Franquicias de regalos y jugueterías

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

  • Hoy abre su tienda número 215 a nivel nacional y la número 17 en la Comunidad de Madrid

Madrid, 29 de agosto de 2014.- Hoy, Los Valles, el centro comercial que Carrefour Property gestiona en la localidad madrileña de Collado Villalba, amplía su oferta comercial con la apertura de la juguetería Toy Planet.

El establecimiento, ubicado en la planta alta de Los Valles, es la primera tienda que la conocida marca abre en la localidad de Collado Villalba. La firma, que cuenta con dieciséis establecimientos en la Comunidad de Madrid y que se ha expandido a toda España, basa su éxito encombinar los productos de marca propia con las últimas referencias y tendencias del mercado. Además, la compañía defiende la producción en España por lacalidad de los productos y los altos estándares de seguridad. “Esta nueva apertura permite cerrar el círculo de Madrid un poco más, para así consolidar nuestra presencia en la capital”, apunta Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. El establecimiento creará cuatro empleos directos y se mantiene el crecimiento previsto para 20145, de 10 puntos de venta nuevos a nivel nacional.

Durante la inauguración se ha ofrecido un regalo a todos los niños que han visitado la tienda y Robi -la mascota de la compañía- ha acompañado a los clientes en el establecimiento. Con esta incorporación, el centro comercial Los Valles consolida su completa oferta comercial y de ocio en la región, con la presencia de primeras marcas de moda, calzado y complementos como Mango, Springfield,Women’Secret o Calzedonia; y de tecnología como Game o The Phone House, entre otras. La compañía encargada de la comercialización de estos operadores es la C.B. Galería Comercial Los Valles, promotores y copropietarios del centro comercial.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009 y actualmente tiene un patrimonio formado por 109 centros y más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos incluye todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de ventas de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.

Cuenta, además, con un equipo humano de máximo nivel, que ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España durante los últimos 30 años.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras inaugurar en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), un espacio con más de 50.000 m2 de SBA; y Holea (Huelva) en 2013, un centro comercial abierto con 50.800 m2 de SBA con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente que ha batido récords en sus primeros meses de funcionamiento, con más de 5 millones de clientes.

En la actualidad, Carrefour Property construye S’estada Mallorca Shopping, un espacio de compras y ocio de más de 70.000 m2 de SBA que abrirá sus puertas en 2016 en Palma de Mallorca.

Acerca de Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 franquicias de jugueterías en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

franquicias baratas casita de kitty

franquicias baratas casita de kittyEl pasado sabado 16 de agosto, abrió sus puertas la nueva franquicia La casita de Kitty.

Como tenemos por costumbre, para la inaguracion teniamos preparado un gran despliegue de medios. En esta ocasion, hubo un expectaculo de globoflexia y magia, donde tanto pequeños como mayores disfrutaron de todo lo que habiamos organizado.

Esther y Roberto, estaban encantados por la afluencia de publico, y es que a pesar de ser sábado, conseguimos llenar la tienda. Sin duda, gracias a la gran campaña de marketing que habiamos realizado.

Los niños bailaban, los padres bailaban y hasta los abuelos bailaban la musica que amenizaba la tarde. Fue una inaguracion idilica, donde todos disfrutamos muchisimos.

Animamos desde estas lineas a todo emprendedor que se ponga en contacto con nosotros, para comprobar de primera mano, todas las ventajas que tiene el ser miembro de LA CASITA DE KITTY.  Y es que sin lugar a duda si quieres asegurar tu futuro, las franquicias de jugueterías La Casita de Kitty es una apuesta fiable.

LA CASITA DE KITTY DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

 

franquicias baratas toystand

franquicias-baratas

  • La compañía apostó fuerte hace un año por su proyecto web y en 2015 espera que la venta online represente el 4% del total de las ventas de la cadena

Lunes, 25 de agosto de 2014.-

Toy Planet, cadena nacional de juguetes, con más de 200 puntos de venta distribuidos por toda España, está teniendo unos resultados de venta onlineacordes a las expectativas marcadas.

“Son crecimientos de tres dígitos, normales al lanzar una plataforma de venta online con cierta inversión detrás. Además, esperamos seguir creciendo exponencialmente y que en 2015 la venta online represente cerca del 4% del total de las ventas de la cadena. Después alcanzaremos la velocidad de crucero que nos permita atacar nuevos proyectos”, indica Ignacio Gaspar, director general de la compañía.

Desde el lanzamiento de la nueva página, hace ahora un año, la compañía ha mostrado una continua actualización. “Lanzamos hace un año la página web y ya hemos sacado su versión “responsive”, algo fundamental para favorecer la navegabilidad desde cualquier soporte, principalmente los Smartphones y tablets, que están mostrando índices de usabilidad muy altos”.

No obstante la columna principal del proyecto online gira entorno a la multicanalidad, el permitirvincular al máximo la tienda online con las tiendas físicas, las cuales representan un 99% de las ventas, y deben ser el principal motor de facturación. “Creíamos desde el principio en la multicanalidad y apostamos por recogida en tiendas de los pedidos web, ofertas web que sólo se puedan vincular en la tienda física, ….” Es decir acciones que permitan recordarle siempre al consumidor que Toy Planet además de la web tiene 200 franquicias de jugueterías a su servicio para ofrecerle el producto idóneo.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

franquicias baratas yafotomaton

franquicias-4-asesEsta semana se inaugura oficialmente la página web de la nueva franquicia Yafotomaton del grupo, la primera ubicada en Ibiza:  www.yafotomatonibiza.com

Como todos sabemos, si por algo se caracteriza la isla blanca es por su gran oferta dentro del mundo del ocio y el evento. Son muchos los turistas que viajan a Ibiza (Baleares) para divertirse, pasar unos días de ensueño y de fiesta.

Por ese motivo el fotomatón no podia faltar en Ibiza.

Se inaugura una franquicia que puede revolucionar las noches blancas de la isla o poner un último toque de perfección en esas bodas paradisíacas que tantos anhelan celebrar allí.

Felicitamos a Enrique por la inauguración de su negocio. No tenemos la menor duda de que apostar por él ha sido un gran acierto.

 

franquicias baratas juguetilandia

franquicias baratas juguetilandiaLa franquicia Juguetilandia aprovecha para recordar a todos los emprendedores que la promoción STARTUP Juguetilandia, donde puedes abrir tú propia franquicia Juguetilandia Junior por 50.000 € + iva con todo incluido, finaliza el próximo 31 de agosto.

Este modelo de franquicia está especialmente indicado para emprendedores que busquen un negocio de autoempleo, con un local situado en buena zona comercial de una localidad de más de 25.000 habitantes y con unas dimensiones de local sobre los 150 m2.

Para nuevas franquicias de jugueterías, Juguetilandia dispone de un acuerdo de colaboración con elBanco Sabadell donde ofrecen a todos nuestros franquiciados unas condiciones de financiación muy ventajosas para poner en marcha su proyecto, además de una línea de crédito para compras si el franquiciado la necesita.

No lo dudes más y aprovecha la promoción, estas navidades pueden ser una gran oportunidad.

franquicias baratas bluster store

franquicias baratas bluster storeRecién llegados de Las Palmas de Gran Canaria, el equipo de Bluster Store viene cargado de fuerza, después de pasar cuatro días en esta magnífica isla, cuyo clima y el buen trato por parte de los habitantes les ha cautivado.

La tienda se encuentra ubicada en la población de Vecindario, en la céntrica Avda. de Canarias, nº 262, una calle peatonal llena de paseantes que quedaron impresionados con la nueva tienda.

El local cuenta con 90 m2 de exposición, que incluye regalos licenciados, textil y calzado, con todos los personajes de ahora y siempre (Minions, Frozen, Aviones, Princesa Sofía, Real Madrid, Barça…); productos para bodas, bautizos y comuniones, una amplia variedad de golosinas, snacks, refrescos, regalices gigantes, tartas, palomitas, granizada, helados…y, como novedad, podemos encontrar una máquina dispensadora de “pica pica”, con 12 sabores diferentes y que causó sensación entre niños y no tan niños. Hasta el momento, este tipo de producto sólo podíamos encontrarlo en los parques de atracciones.

Los franquiciados, Pilar y Raúl, quedaron encantados con su tienda y se les augura un gran futuro por delante.

La franquicia BLUSTER STORE ya está preparando las próximas aperturas, Lanzarote, Sevilla y un largo etcétera de estas vistosas tiendas naranjas que están dando mucho que hablar.

franquicias baratas toystand

franquicias-baratas

· La tienda se suma a los 2 franquicias de jugueterías con los que cuenta la compañía en la provincia

Aranjuez, 29 de julio de 2014.-

Toy Planet, primera cadena nacional de juguetes, acaba de abrir una nueva tienda en Aranjuez, de la mano de su socio Grupo Gilgo, una empresa con dilatada experiencia en el sector del juguete y artículos infantiles.

La nueva tienda se suma a otras ocho jugueterías Toy planet que Grupo Gilgo ha puesto en macha en los últimos años. El nuevo establecimiento, con una superficie de 215 metros cuadrados, se ha instalado en el Centro Comercial Deleite, ubicado en Paseo del Deleite de Aranjuez, Madrid,

“Es el centro comercial de referencia en la zona de Aranjuez  y supone una apertura estratégica ya que consolida su posición en la zona sur de Madrid, entrando en una población en la que hasta el momento no tenían presencia” apunta el encargado de la tienda Daniel Sánchez.

Dado el tamaño de la sala de ventas ha sido necesario contar con un equipo de 5 personas repartidas en las diferentes franjas horarias. La tienda estará abierta al público de 10.00 a 22.00 horas y abrirá los domingos y festivos que indica la Comunidad de Madrid.

Toy Planet Grupo Gilgo ofrecerá un gran surtido de juguetes de primeras marcas y una amplia oferta de productos “precio chollos” sumado al buen servicio y atención al cliente que diferencia al Grupo Gilgo.

Además de los servicios que siempre prestan todos los puntos de venta Toy Planet como, envoltura de regalos, servicio de reserva de juguetes, compras a distancia entre tiendas (posibilidad de recoger la compra en cualquier tienda de España), tarjeta de socio con opción a promociones, descuentos y regalos, el cliente contará con el asesoramiento que puede ofrecer la experiencia adquirida tras años de trabajo en el sector.

Toy Planet nació hace más de 25 años con esa finalidad y hoy estamos unidas más de 60 empresas de diferentes puntos de España con más de 200 tiendas y casi 700 empleados.

franquicias baratas toyplanet

franquicias-baratas

  • La cadena ha detectado que el segmento 0-3 años pesará menos durante los próximos cinco años

Valencia, 21 de julio 2014.-

El director de Toy Planet, Ignacio Gaspar, ha ofrecido esta mañana un desayuno a los medios para tratar la situación actual del sector del juguete y las perspectivas de futuro de la compañía juguetera. Gaspar ha señalado que el sector está empezando a recuperarse después de dos años de bajada (2011-2012). “Por el camino hemos sufrido, como cualquier otro sector, pero hay que reconocer que a nosotros nos llegó más tarde”, ha apuntado. Ha habido una reestructuración, tanto a nivel de fabricantes (en España y también en China), como de distribución (cierres y fusiones).

Ignacio Gaspar ha señalado que, aunque la crisis económica haya afectado al sector, la gran amenaza a la que se enfrenta realmente, “y que hemos detectado desde hace dos años, es la bajada de natalidad, que va a provocar que el segmento de 0-3 años pierda importancia y se mueva al de 3-10 años. También tenemos el reto de intentar llegar a otros segmentos como el 10-12”. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2021 se prevé un 20% menos de nacimientos. Esto implica un cambio cuantitativo ycualitativo en el surtido de producto en las tiendas. Dentro de la tienda deberá existir un espacio dedicado a esta edad. En este sentido, Ignacio Gaspar ha mostrado en exclusiva un producto que va a ser la novedad en la Navidad de 2014, los Smartphone. Teléfonos móviles, con sistema android, cuyo target de edad principal es el 10-14 años.

En la actualidad las ventas en Navidad en este sector suponen un 60% y un 40% el resto del año. Gaspar también ha destacado la importancia que está suponiendo el mundo online tanto per se como por la integración con el mundo offline. “Es posible que las ventas online en el sector lleguen al 4% en 2014, aún lejos de las que se manejan en algunos países de Europa, que son del 20% o superiores. Pero lo que sí nos indica claramente es que tenemos posibilidad de crecer. Habrá que estar ahí y potenciar el fenómeno de la multicanalidad, la integración mundo offline-online”. En este sentido, aunque Toy Planet tiene página web desde 2005, ha sido a principios de 2011 cuando se ha activado la venta online y en 2012 cuando se dio un saltocualitativo y cuantitativo, con la creación de un departamento exclusivo. “Actualmente la facturación online de la compañía crece a tres dígitos, señal de que había potencial de mejora”, comenta el director de Toy Planet.

Crecimiento de Toy Planet

Aunque la compañía acaba de cumplir 25 años, de 2003 a 2013 Toy Planet creció un 70%, pasando de 36 socios a 60 y de 120 tiendas a 210. La facturación ha pasado de 54 millones de euros a 95 millones. Más de 600 personas trabajan en la cadena de juguetes. En los últimos 10 años muchos han sido los cambios e inversiones acometidos: ha creado una oficina propia en China, ha invertido en marcas propias y ha seguido colaborando de forma sistemática en campañas de acción social. En este sentido ha donado más de 100.000 euros a Aldeas Infantiles, gracias a la colaboración que tiene con la ONG desde hace 10 años.

El director general de Toy Planet ha anunciado durante el desayuno de prensa la creación de un certamen literario infantil y la convocatoria de becas para campamentos de verano en 2015, algo que encaja perfectamente en el ADN de la compañía combinando infancia-entretenimiento-formación.

franquicias de jugueterías

franquicias baratas toy planet
  • franquicias baratas toy planetLa empresa juguetera adapta su estrategia online a los horarios de cada miembro de la familia

Valencia, 8 de julio de 2014.-

Toy Planet ha iniciado una nueva apuesta en su comunicación en redes sociales. Todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 22 horas, se dirigirá a las mamás y papás. Tal y como indican fuentes de la compañía,

“vimos en el sector de la televisión un canal infantil que, a partir de las 22 horas, redirigía su programación a los padres y nos gustó la idea”.

Durante todo el día se envían consejos dirigidos a los niños, a su formación, o se realizan comunicaciones sobre las promociones que tienen activas en todo momento. Pero una vez los niños ya están acostados, “nos dedicamos a los padres ya que nuestra visión de la familia es global”.

Con esta campaña la empresa pretende aumentar su comunidad de seguidores en la red, que actualmente está compuesta por más de 47.000. Además de tener mayor engagement con la marca por parte de todos ellos. “Es importante que tu comunidad vea que siempre sigues ofreciendo nuevos contenidos, y que les sorprendes con ellos”, indica Adrián Herráez, uno de los responsables de la estrategia online de la compañía.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

franquicias de jugueterías

franquicias baratas toy planet

·      En lo que va de año la cadena percibe una mejora en el consumo privado, así como en los hábitos de consumo.

Valencia, 1 de julio de 2014.-

Toy Planet, cadena nacional de tiendas de juguetes, ha cerrado la Campaña de Primavera (del 1 de abril al 30 de mayo) con una variación en las ventas del +3,2% a tiendas constantes, un comportamiento mejor de lo esperado a principios de año, lo que permite afianzar su cuota de mercado. En concreto el mes de abril ha mostrado mejor comportamiento que mayo.

“Las noticias positivas que han aparecido en estos primeros meses del año han ayudado mucho a esta nueva perspectiva del mercado. El que se muestren en los medios de comunicación noticias positivas de los indicadores macroeconómicos tiene una doble lectura; por un lado son datos positivos de por sí, que reflejan una mejora objetiva de la situación, pero por otro lado son el primer paso para iniciar la desaparición de la parte psicológica de la crisis, que tenía un peso sustancial en estos años anteriores y que llegaba a afectar hasta al tráfico en tienda”, ha explicado Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

“No obstante estos números no nos deben hacer caer en el optimismo inocente sino que debemos mantener la estrategia iniciada hace tres años de contención de gastos por un lado y un mayor enfoque hacia el consumidor por el otro”, indica el directivo de la cadena.

En esta Campaña de Primavera, Toy Planet ha lanzado al mercado más de 1.000.000 ejemplares de sus catálogos de producto, con más de 240 referencias promocionadas en el mismo.

Por otra parte, en la pasada Campaña de Carnaval, Toy Planet finalizó con un ligero crecimiento de sus ventas, un 1,5%, tras un 2013 en el que la cifra de ventas fue inferior a 2012, siempre valorado a tiendas constantes. Entre otras acciones, Toy Planet editó 750.000 catálogos, querepartió por las más de 200 tiendas que tiene ubicadas por toda España. Además, los catálogos contenían más de 450 referencias, además de otras 400 como fondo de colección en tienda. La empresa considera que el motivo principal de esta mejora fue el volver a ajustar la oferta comercial con una reducción del precio medio del surtido del 10%, pasando de 13,30€ a 12€.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

franquicias de jugueterías

ÚLTIMA HORA