailando y fotografiándose con todos los allí presentes.

Después de mucho comparar las diferentes franquicias de jugueterías de este sector y poner la ilusión en una, nos hemos dado cuenta que ha sido la mejor decisión ya que era la que mas garantías nos daba y desde luego desde la primera toma de contacto hasta ahora mismo todo ha sido perfecto y se han superado con creces nuestras expectativas». Nos comenta Gema, la nueva franquiciada de la enseña.

La franquicia Minnistore, demuestra ser, sin duda, una de las apuestas mas fiables y rentables del momento.

ÚLTIMA HORA